artesa para hacer queso
EL SILENCIO DE LA ESPERA

Viviendo mi destino, sin miedo

Saliendo de la locura que me daba el amar sin sentido

Quedé en silencio, sin decir nada

Buscando besos de Hadas –son curativos para el alma-

Encontré que hay muchas cosas por las que merece la pena vivir

Y vivir la vida a tope

La vida siempre tiene preparada una salida

Pronto se abrirá la puerta que me haga olvidar la que cerré

Poco a poco caigo en la danza del sueño

Asi que hasta mañana….

UN ABRAZO A TODAS Y TODOS

MEMBRIO-MEMBRILLEROS

Regrezo al mundo para estar rodeado de sus voces.
Volviendo a casa…

MUY BUENOS DIAS ... (ver texto completo)
TORVISCA, buenas noches. Cierro la ventana. Hasta mañana. Que descanses.
Perdon ENCINA, a ver si mañana nos ponemos al dia. Claro tengo un buen pilar donde apoyarme.
aunque no se quien eres te digo que con la nevada que està cayendo aqui esas empanadas caerian muy bien con chocolate. gracias por recordarnos nuestros dulces tipicos. ARIES
A las buenas noches, superando la fatiga de estos dias afortunadamente mañana es festivo, busco pero siempre encuentro lo mismo una historia y una buena persona de MEMBRIO. Como decia... VISPERAS (no quiero comprometer a nadie) a traves de la ventana se puede palpar algo mas.

P. D su granito de arena.

El lunes de carnaval
de jitana me vesti
entre en un salon de
baile donde yo a mi
novio vi,
me dijo jitana pura ... (ver texto completo)
gracias halcon por la información del funeral de aries
TORVISCA, buenas noches. Cierro la ventana. Hasta mañana. Que descanses.
Buenas noches FORO. Para torvisca que me lo pidió, y para todos los paisanos que deseen asistir. El próximo sábado día 15 a las 19:00 h., se celebrará un funeral en memoria de nuestra hermana Aries, en la parroquia de Santa María Josefa. La misma se encuentra en la calle Landaberde en el barrio de Ibaiondo-Lakuabizcarra.
SALUDOS.
Buenas noches HALCÓN. Estaremos a la misma hora recordando a nuestra querida ARIES. A cientos de Km, rezaremos por ella. Que descanséis. Hasta mañana si Dios quiere. Un abrazo.
Buenas noches FORO. Para torvisca que me lo pidió, y para todos los paisanos que deseen asistir. El próximo sábado día 15 a las 19:00 h., se celebrará un funeral en memoria de nuestra hermana Aries, en la parroquia de Santa María Josefa. La misma se encuentra en la calle Landaberde en el barrio de Ibaiondo-Lakuabizcarra.
SALUDOS.
gracias halcon por la información del funeral de aries
SALUDOS.
ADP es la primera vez que me dirijo a ti por este medio, pero quería si puedes decirme si este puente pertenece a la finca de los zamores o a otra finca
da un beso a AGUSTINA saludos
ADP es la primera vez que me dirijo a ti por este medio, pero quería si puedes decirme si este puente pertenece a la finca de los zamores o a otra finca
Buenas noches a todos, por el pueblo siguen las buenas temperaturas, hoy ha estado un día de verano. SALUDOS
Parece que el personal tiene pocas ganas de escribir, puede que estemos reposando la victoria de España. SALUDOS
Buenas noches a todos, por el pueblo siguen las buenas temperaturas, hoy ha estado un día de verano. SALUDOS
por la lacena no te preocupes si vienes mañana al desfile trae lo yo te loguardo que lo llevo a la lacena de enfrente. que esa tiene seguridad
Hay que ver el fútbol lo que entretiene. Voy a ver Gran Hotel y despues entro un ratito. Hasta luego. Besos.
SILENCIOS HERMOSOS

Hay silencios hermosos

El silencio de ese amanecer,

Cuando el cielo empieza a clarear,

Cuando la luz empieza a dejarse ver tímidamente,
... (ver texto completo)
Es una alegría volver a leerle, llena Ud., un buen espacio en este foro, ya andabamos un poco preocupados con su ausencia, un abrazo y adelante.
Con lo que me gusta ver el desfile y que casualidad, mañana empiezo a trabajar después de 10 días de vacaciones, es lo que hay. Besos Membriller@s