¡Felicidades, Virgo!, MEMBRIO

¡Feliz Cumpleaños, VIRGO! Como sé que te gusta mucho el dulce, te he traído esta bandeja de tocinillos de cielo, para ir abriendo boca... Luego vendrá la tarta y las velas. Ve invitanto y coge los que quieras, que hay más en el frigorífico!
Bueno hasta mañana si Dios quiere, he puesto varias fotos espero que salgan en un rato.
Saludos
ARR, el tiempo con nubes y claros, hoy por la mañana estuve en la playa y después de visitar a unos amigos en Noja, a las 22:00 h. hemos estado paseando por el paseo marítimo y con buena temperatura.
Saludos
Buenas noches, Valdío. ¿Ya has descansado de tanto sarao? ¿Qué tal tiempo tenéis por ahí? Aquí está haciendo mucho calor por el día, lo bueno es que por las noches bajan las temperaturas. Que lo paséis bien. Abrazos.
Tocayo, buenas noches, en la feria hablé con falco y nos contó lo de abrir un bar en Cáceres, deseo que le lo mejor para el negocio de hostelería.
Saludos
Hola cervatilla, parece que vivimos en Nueva York. Ya quedaremos en el bar de falco a tomarnos unas copitas y pasar un rato divertido, que nos cae muy cerca de casa. El Domingo pasé por allí y estuve unos minutos hablando con él. Esperemos que les vaya bien. De momento sigue como eres y ya nos veremos. Besos.