Vámonos que ya ha atardecido...
Virgen del Rosario (Agüimes (Las Palmas) del 22 de Septiembre al 2 de Octubre.

San Miguel Arcángel (Corella (Navarra) del 23 al 30 de Septiembre.
HOLA VECINO! ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR. v
Buenas noches, hermanos, y siguiendo con las peticiones y después de hacer una publica y otra privada, esta vez, es mixta, osea, que afecta a lo publico y privado.
Estando de visita en la residencia San Rafael, allí sentado entre cristales, observe la magnifica vista que se tiene desde dicho lugar, algo muy importante y relajante para los residentes, pues para más de uno, son conocido muchos de los parajes que desde allí se observan, y algo más, los atardeceres, y es por ello, que hago la petición, ... (ver texto completo)
Efectivamente, arr, es cierto, que no hemos hablado nunca, solo te conozco por las fotos del foro, pues seguramente, yo me vine del pueblo -mucho antes de que fueras tú- hace ya 44 años, pero eceptuando algún año, no he dejado de ir desde entonces. A violeta, si recuerdo de mis años mozos, alguna de las veces que fui, el haber tenido el placer de bailar con ella en el salón de abajo, pero han pasado tantos años, que no recuerdo ni su nombre, pero su imagen no se me ha borrado.
Dicho esto, os damos ... (ver texto completo)
Hola Halcón. Yo llegué a Membrío en el año 1978 y tú ya estabas fuera, pero me acuerdo de verte por los veranos y en cuanto vi alguna foto tuya en el foro te reconocí. Esperemos cruzar mensajes de aquí en adelante, pues con otras personas del foro que apenas conocíamos, hoy tenemos mucha amistad. Esta ventana nos acerca a tod@s y los resultados están a la vista. Que esto no pare. Continuad disfrutando del peque y hoy el Madrid también nos ha dado una satisfacción. Saludos.
Pues si ya es hora, no estamos cansados solo un poco abrasados como los pinchos de la feria.
Guapos y Guapas felices sueños.

P. D no hay bis.
Hermano PISAERA, con lo que hemos pedaleado y ahora no podemos, nos comeriamos los arbustos, las papeleras, los maceteros, los cachumbos publicitario/recojepilas (que no se recogen), las trapas de alcantarilas, registros telefonicos, esquivar excabadoras por salir al campo, nos lo ponen un poquito dificil la verdad.
Ya puestos a reividicar como dios manda, el dia de la bici imprescibndible. Pero con las medidas tomadas para reducir el gasto energetico, ejem, ejem por que no señalizan mejor las direcciones ... (ver texto completo)
No si es que parece que solo meneamos unos pocos, no tedicen vuelva mañana dicen no sabemos cuado empezamos. Bueno igual merece la pena y le hacemos la competentia al Arguiñano.
No seas golosa ¡que eres más golosa que la Jualiana, no se porqué se dice eso, pero en el pueblo siempre lo he oído así.
luego me dices a miiii,,, no me contestess k ya me voy, k tengo las abanicamoscassss caiditasssss, no pueoo con el pellejoooo,,, ala a dormirrrr,,, un achuchon guapaa
PRIMOOOO ya hacemos listas pa tooo,,, k guayyyy,, yo tenia una vecina k hacia una lista pa caga,,, fulana de tal dia tal cagoooo,,, y asi to los dias, jjaajaja
Primita yo ya me voy a la cama que tengo los ojos chiquininos de sueño. Que descanseis dulces sueños para todos y recogeros ya. Un beso
PRIMOOOO ya hacemos listas pa tooo,,, k guayyyy,, yo tenia una vecina k hacia una lista pa caga,,, fulana de tal dia tal cagoooo,,, y asi to los dias, jjaajaja
tambien habia diaas k no cagabaaa claroooo,,,, un besito
prima que no quiero liarme, que mañana estaré todo el día durmiendome por los rincones. ¡Anda vete a la cama ya enreaora, que eres una enreaora. ¡Venga a dormir! ¡que soy mayor que tú y me tienes que hacer casa!
siii corazon k aye me acoste mu tarde,, ya me voy, un besito fuerte a los ansomaos y a los k no pa cuando ventilen lo tienen a su disposicion,,,,, xaoooo familia, un achuchooonnnnnn grandoteeeee,, os kiero
pos yo maaaburrooo con esa lentitud, no tengo pacenciaaaa Encagnaaaa,,, sacame la malena si eso y jago tiempo
No seas golosa ¡que eres más golosa que la Jualiana, no se porqué se dice eso, pero en el pueblo siempre lo he oído así.
PACOJ buenas noches ¿que tal por el país Valenciano?
Pues a este paso nos vamos a jace republicanos, somos los reyes deuda la deuda. Nos podiamos hechar un bailecito en el metro totalmente disierto.
CERVATILLA! las mujer y los niños primero ¡que calor, tee me has adelantado o me has kleido el pensamiento, me falta conocerte un poquito mas pero no ha habido suete este año.
UN SALUDO.
pos vamonos pal SANTORINOS Y alli nos conocemos mass,,, tu te vienes tambien conlos de la biciiii? miraveee k estos estan tosss locoss,,, solo falta TASIO