San Bernabé
MALPA: Explica más... ¿Sólo por cerrar un portillo y no pasar las vacas prosperó la encina? ¿Qué pasaba, pues, que los animalitos mordían las hojas o es que la regaban con su orina?

En cuanto a esas 15 ó 20 que no crecen, ¿será porque hay animales? ¿Mala tierra tal vez?

A mí nunca me preocuparon las encinas, pero ahora ME QUEDAO INTRIGÁAA...

(¿Qué bien lo pasamos el otro día, eh? Hablé con Violeta por tf y no cesamos de decir lo mismo)
AMAPOLA

La realidad es que ocurrió como lo cuento, cerrar el portillo por donde pasaba el ganado junto a la futura encina y empezar a properar el arbol fué casi instantaneo.

La encina es un arbol tan vigoroso que prospera incluso en un pedregal.

El resto de matas no prospera porque a todas las especies ganaderas les encanta los brotes mas tiernos y como conviven animales y plantas no hay manera que se desarrollen.

Espero lo estés pasando bien junto a tus hijos.
... (ver texto completo)
jefa como va la lista 'donde andara''
Buenos días, Corazona. Cuando llueve así, como ahora observo a través del ventanal- suave, con una cadencia y una armonía más propia de una sinfonía del agua que otra cosa- me entran unas irrefrenables ganas de pasear por entre las encinas, y mojarme sin calarme. Después, sentarme frente a una chimenea, secarme mirando el humo, tomar un vasito de vino con un poco de pestorejo y unas aceitunas, y, sobre todo, leer en voz alta y conversar. Hasta ahí puedo contar. Un beso y feliz fin de semana. Yo me ... (ver texto completo)
que te baya bien amigo mio yo tambien me reunire con mi hijo y como no, o como siempre sera un placer invitarlo a comer, que disfrutes que sera lo mas seguro, siempre es un placer leerte, un abrazo loren
Gracias PISAERA. Se agradece el recuerdo. Que lo pases bien en Revellinos. Yo intentaré hacer lo mismo.
Un beso
por que no podre mañana te felicito hoy, un abrazo loren
asi esta to encharcao
espero haga mejor tiempo este finde, pues queremos hir a eso que le dice haloguen, o algo asin, mbuen finde
San Judas Tadeo en Chimeneas (Granada) el 28 de Octubre.

San Simón en Grado (Asturias) el 28 de Octubre.
Es que no tiene tiempo para dedicarse a la pintura.
La verdad, no tienen mala pinta estos buñuelos. Antes era con churros; pero ya no tenemos churrería ni bar que los hagan. ¡Fijate... de Brozas fueron los últimos! SALUDOS.
Los buñuelos llevan varios días a la venta para ir comprándolos, los de nata muy buenos, no confiamos que esta bandeja dure mucho tiempo y habrá que ir pensando en comprar otra más alante, empiezan tan pronto a venderlo que cualquiera se resiste a estar viéndolos y sin comerlos.
Es una realidad... entre el sábado y domingo de mañana, vemos en el cementerio gente que no vemos incluso desde hace tiempo. Después... a pueblos ciudades desde donde vinieron e imigraron. SALUDOS.
La verdad, no tienen mala pinta estos buñuelos. Antes era con churros; pero ya no tenemos churrería ni bar que los hagan. ¡Fijate... de Brozas fueron los últimos! SALUDOS.
Aunque sea para el domingo por la tarde... los buñuelos están ya preparados. SALUDOS.
Para que cumpla los que a bien tenga, ADL, en compañía de todos aquellos a los que quiere... FELICIDADES. PD. Díle a Vísperas que nada sé de él. Un saludo cordial para todos. PC
Hola chico, pues mañana cumpliré... A mi me gusta cumplir años, más que nada, porque no me queda otra. Muchas gracias por adelantado, que lo pases estupendamente este fin de semana con tu hijo. ¡SEguro que sí!
hola bae ya direnos algo si vamos a santorinos, de momento nos vamos al pueblo alos santos. felicides para fortuna que disfruteis todos en ese dia. un beso.
Para que cumpla los que a bien tenga, ADL, en compañía de todos aquellos a los que quiere... FELICIDADES. PD. Díle a Vísperas que nada sé de él. Un saludo cordial para todos. PC
Gracias PISAERA. Se agradece el recuerdo. Que lo pases bien en Revellinos. Yo intentaré hacer lo mismo.
Un beso