Tarde de tormenta.
veo
Hola pisaera, ¿que tal por tierras zamoranas?, pues no, como ves no he ido al pueblo, ciertas ocupaciones me lo han impedido, ya para la Inmaculada iremos una semanita.

Saludos.
ASUN, JABATO, me alegro que todo haya salido bien y que estés en casita con los tuyos. Besitos
ADL, por las felicitaciones que te están llegando, deduzco que es tu cumpleaños -que buena detective que soy-, bueno, pues espero que hayas disfrutado el día con todos los tuyos.! MUCHAS FELICIDADES!
Besos
Buenas noches desde Membrio, la temperatura durante el día es muy agradable por las noches refresca algo.
Esta tarde hemos estado en Carbajo, luego hemos estado charlando en el BAr Mi Casa y tomando algo en buena compañía.
Saludos
Muchas gracias vecina por acordarte. Me alegro que todo haya ido bien. Un beso para ti.
La verdad es que me puse a repasar el foro y me di cuenta de ello. Me alegro de haberlo hecho. Un abrazo
Me alegro que todo de haya ido bien, ahora ya sabes te toca hacer bondad para que la recuperación sea rápida. Portate bien. Un abrazo
No creas, que como tengo estos días a la familia, algo me esfuerzo, Pero en cuanto me siento molesta, me siento o me acuesto un ratito y ya está.

No te he contestado antes porque he estado liada con visitas y la cena. Un abrazo para todos
sebe, que están con los membrillos en el brasero por que creo que ya ace frió para estar en la calle dices que te han intervenido hace 48 horas espero que te recuperes pronto seguro que nos conocemos pero por los nombres de qui no bueno saludos para todos......
gracias Torvisca, yo tampoco te conozco por el nik.

Casi todo el foro me conocía por Pablo y Asun, pero escribia con el correo de Pablo, asi que decidí participar con el mio propio y como ya he dicho no tuve que pensar mucho. A de Asun; BA de Batalla TO de Torinos y como ABATO no tenía mucho sentido, le añadí una J, salió un animalito muy extremeño y dije pues ese mismo JABATO.

Yo creo que ya me identifiqué, ahora te toca a ti (si te parece bien). SALUDOS
ADL, veo por aquí que es tu cumple, por eso quiero desearte muchas felicidades y que cumplas muchísimos más en compañía de todos los tuyos.

Un abrazo.
Vecina, muchas FELICIDADES y que cumplas muchos con salud. UN BESAZO
PARA LOS MARROYO-FORTUNA.

Con esta foto de nuestra patrona -a la que tú tanto quieres-, quiero en este día tan importante para vosotros, desearos a toda la familia muchas felicidades y daros mi más cordial enhorabuena.

Un abrazo.
ADL, veo por aquí que es tu cumple, por eso quiero desearte muchas felicidades y que cumplas muchísimos más en compañía de todos los tuyos.

Un abrazo.
ADL de parte de A y mio, te deseamos que con salud cumplas muchos más y nosotros podamos felicitartelos.
Hola a todos.

¿Cómo es posible que esto esté cerrado desde las 9 de la mañana?

¿No hay nadie por aqui? todos os habeis ido al pueblo...?

Pues aunque sea desde el pueblo, esto no puede quedar desatendido.

Contarnos las del pueblo si sabeis la hora de los actos del cementerio.
... (ver texto completo)
Muchas gracias vecina por acordarte. Me alegro que todo haya ido bien. Un beso para ti.
Hola a todos.

... (ver texto completo)
Me alegro que todo de haya ido bien, ahora ya sabes te toca hacer bondad para que la recuperación sea rápida. Portate bien. Un abrazo
Hola a todos.

... (ver texto completo)
sebe, que están con los membrillos en el brasero por que creo que ya ace frió para estar en la calle dices que te han intervenido hace 48 horas espero que te recuperes pronto seguro que nos conocemos pero por los nombres de qui no bueno saludos para todos......