entorno, pantano
Ya felicité a MG por el face.. pero ahora quiero hacerlo por aquí, y felicitaros a los dos juntos: muchas felicidades de vuestros vecinos de la Calle Nueva.
Y... estoy pensando en una felicitación de esas antiguas que me gustan, y me acuerdo sólo de las mismas... que ya las he repetido muchas veces. Tendré que revisar los papeles...
De momento: os deseo lo mejor para los dos, que lo paséis muy bien en compañía de esa gran familia que tenéis. Un beso
FCC feliz cumple hermano
se nos acaba la semana ya tenemos el finde aqui, que paseis un bon dia y un bon finde, nos leeremos el lunes si dios quiere, marcho al mar, con mi pesca y relajacion, nos leemos
He leido que es tu cumple, te deseo muchas felicidades y que los podamos celebrar muchas veces. Un fuerte abrazo.
he visto que estas apuntado a la cena ¿vais?, estoy apuntada si las cosas van como hasta ahora si Dios quiere ire. Te llamare esta noche. una abrazao
Pisaera buenas noches no me quiero marchar sin despedirme. Hasta otro rato, M. M. y todos los que estais detrás de la ventana.
Pardal, que descanses.

Buenas noches.
Breve BIS. No PISAERA quizas haria mencion a FCC que es un crack y tien un animo insuperable.
Definitivo felices sueños.
Pisaera buenas noches no me quiero marchar sin despedirme. Hasta otro rato, M. M. y todos los que estais detrás de la ventana.
Pisaera, hermano, ya me he dado cuenta, que tu tambien estabas preparado.

un abrazo.
Pues si PISEERA, con este calor como que las pilas se calientan un poco, eso si que bien se duerme un poquito tapado.
UN SALUDO.
Me preguntaba si no habia fotos ¿haber si solo salimos en MEMBRIO?
PACO. J, el membrillo está muy rico con queso fresco.
Saludos
Si señor, rico rico VALDIO ahi que comer de todo y este producto puede tener mucho futuro en la cocina moderna por sus propiedades.
UN SALUDO.
Estamos preparando los garbanzos para merendarlos hoy.
Saludos
Esta foto es gemela a otra que yo tengo ¿la hicimos los dos en la casa de la tia Juana ¡Heeeeeeee!? Me gusta mucho la foto y el cocido más asi que aunque este ya un poco pasado (por la demora de mi contestacion) lo probaremos también.
Saludos.
Gracias ANTIDOTO, aunque sea tarde se agradece igual.
Por cierto, la semana pasada te tuvieron que zumbar una migina las orejas porque estuvimos parloteando de ti (Ana y compañía), las vi sentadas en la terraza de costumbre y me paré a charlar un rato, ya te lo habrán dicho supongo, estaban quejosas de que ahora con la nieta os dejáis caer poco por Villa, así es que ya sabéis. Un beso a C y otro para ti.
Buenas noches MARGA V. y compañia, pues si se ha borrado la foto y los mensajes mejor no nos enfademos, que como decia ese pobre hombre STEVE JOBS, vive cada dia como si fuera el ultimo, aunque la frase sea copiada. Lo importante es darle contenido a la vida amigos, musica, poesia y un largo etc a compartir.
Un saludo.
Pardal, de momento es?.