antigua casa de pastores
Ya veo que eres la catalana de adopción mi papa sigue regular ahora esta en casa pero en la cama ya no se puede hacer mas por el, debido a su avanzada edad, pero esta sufriendo mucho de verse imposibilitado, muchos besos para tus padres
Puri mi madre me pregunta por la tuya y la verdad es que al enterarnos de que es tu padre el que no esta bien, no pregunte por ella. Mis padres SIMON y JOAQUINA les madndan un fuerte abrozo.
Ya veo que eres la catalana de adopción mi papa sigue regular ahora esta en casa pero en la cama ya no se puede hacer mas por el, debido a su avanzada edad, pero esta sufriendo mucho de verse imposibilitado, muchos besos para tus padres
"aceituna", te atendemos para que aproveches los membrillos de ese árbol.

Receta: DULCE DE MEMBRILLO.

Ingredientes para cuatro personas: 1 Kg. de membrillos y 1Kg. de azúcar.

Pasos para hacer el dulce de membrillo.

1.- Lavar los membrillos y cocerlos en agua abundante hasta que estén tiernos y la piel empiece a agrietarse.
... (ver texto completo)
A la tarde atenderemos a los cumple, primero cocina con los membrillos y despues los cumple.
buenas noches virgo me gustaria que me digeses el dulce de membrillo que tienes en la foto, pues tengo un arbol y no se que hacer con ellos, que buena pinta tiene. saludos
"aceituna", te atendemos para que aproveches los membrillos de ese árbol.

Receta: DULCE DE MEMBRILLO.

Ingredientes para cuatro personas: 1 Kg. de membrillos y 1Kg. de azúcar.

Pasos para hacer el dulce de membrillo.

1.- Lavar los membrillos y cocerlos en agua abundante hasta que estén tiernos y la piel empiece a agrietarse.
... (ver texto completo)
Por favor quien eres M. M... porque con este seudonimo no te reconozco, yo tambien te mando un saludo
hola puri, soy Maria, hable contigo hace unos dias, ¿Como sigue tu padre?,
he visto que estas apuntado a la cena ¿vais?, estoy apuntada si las cosas van como hasta ahora si Dios quiere ire. Te llamare esta noche. una abrazao
maria, acabo de ver tu mensaje, lo de la cena, es Encina que apunta, esperando respuesta, que yo agradezco por supuesto, pero todavia esta en eso incognita.

un abrazo.
Mirar por donde a los que en su momento querían saber algo mas de JABATO, ya nos hemos enterado, bueno a lo mejor ya lo sabíais; ya en su momento decía yo que era JABATA. Un saludo
bae, buenos dias, practica con la bicicleta, pero lleva cuidao, que aunque dicen que el campo, no tiene peligro.

pues lo tiene, ya te contare.
puri, yo soy hijo de un compañero de tu padre.
Buenos dias, para todos
Mirar por donde a los que en su momento querían saber algo mas de JABATO, ya nos hemos enterado, bueno a lo mejor ya lo sabíais; ya en su momento decía yo que era JABATA. Un saludo
puri carbajo, un saludo.
Por favor quien eres M. M... porque con este seudonimo no te reconozco, yo tambien te mando un saludo
Después de saludarte cordialmente, pues creo que año arriba, año abajo, somos de la misma quinta, desde luego tu un poco más joven, supongo que sabes quien es Antidoto, recuerdo que vivias junto a mi inolvidable madrina Felisa, mas conocida por Felisa Criba, igual de jovencitos tambien fuimos amigos, paso a decirte quien són todos estos de la foto, entre otras cosas porque soy el autor de ella y són mi pandilla:
De izquierda a derecha: Juan Luis Maldonado, casado con Pili Jimenez, Pablo Malpartida, ... (ver texto completo)
Buenos días Antidoto claro que me acuerdo de tu nombre lo que no me acuerdo es de tu cara mis hermanos siempre hablaba de los nevados, yo creo que eran amigos de vuestra familia, yo me comunico mucho con amapola y se que haceis una comida en alcorcon una vez al año en el mes de noviembre claro que me gustari mucho ir para recuperar mi infancia, pero tengo una situación familiar muy grave tengo a mi papa muy malito nos hemos pasado todo el verano ir y venir al hospita, no se si sabes que mi hermano ... (ver texto completo)
Ahora le toca al papá.! MUCHAS FELICIDADES FCC! espero y deseo que poquito a poco te vayas recuperando de tus achaques, y sigas ahí dándole ese toque que tu tienes a nuestro foro. Animo. Un besazo muy fuerte.

P. D El otro día con la bici no me dolieron los gemelos, pues hoy los tengo que no se pué aguantá, por la natación.
Buenas tardes Puri Carbajo

Antes de marcharnos al pueblo (allí no tenemos internet), queremos devolverte los saludos.

Desde que nos hemos jubilado no tenemos un sitio fijo de residencia y por eso no estamos muy al tanto del foro.

Pablo no escribe en el foro pero yo generalmente, cuando puedo, si lo hago y me gusta.

Algunas veces hemos hablado de ti, solemos ir a Valencia los sábados con Pepi Antúnez y Pablo nos contaba cosas de cuando íbais a clase con Don Joaquín.
... (ver texto completo)
Buenos días Pablo y Asun me ha hecho mucha ilusión que me constes a mi mensaje, por favor cuando veais a D. Joaquin le dais muchos recuerdos mios, y le decis que esel mejor profesor que he tenido y que gracias a él me gusta mucho las matematicas, y decirle que en Madrid yo he tenido profesores con carrera univertaria cuando hice el bachillerato superior, pero que nadie enseñaba también como el pues es un gran pedagogo, porque no solamente es importante tener muchos conocimientos sino saberlos transmitir, ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, con esta bonita tarjeta (aunque sea del año pasado y un poquito tarde) quiero mandarle a MG mis mas sinceros deseos de felicidad, seguro que lo pasaste estupendamente.! MUCHAS FELICIDADES! sigues siendo la princesa mas joven de nuestro foro. Un beso