Nos subimos al tronco de higuera
bon dia y buen finde, hasta el lunes
Hola a todos.

¿Cómo es posible que esto esté cerrado desde las 9 de la mañana?

¿No hay nadie por aqui? todos os habeis ido al pueblo...?

Pues aunque sea desde el pueblo, esto no puede quedar desatendido.

Contarnos las del pueblo si sabeis la hora de los actos del cementerio.
... (ver texto completo)
bon dia y buen finde, hasta el lunes
coral maána por la mañana dios mediante tempranoooooooo ¿estas en casa esta noche?
Carni si estoy en casa conectate al messenger
Buenas noches a todos. Carni al final te vas a comer las nueces en el pueblo. Esta noche he visto a tu hermana Emilia, esa como siempre es una de las primeras en venir. SALUDOS
si a esa no hay quien le quite la delantera el problema mio es qe yo salgo a las
8 de la tarde de trabajar y ya no son horas de viaje...... mañanaaaaaaaaaa
coral maána por la mañana dios mediante tempranoooooooo ¿estas en casa esta noche?
Buenas noches a todos. Carni al final te vas a comer las nueces en el pueblo. Esta noche he visto a tu hermana Emilia, esa como siempre es una de las primeras en venir. SALUDOS
Si estas en casa me haces una llamada perdida y chateamosssssssss un ratoooooo
Tu acallaaaaaaaaaa, por qe soy una muje responsable y lo quiero dejar todo bien atao en mi ausencia........ Nos veremosssssss por el pueblooooo
CARNI ¿cuándo te vas, esta noche o mañana? yo me quedo con las ganas, esta vez no puede ser aunque me gustaría estar ahí con mis papis, pero el trabajo no me lo permite y bueno porque estoy tranquila que está mi hermana ahí si no fuera así ya estaría yo hace unos días.
Que tengas un buen viaje y traeme una cebollera y una patatera que me gustan mucho, también unos membrillos. Bueno ya no te pido más que vas a venir muy cargá. Un beso grande
coralina qe me voy al pueblo quieres qe te traiga una cebollera........
te llamaremos un dia... besosssssssss
CARNI ¿cuándo te vas, esta noche o mañana? yo me quedo con las ganas, esta vez no puede ser aunque me gustaría estar ahí con mis papis, pero el trabajo no me lo permite y bueno porque estoy tranquila que está mi hermana ahí si no fuera así ya estaría yo hace unos días.
Que tengas un buen viaje y traeme una cebollera y una patatera que me gustan mucho, también unos membrillos. Bueno ya no te pido más que vas a venir muy cargá. Un beso grande
Queridos todos.

Coral y Carni, gracias, como me conoceis!. LLoro con ná, así que al leer estas poesias no puedo hacer otra cosa.

A todos los que nos habeis felicitados y a los que lo hareis después muchas gracias.

He venido un momentino, pues estoy esperando a la familia, y me entero de Asun, de mi tia Emilia, espero que todo vaya bien.

ADL, felicidades por adelantado. Marga V, creo que cumplistes años a primeros, con mucho atraso, pero te deseo lo mejor, lo sabes.
... (ver texto completo)
agasaja bien a los consuegros cuando vayan a la boda, qe se qe lo aras muibien jajaaaaa
un beso t qe os salga todo bonitoo, ya cantaremos la galaaaaaaaaaaa
Buscando tu foto aparece esta. Es reciente. La noche del día de la Virgen camino de la verbena. ADP siempre está esperando en la plaza a que pasemos las de la Calle Pavón.
coralina qe me voy al pueblo quieres qe te traiga una cebollera........
te llamaremos un dia... besosssssssss
Aqui en tiempos habia un "tejarejo" que fué eliminado por motivos de seguridad, porque estaba muy deteriorado y podria ocurrir que alguna teja podria caer encima de algún chaval que estuviera jugando en el lugar por casualidad.

El antiguo propietario era un gran participador en todo tipo de conversaciones que siempre lograba reunir en este lugar o en los "poyos" de la tia PASCUALA que también los frecuentaba mucho tanto por la mañana como por la noche.

Sirva esta fotografía para hoy poderlo ... (ver texto completo)
¡Ay la tía Pascuala...! Aquí la tenemos de nació en 1913: Pascuala Guillén Pardo. Aparte de sus célebres bailes y célebres palabras o frases; he aquí una de ella, les decía a los clientes: "lo que más vale es el agua, dejáros de tonterias". Y es que claramente se estaba refiriendo que le echaba agua al vino. Era muy amiga de mi abuela Magadalena y en los pueblos lo mismo se hereda la amistad que la enemistad... extraño pero es así. Como extraño resulta "MALPA", que hayan desaparecidos TODOS LOS POYOS ... (ver texto completo)
Queridos todos.

Coral y Carni, gracias, como me conoceis!. LLoro con ná, así que al leer estas poesias no puedo hacer otra cosa.

A todos los que nos habeis felicitados y a los que lo hareis después muchas gracias.

He venido un momentino, pues estoy esperando a la familia, y me entero de Asun, de mi tia Emilia, espero que todo vaya bien.

ADL, felicidades por adelantado. Marga V, creo que cumplistes años a primeros, con mucho atraso, pero te deseo lo mejor, lo sabes.
... (ver texto completo)
Aqui en tiempos habia un "tejarejo" que fué eliminado por motivos de seguridad, porque estaba muy deteriorado y podria ocurrir que alguna teja podria caer encima de algún chaval que estuviera jugando en el lugar por casualidad.

El antiguo propietario era un gran participador en todo tipo de conversaciones que siempre lograba reunir en este lugar o en los "poyos" de la tia PASCUALA que también los frecuentaba mucho tanto por la mañana como por la noche.

Sirva esta fotografía para hoy poderlo ... (ver texto completo)
Un tardio saludo MALPA, yo no soy el ecologista del grupo pero si queremos la humanidad prosperar no lo haremos sin arboles, ellos no piden nada mas que los dejen crecer, no hay material que sustitulla su madera, nos marcan algunos caminos (los cipreses). Ahora hay un proyecto que quieren crear autovias de arboles con la posibilidad de que volvieran a cruzar la peninsula las ardillas ¿sera demasiado tarde?
Un saludo.
Te cuento, soy un gran amante de los tres arboles mas señeros de nuestro pueblo que menciono para recodarlos.
- La encina
- El alcornoque
- El olivo.

Los tres siempre he oido que hacen suelo, que seria de nuestra tierra si desparecieran dichos árboles se pareceria todo a un desierto, pero donde existen ellos hay infinidad de microorganismos que atraen al lugar a otros seres superiores.

He mencinado que fuí el primero que ultimamente comencé la reforestación en nuestro pueblo cuando ... (ver texto completo)