Hola guapo. Mañana que voy a hacer un cocido tengo pensado un flan de postre. Me gusta tu receta pero yo le añadiré huevos. Esos huevos membrilleros que nos ofrece PACOJ. Ya te diré como me sale. Besos.
lo de sin huevo es por mi hijo, es alergico, pero lo repitire salio buenisimo..
TWEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Poco a poco van de sapreciendo los postigos... y mrenos entreabiertos como estaban antes. Hemosperdido la confianza y lo que es peor... desconfiamos de la justicia. Hace un tiempo por descuido o confianza dejamos la terraza del pueblo abierta; resulta que unos niños formaron arriba un "campamento" donde iban todas las tardes a jugar y algún excremento que otro se dejaron caer... que es lo de menos; hasta que un buen día con una cuerda atada a una débil tuberia, se ... (ver texto completo)
A las buenas tardes, casi tienes la culpa o mas bien me he picado. Pero... los huevos tienen trampa, el molde no es el que toca se hacen en cocotte como españolizamos todo bien. Y la salsa americana que se puede hacer casi de cualquier marisco, que es de lo que me he acordado que aqui en España se ha hecho la salsa mucho con el cangrejo americano. Me acuerdo porque antes se pescaba el denostado cangrejo en la ribera seguramente hay quien tiene mas datos.
Como se suele decir por aqui "queridisimos hermanos " me alegro veros por aqui. Y agradecemos la visita temprana de D. FRANCISCO. Un saludo.
La alegría es mutua, aunque como digo anteriormente, nunca hemos estado ausentes, el foro para nosotros siempre ha sido muy importante, e intentaremos siempre colaborar para que nunca decaiga. Saludos
Como se suele decir por aqui "queridisimos hermanos " me alegro veros por aqui. Y agradecemos la visita temprana de D. FRANCISCO. Un saludo.
Puedo prometer y prometo que más tarde volveré.
Hay que ir concretando la lista Santorino.
Hasta luego.
Pon la lista, luego correctamente y podemos tomar nota de las ausencias, pues no he visto en ella al maestro Baleares y mi parienta Ely y esa ausencia sería muy, muy, muy grave, al igual que la de maestro guitarrista Chengue.
PJ, ahora si que me marcho a preparar la cena. Que buena pinta tienen esos huevos.
Un abrazo.
A CENAR ¡lastima que no podamos abrazar, por "coditis" pero no nos dejan contarlo que nos pegan con la mano buena.
Hola guapo. Mañana que voy a hacer un cocido tengo pensado un flan de postre. Me gusta tu receta pero yo le añadiré huevos. Esos huevos membrilleros que nos ofrece PACOJ. Ya te diré como me sale. Besos.
Pues claro ENCINA como no va a salir bien con unas cigalas y un poquito de gambas sofritas, tal cual como si fueran huevos al chilindron.
Perdon al resto del personal... lo siento de verdad.
Desde este nuestro foro, os enviamos nuestra más cordial enhorabuena, por esa criatura recien llegada y nos alegramos de que todo haya salido estupendamente, a la vez que vemos como aumenta la lista de abuelos en este rinconcito membrillero
Felicidades y un abrazo para todos.
Gracias. Vosotros que tenéis más experiencia ya lo sabéis: ¡ésto va echando leche! Todo pasa y todo llega... como dice la canción; pero lo mejor es poder contarlo. SALUDOS.
Buenas noches. Ya se te ha pasado la meláncolia? Tenemos unos abuelos de categoria. Besitos para ambos.
No hay cosa más triste que tener que venirse de ese nuestro querido Membrio,
pero bueno ya tendremos tiempo para estar allí más tiempo, valga la redundancia,
ya falta menos para Santorinos. Besos
A las buenas tardes, casi tienes la culpa o mas bien me he picado. Pero... los huevos tienen trampa, el molde no es el que toca se hacen en cocotte como españolizamos todo bien. Y la salsa americana que se puede hacer casi de cualquier marisco, que es de lo que me he acordado que aqui en España se ha hecho la salsa mucho con el cangrejo americano. Me acuerdo porque antes se pescaba el denostado cangrejo en la ribera seguramente hay quien tiene mas datos.
PJ, ahora si que me marcho a preparar la cena. Que buena pinta tienen esos huevos.
Un abrazo.
Desde este nuestro foro, os enviamos nuestra más cordial enhorabuena, por esa criatura recien llegada y nos alegramos de que todo haya salido estupendamente, a la vez que vemos como aumenta la lista de abuelos en este rinconcito membrillero
Felicidades y un abrazo para todos.
Mi amiguita E... que guapa y que orgullosa está de su nietecito. Engracita que te favorece mucho la bata. Besos.
Loren, el cura y el sacristán, siempre están muy atentos a este nuestro querido foro, siempre leyendo y como ves a veces hasta escribiendo, pero no somos los únicos, hay algunos que no aparecen para nada y eso no es bueno, espero que todos vuelvan y esto sea, lo que ha sido siempre, lugar de encuentro para todos los membrilleros/as. Saludos
Eso, eso, que vuelvan al redil, los echamos de menos.
Ahora, con el tiempito que hace, donde mejor que en el forito.
Encina buenas noches, recuerdos de CORAL, estamos pasando un rato juntos tambien está N.
Saludos
Besitos para todos. Tú siempre al acecho. Como están esas niñas?