Esta foto con los Mariachis
José Luís

Ya lo creo que las ranas dan para mucho; unas anquitas con tomate no estarían nada mal.

Es cierto que es un animal en peligro de extinción y bien merece la pena dejarlo tranquilo en el aspecto gastronómico y protegerlo, igualmente, en otros muchos, para el bien de nuestro planeta. Ahí donde lo ves, ese animalito tan pequeño juega un papel muy importante en el equilibrio natural de los ecosistemas, y seguro que hasta en la supervivencia de la especie humana. Me da vértigo de alegría ... (ver texto completo)
El Baleares
En esta ocasión no solo ha sido una rana, si no todo un harem, con charca y todo que espero tenga ya agua. Creo que todos los animales, tanto racionarles cómo no, estamos aquí una función. Lo de racionales también habría que hablarlo, pero hoy lo dejo así. Y por tanto hay que respetar todo, si bien hay que hacer una consideración "la alimentación", y debido a ella alguno tendrá que sucumbir.
Me alegra que te haya gustado el ejemplo de reflexión, que no lo tengo yo tan claro que sea ... (ver texto completo)
En el pueblo no se si sera de la crisis pero hay poco pan y malo y mucho chorizo malo y esto no hay quien lo arregle y esta en los que vivimos aqui mejorarlo yo no estoy de acuerdo le guste o no a otros porque me afecta en mi bolsillo si no me afectara paso olimpicamente estaba creyendo que el ayuntamiento es de todos y para servir a los ciudadanos pero no es asi y yo no pago por otros que se benefician o pagamos todos o ninguno y aqui nos conocemos bien ¡tendremos que ponernos las pilas y tolerancia ... (ver texto completo)
Hasta otro rato, que tengan una buena tarde. SALUDOS.
Buenas noches EL PILON y bienvenido.
No sé si estuviste en el guateque este verano, me parece por tus palabras, que si.
Desde luego que el foro puede mejorar, pero es un poco difícil si la gente no se implica, eso es lo que a lo mejor te hace pensar que el foro parece propiedad privada, pero no lo es, lo que yo creo que pasa es que hay un grupo de personas que se preocupa porque las cosas salgan, y como casi siempre son las mismas, puede llevar a equivocaciones por parte de los demás, pero yo creo ... (ver texto completo)
BAE, gracias por la bienvenida, y efectivamente si participe y disfrute del ambiente estupendo en el que se desarrollo, como leo tu mensaje observo que ha sabido interpetar el mio, por lo que estoy de acuerdo con tu comentario. SALUDO.
M. M...., buenas tarde para todos, esta claro que eres un buen detective, no todo el mundo hubiera dado tampronto con "el pilon", no se si recordaras donde esta situado fisicamente este en el pueblo ¡si es que te acuerdas ¡, un saludo.
PERU, no me entretengáis más que no hago oficio. Ya sabes, el día 26, es el día, y hay que caerle temprano, como nos decía el amigo Juan cuando íbamos a la Feria de Valencia. Permíteme que diga que es Valencia de Alcántara, para que los que no son de la comarca no la confundan con Valencia del Cid; por entonces nosotros no pasábamos de la capital

Te mando un beso de ensayo y otro de verdad
uuuffffff que recuerdos de las dos valencias, por aquella epoca ya había estado en la del cid, y cada año cruzaba españa o de la del cid hasta la de alcantara o de este a oeste 3 veces.
PERU, no me entretengáis más que no hago oficio. Ya sabes, el día 26, es el día, y hay que caerle temprano, como nos decía el amigo Juan cuando íbamos a la Feria de Valencia. Permíteme que diga que es Valencia de Alcántara, para que los que no son de la comarca no la confundan con Valencia del Cid; por entonces nosotros no pasábamos de la capital

Buenos días, que besucon está hoy EL BALEARES, se nota que está contento. que tengáis un buen fin de semana.
Saludos
hola baleares, que tal vas?, mira que eres que enreina, que te gusta enredar las palabras y enredar las frases, me alegro sigue asi.

un beso

Buenos días EL BALEARES, vamos que acepto tu beso y los vengan,! faltaría mas!, te mando otro igual de sonoro que el que me has mandado.
A ver de donde sacas tu que no te digo ná, a ver si va a ser que te has comido mi mensaje, "so papon"; pero como no te voy a decir yo ná, si espero tus escritos como agua de mayo, anda y no seas tan remolon que te enreas como las zarzas y luego no tienes tiempo ni de dormir como Dios manda, el otro día me dijeron que vieron a un Membrillero con los ojos como los ... (ver texto completo)
¡Uy, chacha!, pues es verdad que el otro día me dijiste algo. Pero no está demás que te haya dicho lo que te he dicho por si hubiese sido verdad que tú nunca me dices nada.

Yo también quiero ponerme a hacer algo, tengo que colgar unos cuadros y unas cortinas y estoy haciendo tiempo para que se levanten los vecinos para coger el taladro y empezar a hacer agujeros.

Tambien nosotros te mandamos un beso
BUENOS DÍAS A TODAS Y A TODOS.
QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA

Hola PERU

Veo que apareces. Eso es señal de que ya te ha llegado el olor de SANTORINOS. Espero coincidir contigo y que no nos crucemos; y cuando nos juntemos nos daremos un beso. En este sentido es de agradecer que LOREN te dijera el día, yo también se lo agradezco, aparte de que quiero aprovechar para tirarle de las orejas, no porque haya cumplido años, sino porque quiero levantarle de la silla a ver si con ello le levanto ... (ver texto completo)
hola baleares, que tal vas?, mira que eres que enreina, que te gusta enredar las palabras y enredar las frases, me alegro sigue asi.

un beso
Buenos días PERU, ya te a dicho LOREN el día que es SANTORINOS,! ah! es comida no cena, aunque lo más seguro es que estemos también para la cena.
Cuantos paseos que habré dado por el pinar con mi perro, grandes recuerdos, todavía le estraño, hay que ver lo que se puede querer a un perro, hay veces que utilizo la esta frase: "Cuanto más conozco a las personas, más me gusta mi perro" hay mucha verdad en esta frase. Un besito
buenos dias Bae, ya he dicho por ahi, que no se si podré ir a comer, pero un ratito ya pasaré.

el pinar está ahora muy bien, pero el cerro muy mal, no se puede casi ni subir, pero han abierto un camino que cruza las vías y que comucica con los parques de faunia y de valdebernardo, que están muy bien. Pisaera te lo puede contar mejor, que por cierto no me busques que ya regresé.

toca duchita y mercado, hasta luego, un beso
Buenos días amig@s. Hice un viaje relámpago a Membrio! hay que ver como llovía!, pero solo por su olor ya me ha merecido la pena el estar unas horitas.
EL BALEARES hay que ver, cuando entras parece que vas a destajo, me alegra mucho leerte.
Madrugadores hoy me he dormido un poco, pero os sigo deseando que paséis buen día.
Besos Membriller@s, tenemos SANTORINOS a la vuelta de la esquina.

P. D Tachi os tenéis que llevar un cacharro de estos y hacernos un guiño de vez en cuando, así estamos todos ... (ver texto completo)
Buenos días EL BALEARES, vamos que acepto tu beso y los vengan,! faltaría mas!, te mando otro igual de sonoro que el que me has mandado.
A ver de donde sacas tu que no te digo ná, a ver si va a ser que te has comido mi mensaje, "so papon"; pero como no te voy a decir yo ná, si espero tus escritos como agua de mayo, anda y no seas tan remolon que te enreas como las zarzas y luego no tienes tiempo ni de dormir como Dios manda, el otro día me dijeron que vieron a un Membrillero con los ojos como los ... (ver texto completo)
Saludos a tod@s. Tienes razón el futuro pasa tan deprisa que casi no es futuro sino pasado, mira cada letra que escrivo era futuro y pasa a pasado en cuanto pongo la siguente. Y si me confundo y quiero rectificar no es ni presente ni futuro sino pasado. ¡Pa cuanto da unas ranas!
José Luís

Ya lo creo que las ranas dan para mucho; unas anquitas con tomate no estarían nada mal.

Es cierto que es un animal en peligro de extinción y bien merece la pena dejarlo tranquilo en el aspecto gastronómico y protegerlo, igualmente, en otros muchos, para el bien de nuestro planeta. Ahí donde lo ves, ese animalito tan pequeño juega un papel muy importante en el equilibrio natural de los ecosistemas, y seguro que hasta en la supervivencia de la especie humana. Me da vértigo de alegría sólo el pensar la cantidad de prolíferos mosquitos y otros insectos mal avenidos que dejan de reproducirse de forma exponencial gracias a estos anfibios.

Me ha gustado el ejemplo de tu reflexión filosófica sobre el paso del futuro al pasado, en el instante en que terminas de poner una letra en un renglón. Es como si el presente sólo fuera la línea de un instante infinitesimal que tiende a cero, que se desplaza constantemente separando al futuro del pasado. Es como si el presente no existiese, que no fuese real o tangible; pero es que tampoco lo es el futuro, porque nunca acaba de llegar. Si sigo por este camino intuyo que llego a que lo único que existe es el pasado.

Lo que sí podría existir en mí, es una cierta curiosidad morbosa por saber cual será mi futuro, si pudiera viajar en el tiempo; pero no es algo que me quite el sueño, y mucho menos que me interese, sinceramente me da temor el saberlo. Tal vez el viajar hacia atrás y revivir el pasado, pudiera tener más sentido, por la cosa de tener opción a rehacer lo que hiciste o a terminar de hacer lo que dejaste por hacer, o hacerlo de otra manera. A menudo decimos que si me volviera a pasar, actuaría o cambiaría esto o aquello; pero si eso ocurriera, lo que realmente estaría cambiando sería el presente que viví en aquel momento; sería como un nuevo futuro que viviría en mi pasado. Pero si el pasado está lleno de futuro, y antes dije que el futuro es irreal y no existe, debo concluir que tampoco existe el pasado. Esa es la razón por la que no podemos volver a él.

Conclusión: No ha sido cuestión de ponerme a filosofar, y menos a estas horas de la mañana; sólo se debió a que quise rellenar unos renglones para entretenerme un poquito hablando conmigo mismo, al tiempo que agilizaba los dedos, que hoy los tengo entumecidos.
Bonita conclusión, empecé con la cuestión de la rana y terminé concluyendo que el pasado y el futuro no existen, porque son irreales; y lo único que existe es el presente; eso sí, un presente que nos dura lo que nos dura la vida.

José Luís, ¡has visto para lo que da una rana!, espero que a alguien se le ocurra otra cosa, que seguro será igualmente cierta.

SALUDOS a todos LOS PRESENTES y a los que lleguen en EL FUTURO, sin olvidarme de los que estuvieron en EL PASADO ... (ver texto completo)
Hola LOBO, me alegra tenerte de nuevo por aquí. Me satisfizo ver como una piedra en el camino te sacó de tu letargo; pero tanto o más me satisfizo el mensaje que nos has dado con ese precioso cuento, para aplicárnoslo.

Por supuesto que el cuento responde a mi pregunta, ¿dónde está y dónde estuvo esta piedra?. Después de leerlo estoy seguro que nadie me lo va a decir aunque lo sepa. Se armarán con palancas, picos y palas y saldrán sigilosos de madrugada a la búsqueda del tesoro, sin que nadie les ... (ver texto completo)
Hola BAE,

¡Mira que te diga! ¡No creas que estoy molesto contigo porque no me dices nada!, ¡en todo caso serás tú la que estás molesta conmigo porque no me dices nada! ¡Ya sabes que a mi siempre me gusta decirte algo aunque tú no me digas nada!.
Te he dicho eso para que lo sepas, por si no lo sabías; porque…. ¡como nunca me dices nada!

Yo, por mi parte te voy a dar UN BESO, y os lo digo a ti y a todo el mundo; y os lo digo para que se sepa, y sobre todo para que lo sepas tú, aunque tú no ... (ver texto completo)
BAE, No te voy a dar UN BESO, sino que te lo he dado, pero ¡cómo no me dices nada!, no sé si te ha llegado