Las desconocidas
BAE, que tal nadadora, haber si el próximo verano vienes por estos lares y cruzas de Santoña a Laredo a nado, es poco trayecto yo voy detrás en la barca de Maurilio que es barco que va de un pueblo a otro.
Saludos
Hola VALDIO, despacito y con buena letra, de momento muy despacio, además de momento no puedo asistir a todas las clases -por el trabajo- cuando ya esté libre seguro que me irá mejor. Besitos para M. C y para ti.
FCC ¡cómo te vas a poner! guarda un poquino para cuando vayamos a SANTORINO jajaja me ha salido una rima. Bueno guapo deseo que no pierdas el ánimo y que nos veamos pronto.
Un beso grande
CORAL, que tal va la ofrenda a la Virgen del Pilar.
Saludos
FCC, buenas tardes, ten cuidado con el lomo empellicao.
Saludos
Posssss clarooooo, y nado de espaldas, buceo jajaja, chacho que solo he ido dos días, tengo que ir piano, piano que sino luego me duelen los gemelos.
Ten cuidado con el lomo, a ver si coges mas kilos de la cuenta; cuídate campeón. Besitos
BAE, que tal nadadora, haber si el próximo verano vienes por estos lares y cruzas de Santoña a Laredo a nado, es poco trayecto yo voy detrás en la barca de Maurilio que es barco que va de un pueblo a otro.
Saludos
Posssss clarooooo, y nado de espaldas, buceo jajaja, chacho que solo he ido dos días, tengo que ir piano, piano que sino luego me duelen los gemelos.
Ten cuidado con el lomo, a ver si coges mas kilos de la cuenta; cuídate campeón. Besitos
Amigo no saludas ni siquiera, bueno estaaaaaaaaaa.......
SILENCIOS HERMOSOS

Hay silencios hermosos

El silencio de ese amanecer,

Cuando el cielo empieza a clarear,

Cuando la luz empieza a dejarse ver tímidamente,
... (ver texto completo)
Bienvenido SEÑOR FRANCISCO es un honor para nosotros tenerle aqui en esta nuestra familia.... UN SALUDO
Buenos días carnizuelo, dile a la tinti que es muy guapa y que he sacado una fotocopia de la foto para enseñarsela a mi madre, por favoor dime si me puedes poner alguna foto donde este la Emilina
Puri con lo acontecido en los ultimos dias.......... Se me ha ido el santo al cielo y no te he contestado a tus peticiones, predoname bonita, esta noche cuando venga de trabajar te contestare, de toas formas puse una foto ya para qe tu la vieras, donde esta Emilia ¿qe tal va todo? un beso
te llamareeeeee
Buenos días carnizuelo, dile a la tinti que es muy guapa y que he sacado una fotocopia de la foto para enseñarsela a mi madre, por favoor dime si me puedes poner alguna foto donde este la Emilina
FCC ¡cómo te vas a poner! guarda un poquino para cuando vayamos a SANTORINO jajaja me ha salido una rima. Bueno guapo deseo que no pierdas el ánimo y que nos veamos pronto.
Un beso grande
Cuando pasan casos, cosas, como los últimos acontecimientos, tristes...., y esa lista de colaboradores que no deja de crecer, una se da cuenta que es necesario mantener esta ventana abierta y participar, dejar el desánimo y escribir para que ustedes sepan que estamos al otro lado para lo bueno y lo malo, para servir de referencia a los que se fueron lejos y quieren recuperar o mantener sus raíces, para los que se fueron todavía más lejos.... para que permanezca su recuerdo, para crear y dar rienda ... (ver texto completo)
Buenos días ADL. Hay días que el ánimo no está en su punto más álgido y te invade la melancolía. Y es maravilloso saber que detrás de esta ventana siempre hay alguien que está deseando que la abras para darte los buenos días, para mandarte un beso, para hacerte reir, para mandarte un piropo, en definitiva para alegrarte el día.
Te deseo que pases un buen dia
SILENCIOS HERMOSOS

Hay silencios hermosos

El silencio de ese amanecer,

Cuando el cielo empieza a clarear,

Cuando la luz empieza a dejarse ver tímidamente,
... (ver texto completo)
Buenos días D. Francisco bonitas frases, bonitos pensamientos. Efectivamente es en ese silencio, donde puedes escuchar la melodía rítmica de tu corazón, el compás de tu respiración, es cuando puedes escuchar y la rima del viento. Es cuando te das cuenta que estás viviendo y lo maravilloso que es sentirte vivo.
Que tenga un buen día
Buenos días a todos los foreros, muy especialmente a los madrugadores (Creo que de momento, el único es D. Francisco) No obstante, según entren, váyanse dando por saludados. Hasta dentro de un ratito. PC
Buenos días campeón, yo sigo de fiesta por lo tanto no he madrugado pero quiero saludaros a todos y desearos que paséis un buen día. Un beso como quieras
Buenos días amig@s.
Hoy nos toca hacer un poquino de ejercicio con la natación, espero tomármelo hoy con más tranquilidad, que el otro día los gemelos me los perjudique un poco.
ADL esta ventana es y será siempre un punto de encuentro, en el que podemos compartir muchas cosas.
Besos Membriller@s
Hola a todos.
Seguimos estando en verano en Barcelona. Esperamos que llueva pronto, hace falta para llenar los pantanos.
Que tengais un buen dias. Saludos.
PD.- Caracol y Baleares, animaros a escribir de nuevo, de vez en cuando, se os hecha de menos.