Ya se lo llevan para el hospital
Buenos días amig@s. Comienza la semana, esperemos que sea buena y si no es así lucharemos por cambiarlo.
LOREN ya queda muy poquito para el encuentro, seguro que lo pasaremos estupendamente.
Hola BAE,

¡Mira que te diga! ¡No creas que estoy molesto contigo porque no me dices nada!, ¡en todo caso serás tú la que estás molesta conmigo porque no me dices nada! ¡Ya sabes que a mi siempre me gusta decirte algo aunque tú no me digas nada!.
Te he dicho eso para que lo sepas, por si no lo sabías; porque…. ¡como nunca me dices nada!

Yo, por mi parte te voy a dar UN BESO, y os lo digo a ti y a todo el mundo; y os lo digo para que se sepa, y sobre todo para que lo sepas tú, aunque tú no me digas nada. ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS A TODAS Y A TODOS.
QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA

Hola PERU

Veo que apareces. Eso es señal de que ya te ha llegado el olor de SANTORINOS. Espero coincidir contigo y que no nos crucemos; y cuando nos juntemos nos daremos un beso. En este sentido es de agradecer que LOREN te dijera el día, yo también se lo agradezco, aparte de que quiero aprovechar para tirarle de las orejas, no porque haya cumplido años, sino porque quiero levantarle de la silla a ver si con ello le levanto ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS

Buenos días a todos,

gracias loren, si se puede alli estaré,
Buenos días PERU, ya te a dicho LOREN el día que es SANTORINOS,! ah! es comida no cena, aunque lo más seguro es que estemos también para la cena.
Cuantos paseos que habré dado por el pinar con mi perro, grandes recuerdos, todavía le estraño, hay que ver lo que se puede querer a un perro, hay veces que utilizo la esta frase: "Cuanto más conozco a las personas, más me gusta mi perro" hay mucha verdad en esta frase. Un besito
kikiriki, kikiriki, santorinos ya esta kiiiiiiiiii
despertad foreros
Buenos días amig@s. Comienza la semana, esperemos que sea buena y si no es así lucharemos por cambiarlo.
LOREN ya queda muy poquito para el encuentro, seguro que lo pasaremos estupendamente.
Hola Hermano, que tal va todo, sigues en el Escorial?, pues abrigate que por alli ya helará. Si puedo iré a Santorino, aunque todavía no se, porque se que tengo baloncesto (bueno mi hija) contra Aranjuez, pero todavia no se sabe la hora, pero aunque sea un rato iré.

bueno que me voy para Faunia con la perra, si vas, suelo ir por la parte de abajo de Valdebernardo, y vuelta al pinar de Santa Eugenia.

un saludo
C... hola y adios PERU, cuanto tiempo pero nos aordamo como no. un saludo.
hola Paco se te saluda, q tengas un buen día
santorinos es el dia 26 al mediodia
saludos loren
BUENOS DÍAS

Buenos días a todos,

gracias loren, si se puede alli estaré,
kikiriki, kikiriki, santorinos ya esta kiiiiiiiiii
despertad foreros
“Creo que vivir deprisa no es vivir, es sobrevivir.
Nuestra cultura nos inculca el miedo a perder el tiempo,
pero la paradoja es que la aceleración nos hace desperdiciar la vida.”
“Hoy todo el mundo sufre la ENFERMEDAD DEL TIEMPO:
la creencia obsesiva de que el tiempo se aleja y
debes pedalear cada vez más rápido”
“La velocidad es una manera de no enfrentarse a lo que le pasa a tu
cuerpo y a tu mente, de evitar las preguntas importantes…
Viajamos constantemente por el carril rápido, cargados de emociones,
de adrenalina, de estímulos, y eso hace que no tengamos nunca el tiempo
y la tranquilidad que necesitamos para reflexionar y preguntarnos
qué es lo realmente importante.”
“La lentitud nos permite ser más creativos en el trabajo,
tener más salud y poder conectarnos con el placer y los otros”
“A menudo, TRABAJAR MENOS significa trabajar mejor.
Pero más allá del gran debate sobre la productividad
se encuentra la pregunta probablemente más importante de todas:
¿PARA QUÉ ES LA VIDA?
“Hay que plantearse muy seriamente
A QUÉ DEDICAMOS NUESTRO TIEMPO.
Nadie en su lecho de muerte piensa: “Ojalá que hubiera pasado más
tiempo en la oficina o viendo la tele”, y, sin embargo, son las cosas
que más tiempo consumen en la vida de la gente.”
Nos prometieron que la tecnología trabajaría por nosotros y que seríamos más felices, pero hay estadísticas que demuestran que trabajamos 200 horas más al año que en 1970 y la insatisfacción vital y la velocidad definen nuestro tiempo.

Carl Honore ... (ver texto completo)
12 de NOVIEMBRE

San Josafat, arzobispo de Polotsk y mártir de la unidad católica, Vitebsk (Polonia), 1623.

—San Millán de la Cogolla (Rioja), 574.

—San Martín, p. y m., que habiendo reunido un concilio en Roma y condenado a los herejes Sergio, Paulo y Pirro, fue sacado violentamente de Roma por orden del emperador Constante, llevado a Constantinopla, y, como siguiese anatematizando la herejía monotelita, relegado al Quersoneso, donde terminó sus días agotado por los sufrimientos.

Santos ... (ver texto completo)
adios a todos, hasta otro rato
santorinos es el dia 26 al mediodia
saludos loren
Buenas noches EL PILON y bienvenido.
No sé si estuviste en el guateque este verano, me parece por tus palabras, que si.
Desde luego que el foro puede mejorar, pero es un poco difícil si la gente no se implica, eso es lo que a lo mejor te hace pensar que el foro parece propiedad privada, pero no lo es, lo que yo creo que pasa es que hay un grupo de personas que se preocupa porque las cosas salgan, y como casi siempre son las mismas, puede llevar a equivocaciones por parte de los demás, pero yo creo ... (ver texto completo)
estou totalmente de acuerdo con tigo-
cada uno participa en lo que puede y cuando puede, y es muy normal que hechemos de menos a mucha jente, haun sin haber cruzao mensajes, y pocos dejan tanto como por ejemplo ''blas'' lo digo de corazon, no por sus criticas, sino que dejo algo, ese algo es que uno intuia, que pudo y puede ser un gran forero.
hay habeces desanimos de que no te contesten a tus mensajes, pero eso no deve ser motivo paraque escribas y contestes a otros, yo por ejemplo, deje de mandar ... (ver texto completo)
Buenas noches hoy he estado con tu madre la verdad esque la veo mucho ya sabes constantemente esta ir y venir donde tia Angela y con migo, luego como tu bien decias por las noches en el corrillo hay que ver lo que nos cuesta dejar el corrillo y el rincon de tia Agela un saludo
No yo no voy, es mi hijo el que va, bueno yo iré a llevarlo y por la noche a buscarlo. A ver si animas a LUZ a que escriba. Saludos
Esque me lo abia dicho Pablo y crei que eras tú esperemos que tengan buen dia
Pues si PISAERA, muchos unos solo faltaba eso que fueran cincos... aunque no haria falta mucha ayuda.
Fotograma a fotograma lo mejor es compartir, ser habierto y la mejor ayuda es la reflecsion antes que el tiempo nos harebate ningun sueño.
FELICES SUEÑOS.