MEMBRIO, carnaval 2025, retratadas en la plaza
Tenemos una noche muy bonita, no hace frío, miras para el cielo y puedes ver unas nubes que se ven con el reflejo de la luna, regalándonos unos dibujos al antojo de cada uno. ¡La verdad es que son bonitas!
Guapa, buenas noches. Desde mi ventana veo una luna preciosa. Hace una noche clara de luz de luna. Un beso.
Ni con pimiento ni con pimentón, hasta mañana.
Que poca paciencia tienes! Seguro que estás enfurruñao y ya no dices nada. Que descanses. Buenas noches.
Hola, buenas noches. He tardado más de una hora en ponerme al día. No se como dicen ustedes que se escribe poco. Me quedaré un ratito de tertulia.
esta foto creo que esta echa desde la calleja que va al cementerio y el lugar es donde solíamos ir con mucha prisa.....
Tenemos una noche muy bonita, no hace frío, miras para el cielo y puedes ver unas nubes que se ven con el reflejo de la luna, regalándonos unos dibujos al antojo de cada uno. ¡La verdad es que son bonitas!
Buenas nochessss Morena qe linda eresssssssss..........
Ni con pimiento ni con pimentón, hasta mañana.
Aquí estamos pillados y no encontramos esto, esperamos algo de pista.
Buena piconera has tenido que hacer para conseguir tantos sacos de picón, me tienes que decir como se hace que a mí se me ha olvidado.
De los visitantes no esperamos que digan algo, pero me parece que los participantes se están pareciendo a los visitantes, si alguno hay y no dice ni buenas tarde pues estamos apañaos.
Creo que no has encontrado el lugar, te doy una pista, si vas al pozo SECRETARIO a por agua pasas por el lugar, la foto está hecha de otra calle que no tiene que ver nada con el pozo. Saludos.
kikiriki, kikiriki, santorinos ya esta kiiiiiiiiii
despertad foreros
Es que la mayoría de los participantes se han ido a por setas, espero que les haya ido mejor que a mí, yo ir muy lejos y encontrar todo muy seco y ni setas ni setos.
Y con esto de la crisis como están a sacar dinero hasta debajo de las piedras pues vaya gracia que nos hacen, ahora como con los cotos de caza, a pagar para sacar licencia y poder coger si las hay. ¿En el pueblo ocurre igual? y un asunto muy feo y discriminatorio, los de los pueblos en su término municipal pagan menos que los forasteros.
Buenas noche foreros @ hoy en membrio hace mucho frio pero, la menda ba hacer una lumbre, bueno la lumbre, la hace mi mario bamos, hacer una barbacoa con unos amigos entre ellos TASIO e ISABEL. Disfrutaremos a cordando de todos vosotros SALUDOS y buenas noche para todos @ hasta pronto
Hola amig@s. Buenas tardes a todos.
BAE, gracias por la bienvenida, y efectivamente si participe y disfrute del ambiente estupendo en el que se desarrollo, como leo tu mensaje observo que ha sabido interpetar el mio, por lo que estoy de acuerdo con tu comentario. SALUDO.
Buenas tardes, EL PILON a ver si este ya es tu nick definitivo, no sé si lo que pretendes es despistarnos, si es así me parece que tienes poco éxito, porque enseguida sabemos quien eres, jajaja. Besitos para tu mujer y para ti.