Poca agua en la Rivera
Lo que no sabemos - ¡hay tantas cosas que no sabemos!- si el próximo sábado estaremos en la "FEIRA DA CASTHANA" de Marvao. Pues si es así, allí estaremos para contarlo. No hay que temer donde aparcar, porque ponen autobuses desde el Puente de la Portagem. SALUDOS.
Y fíjate "VIRGO" lo que hay en nuestros campos (hay muchísimas cosas más e interesantes): un Niño Jesús regalado por el beato José Mª Escrivá de Balaguer a una niña el 31 de mayo de 1946 con motivo de su Primera Comunión y descubierto hace apenas dos años... febrero del 2009. Es decir: en nuestros campos hay más que caminos, fuentes, inscripciones, casas que a duras penase manteienen en pié. También hemos de reconocer que el "rastreo" no se ha puesto fácil... y no sabemos porqué. SALUDOS.
Buenas tardes. Hoy hemos regresado y el campo se está poniendo muy verde, es posible que la primavera sea muy bonita. Saludos.
Vemos -que quizás- no hayáis salido el paseo por el campo prometido; ya que van a salir: El Sagrado Corazón en la puerta, la calle Nueva levantada, el hule en el Palcio... y ninguna del "camino de Brozas" y lo quees peor... ninguna inscripción. SALUDOS.
Buenas tardes. Hoy hemos regresado y el campo se está poniendo muy verde, es posible que la primavera sea muy bonita. Saludos.
hay algo que me alegra enormemente, y es que ha pesar que uno hecha de menos, muy mucho, a esos grandes foreros, y foreras, mi alegría, se me viene cuando a veces y solo a veces asomáis a esta ventana, ¡que pocas veces nos dais esa satisfacción ¡me pregunto a veces si hemos hecho algo mal, mi consuelo será santorinos ‘hay os cantare las cuarenta´`
que paseis una tarde buena
UNA ESPERA QUE DESESPERA

Desesperado de tanto esperar a las voces ausentes

Nuevamente queda en silencio el silencio

Me recosté en una esperanza para soñar la vida

Y descubrí que para morir ahogado

No necesito un mar o un rio

Basta una lagrima

Hoy su silencio se duerme con el mío

Y me pregunto…

¿Cómo arrancarle besos al silencio y a las voces ausentes?

Duele tanto el silencio

Buenas tardes amigo Loren….

Tiene toda la razon
me he despertado y vuelvo a dormir

UN ABRAZO A TODAS Y TODOS
Saludos a los que les van a los blancos, a los bluegrana-creo que asi se dice- a los del Zaragoza y a todos ... (ver texto completo)
hay algo que me alegra enormemente, y es que ha pesar que uno hecha de menos, muy mucho, a esos grandes foreros, y foreras, mi alegría, se me viene cuando a veces y solo a veces asomáis a esta ventana, ¡que pocas veces nos dais esa satisfacción ¡me pregunto a veces si hemos hecho algo mal, mi consuelo será santorinos ‘hay os cantare las cuarenta´`
que paseis una tarde buena
........ esta tarde la dedico a recordar
Buenas noches al personal; Primo ya veo que estás un poco al tanto de los encuentros foreros de estos dias, tenemos que esperar a que Virgo nos deleite con las fotos y los comentarios al respecto. Abrazos
este virgo se hace de rogar, esas fotos ``ande andaran``
que buena pinta tienen, paaa la receta
El carnaval del mundo engaña tanto; que las vidas son breves mascaradas; aquí aprendemos a reír con llanto y también a llorar con carcajadas
buenas tardes
Buenos días foreros.

Buenos días Loren, único madrugador de hoy, fiel con el santoral.

Día lluvioso y poco apacible por aquí por Gasteiz.

Saludos.
así es rivero un día muy lluvioso aquí por gazteiz tanto que no me a dejado salir a recoger setas que ya averiguaste algo?..... saludos
Buenos días foreros.

Buenos días Loren, único madrugador de hoy, fiel con el santoral.

Día lluvioso y poco apacible por aquí por Gasteiz.

Saludos.
Ingredientes: (se mide con los vasitos de yogur)
• 2 yogures naturales, o de sabores
• 3 vasitos de harina •
1 vasito y ½ de azúcar
• ½ vasito de aceite de oliva
• ralladura de un limón
• 1 kg. de manzanas (3 pequeñas o 2 grandes)
• 1 sobre y ½ de levadura en polvo
• opcional: 1 vasito de ron u otro licor

• Elaboración:
1. En un bol se mezclan bien los yogures con el azúcar, la harina, el aceite, la levadura y la cáscara rallada del limón.
2. Cuando la pasta esté muy fina, se añaden las manzanas, peladas y cortadas en trocitos pequeños. Se mezcla bien. (La pasta queda muy espesa, pero es así como debe quedar).
3. Se vierte la pasta en un molde previamente untado con aceite.
4. Se mete a cocer en el horno precalentado a 180ºC unos 60 minutos aproximadamente, o hasta que pinchando con una aguja no salga líquida.
5. Si queremos se puede regar con el licor una vez lo sacamos del molde. ... (ver texto completo)
desearos un buen finde, que lo paseis bien
chifle donde andas
5 DE NOVIEMBRE

-Santos Zacarías e Isabel, padres de Juan el Bautista

-Santa Ángela de la Cruz, fundadora de las Hermanas de la Cruz (1846-1932)