Iglesia, Mirador y Cementerio
que buena pinta tienen, paaa la receta
A las buenas tardes, casi tienes la culpa o mas bien me he picado. Pero... los huevos tienen trampa, el molde no es el que toca se hacen en cocotte como españolizamos todo bien. Y la salsa americana que se puede hacer casi de cualquier marisco, que es de lo que me he acordado que aqui en España se ha hecho la salsa mucho con el cangrejo americano. Me acuerdo porque antes se pescaba el denostado cangrejo en la ribera seguramente hay quien tiene mas datos.

<< El cangrejo rojo americano: historia ... (ver texto completo)
Puedo prometer y prometo que más tarde volveré.

Hay que ir concretando la lista Santorino.

Hasta luego.
El dedo se ha desviado un poquito hacia Portugal.
Encina buenas noches, recuerdos de CORAL, estamos pasando un rato juntos tambien está N.
Saludos
hay algo que me alegra enormemente, y es que ha pesar que uno hecha de menos, muy mucho, a esos grandes foreros, y foreras, mi alegría, se me viene cuando a veces y solo a veces asomáis a esta ventana, ¡que pocas veces nos dais esa satisfacción ¡me pregunto a veces si hemos hecho algo mal, mi consuelo será santorinos ‘hay os cantare las cuarenta´`
que paseis una tarde buena
Loren, el cura y el sacristán, siempre están muy atentos a este nuestro querido foro, siempre leyendo y como ves a veces hasta escribiendo, pero no somos los únicos, hay algunos que no aparecen para nada y eso no es bueno, espero que todos vuelvan y esto sea, lo que ha sido siempre, lugar de encuentro para todos los membrilleros/as. Saludos
Desde este nuestro foro, os enviamos nuestra más cordial enhorabuena, por esa criatura recien llegada y nos alegramos de que todo haya salido estupendamente, a la vez que vemos como aumenta la lista de abuelos en este rinconcito membrillero
Felicidades y un abrazo para todos.
Buenas noches. Ya se te ha pasado la meláncolia? Tenemos unos abuelos de categoria. Besitos para ambos.
Buenas tardes. Saludos a todos los foreros de Membrio, el pueblo con el foro numero uno de España.
Encina, no fuè posible encontrarnos en la pasada reuniòn, que ya lo sentimos todos, supongo que Amapola te contarìa todo. Fuè estupendo.
Señor Virgo, supongo que habrás disfrutado de tu estancia en Membrio, de lo cual me alegro pero vuelve ya por estas tierras castellanas, que te echamos de menos.
Encina, hace mucho que no te das una vuelta por el foro castellano.
Que tengais un buen fin de semana ... (ver texto completo)
Buenas noches VIOLETA. Ya me contó AMAPOLA lo agustito que os sentisteis. La próxima os acompaño. Ya te saluidaré via foro Sacramenia. Apuntate a la comida del día 26. Dime si reservamos un cubierto más. Besos.
Me di cuenta de que casi me voy a Lisboa. Que tal? Ya estás en Valladolid?

Un abrazo.
No creas que es un poquito la desviación del dedo, eso puede ser unos 100 Km. sobre el terreno. Saludos.
Me he dado cuenta de q
Ha sido el primo "GAMITO", el que ha dado la voz de alerta o de manera más castiza: "ha levantado la liebre", se lo agradecemos; pero no crea "ENCINA" que esto de reportero es cosa fácil... todo lo contrario: muchas veces se choca con la opinión pública. Lo que si es verdad que el que no "habla" nunca se equivoca y nosotros queremos seguir equivocándonos y ojalá que hoy con el neonato haya subido Membrío a 806 vecinos y lo más importante... que Dios permita sea el depositario de lo poco que uno sabe ... (ver texto completo)
Desde este nuestro foro, os enviamos nuestra más cordial enhorabuena, por esa criatura recien llegada y nos alegramos de que todo haya salido estupendamente, a la vez que vemos como aumenta la lista de abuelos en este rinconcito membrillero
Felicidades y un abrazo para todos.
Buenas tardes. Saludos a todos los foreros de Membrio, el pueblo con el foro numero uno de España.
Encina, no fuè posible encontrarnos en la pasada reuniòn, que ya lo sentimos todos, supongo que Amapola te contarìa todo. Fuè estupendo.
Señor Virgo, supongo que habrás disfrutado de tu estancia en Membrio, de lo cual me alegro pero vuelve ya por estas tierras castellanas, que te echamos de menos.
Encina, hace mucho que no te das una vuelta por el foro castellano.
Que tengais un buen fin de semana ... (ver texto completo)
No creas que es un poquito la desviación del dedo, eso puede ser unos 100 Km. sobre el terreno. Saludos.
Vemos -que quizás- no hayáis salido el paseo por el campo prometido; ya que van a salir: El Sagrado Corazón en la puerta, la calle Nueva levantada, el hule en el Palcio... y ninguna del "camino de Brozas" y lo quees peor... ninguna inscripción. SALUDOS.
Todo se andará poco a poco, pero algo hemos andado aunque la lluvia ha estado todo el tiempo sin dejarnos en paz para salir con tranquilidad al campo, unas veces andando con paraguas, y otras con un "CUATRO L" muy apto para meterse por todos los terrenos y para colaborar en arrancar un coche perezoso que no quería salir del corral esta mañana, es que no solo a las personas nos da pereza regresar a la rutina de todos los días, también le ocurre a los coches, esto lo sabe bien Gamito porque esta mañana............
Hola, buenas tardes. En casa que es donde mejor se está. Hace una tardecita fina! Ha llamado el AVISPERAS que está en Membrio y se iba a casa CLAUDIO. En estos momentos estará degustando una cervecita. Ya me gustaría, ya, estar ahí.

Elijo esta foto para quien no sepa donde está Membrio que se entere. Mi dedo señala el punto exacto. FRANCISCO, fíjate bien donde estamos.

Sigo repasando. Besos.
Ingredientes: (se mide con los vasitos de yogur)
• 2 yogures naturales, o de sabores
• 3 vasitos de harina •
1 vasito y ½ de azúcar
• ½ vasito de aceite de oliva
• ralladura de un limón
• 1 kg. de manzanas (3 pequeñas o 2 grandes)
• 1 sobre y ½ de levadura en polvo
• opcional: 1 vasito de ron u otro licor
... (ver texto completo)
Hola guapo. Mañana que voy a hacer un cocido tengo pensado un flan de postre. Me gusta tu receta pero yo le añadiré huevos. Esos huevos membrilleros que nos ofrece PACOJ. Ya te diré como me sale. Besos.
Hola, buenas tardes. En casa que es donde mejor se está. Hace una tardecita fina! Ha llamado el AVISPERAS que está en Membrio y se iba a casa CLAUDIO. En estos momentos estará degustando una cervecita. Ya me gustaría, ya, estar ahí.

Elijo esta foto para quien no sepa donde está Membrio que se entere. Mi dedo señala el punto exacto. FRANCISCO, fíjate bien donde estamos.

Sigo repasando. Besos.