Tampoco es un animal... para tanto "enrejado"
Hermosa mía... No he de irme, "por más que con el dedo, ya tocando los labios ya la frente, silencio avisen o amenacen miedo"... Sin besarte, desearte buen día y demás cuestiones. Lo dicho. Adios. Beso infinito. PC
Hasta luego, corazón. Besada y halagada.
MARGA V. Me gustaría darte una respuesta satisfactoria a la cuestión del “borrado mensajil”- puede ser debido a la red- si efectivamente del mismo no se deducen cuestiones de mal “talante”. Si te digo que, respecto a las fotos, la votación en rojo o verde es simplemente para establecer una prelación. Beso. PC

¿Te han borrado un mensaje?
Quien haya sido es un malaje
que, muy ligero de equipaje,
se encuentra falto de brebaje.
Quizás, escondido en el follaje
de la incógnita y el montaje
va ... (ver texto completo)
Querido. Te veo muy activo tan temprano. Inspiradisimo desde primera hora. Que tengas buen día. Un abrazo.
Buenos días, Jose Luis o Tina. Efectivamente tiene relación, el restaurante, con la familia Torinos. He leido que estais animados a venir. Estupendo. Un abrazo.
Hermosa mía... No he de irme, "por más que con el dedo, ya tocando los labios ya la frente, silencio avisen o amenacen miedo"... Sin besarte, desearte buen día y demás cuestiones. Lo dicho. Adios. Beso infinito. PC
Tenemos a una participante con dos esquinces en un pie y no puede caminar, no creo que esté en buenas condiciones el día del Pilar, esperamos tu opinión.
Que se le va a hacer! Lo siento por ella que estará molesta y con dolor. Que mejore. Si no nos vemos en Segovia nos veremos en los Santos en Membrio. Ya hablamos. Buenos días. Un abrazo.
Ahora que tengo un ratino abro esta ventana para ver novedades ya que anoche me acosté "con la mosca detrás de la oreja" por la desaparición de algún mensaje, al ver la respuesta de PACO J. me pregunto: ¿alguien conoce "las normas" para escribir mensajes o mandar fotos "correctamente"?. Es que por más vueltas que le doy no lo entiendo. Los mensajes que han desaparecido esta vez eran de lo más correctos, no había ni una palabra malsonante, ni una imagen "fuera de su sitio" sino todo lo contrario... ... (ver texto completo)
MARGA V. Me gustaría darte una respuesta satisfactoria a la cuestión del “borrado mensajil”- puede ser debido a la red- si efectivamente del mismo no se deducen cuestiones de mal “talante”. Si te digo que, respecto a las fotos, la votación en rojo o verde es simplemente para establecer una prelación. Beso. PC

¿Te han borrado un mensaje?
Quien haya sido es un malaje
que, muy ligero de equipaje,
se encuentra falto de brebaje.
Quizás, escondido en el follaje
de la incógnita y el montaje
va ... (ver texto completo)
Gracias Valdío. He buscado en internet y he encontrado restaurante Santorinos, c/ Santiago Ramón y Cajal ¿Es el mismo o es otro?, por cierto el nombre esta relacionado con la familia Torino?
Saludos.
Buenos días, Jose Luis o Tina. Efectivamente tiene relación, el restaurante, con la familia Torinos. He leido que estais animados a venir. Estupendo. Un abrazo.
Ayer se declaró el Carnaval de BAdajoz, Fiesta de Interés Turístico Nacional. Creo que deberíais acercaros alguna vez a conocerlo. Especialmente... a un grupo, LOS CHUNGOS, que participan en el Concurso de Murgas, y que cualquier año de estos, van a acabar finalistas.
Un beso para, mi sobrino "chungo" y "murguero", y para mi otro sobrino, que igual, este año se aficiona al Carnaval veneciano.
Buenos días amig@s forer@s.
Hola, guapa. Hace años que conozco el Carnaval pacense. Me parece muy divertido. Hay quien dice que no les hace sombra los gaditanos. No me extraña que lo declaren de Interés Turístico Nacional. Besos para todos.
Buenos días. Hoy hace más fresquito. El otoño se presiente en todo su esplendor. Disfrutar el finde.
MARGA V, que lo paseis muy bien. En esta época Membrio tiene que estar precioso. ADL, LOREN, CHIFLE, PC, buen día y abrazo.
Ayer se declaró el Carnaval de BAdajoz, Fiesta de Interés Turístico Nacional. Creo que deberíais acercaros alguna vez a conocerlo. Especialmente... a un grupo, LOS CHUNGOS, que participan en el Concurso de Murgas, y que cualquier año de estos, van a acabar finalistas.
Un beso para, mi sobrino "chungo" y "murguero", y para mi otro sobrino, que igual, este año se aficiona al Carnaval veneciano.
Buenas, ADL. ¡Cuanto tiempo! Ya sabíamos que el carnaval de Badajoz, era famoso; no tanto que fuese considerado fiesta del tal calibre. Felicitaciones para los pacenses. Tu sobrino, como buen hijo de sus padres, no pondrá pegas al hecho de asociarse al carnaval de Venecia, o al que le caiga más cerca- De eso no tengo dudas- Deseo que os vaya todo bien. Recuerdos para tu madre. PC
FCC feliz cumple hermano
Buenos días y felicidades para FCC y M. G. Que se cumplan todos vuestro deseos. Que la a la niña le vayan bien sus cositas y que al papá lo veamos estupendo y con el buen humor que le caracteriza. Que paseis un buen día. Besos.
Buenos días, señores y señoras. ¡PISAERAAAAAAAAA! Se te perdieron dos señoras del 7.62, calibre OTAN, en día de la bicicleta, sin tomar cerveza alguna. Ego te condeno al ostracismo, so joio por culo.
Amigo mío: que el pueblo se muere, es obvio. Pero, no sólo nuestro pueblo, infinidad de pueblos de la viaja Hispania (Pásate por la provincia de Huesca, Soria, etc.) La cuestión no es tanto hacer el amor (O fornicar, como queramos tratarlo) para procrear y equilibrar el crecimiento vegetativo; eso ... (ver texto completo)
Ya felicité a MG por el face.. pero ahora quiero hacerlo por aquí, y felicitaros a los dos juntos: muchas felicidades de vuestros vecinos de la Calle Nueva.
Y... estoy pensando en una felicitación de esas antiguas que me gustan, y me acuerdo sólo de las mismas... que ya las he repetido muchas veces. Tendré que revisar los papeles...
De momento: os deseo lo mejor para los dos, que lo paséis muy bien en compañía de esa gran familia que tenéis. Un beso
FELICIDADES FCC y MG, leo a ADL y me uno a la felicitación. Que paséis buen día con la gente que queréis. Un abrazo.
Ahora que tengo un ratino abro esta ventana para ver novedades ya que anoche me acosté "con la mosca detrás de la oreja" por la desaparición de algún mensaje, al ver la respuesta de PACO J. me pregunto: ¿alguien conoce "las normas" para escribir mensajes o mandar fotos "correctamente"?. Es que por más vueltas que le doy no lo entiendo. Los mensajes que han desaparecido esta vez eran de lo más correctos, no había ni una palabra malsonante, ni una imagen "fuera de su sitio" sino todo lo contrario... ... (ver texto completo)
Buenos dia a todos.
FCC. Muchas FELICIDADES en tu cumple, haber si este año nuestro Madri nos trae un buen regalo. Que tengais buen finde todos. Saludos. También felicidades atrasadas a Marga V. Un abrazo.