Un cesped natural
Queridos amigos y amigas forer@s y leyentes:
Arrecia el frío y las heladas en el invierno del baix. La casa huele a Navidad de las de antes, con sus villancicos, su belén, su aroma a mantecados, turrón, pestiños (de la loliya)…. al sonar de pandereta y zambomba y sobre todo a ilusión de niños (vuelven a casa por navidad) y mayores. Porque, en medio de tanta propaganda, se respira también el aire de las navidades de antes.
Hay que estar atentos para no perdernos lo mejor, o al menos lo más importante: ... (ver texto completo)
Feliz día a todos y todas (Que cursi queda esto) Especialmente a la más madrugadora de todas, MARGA V. Si que tiene razón cuando dice que la niña es linda ¡Si señor! Yo, aun me resisto en la cosa de los nietos ¡Cómo pasamos por el tiempo! En fin. Saludos. PC
Santo Domingo en Castejón de Alarda en Zaragoza y en Villaminaya en Toledo (España) el 20 de Diciembre.
Santo Domingo de Silos en Sto Domingo de Silos (Burgos) el 20 de Diciembre.
VIRGO, estábamos escribiendo a la vez y no te había visto, que tengas buen día.
BUENOS DÍAS,
aprovecho esta foto tan linda para daros los buenos días y de paso mandarle un abrazo a ACRES (que aún creo que no lo había hecho) por esta preciosidad de niña.
Hoy creo que soy la más madrugadora, pero no me entretengo.
Buen día, esta semana se pasará rápido y fun, fun....
CIERRE DESDE TENERIFE, buenas noches.
PISAERA, me parece que tienes confundido a HALCON, bueno tu sabrás lo que haces, te cambias cuando viene lo mejor.....
SALUDOS.
Tas, hermano, el calor hace que se me aviven las trébedes!
TRINCHERA, tu si que esta hecho un "trébedes", no las veo desde hace muchisimo tiempo, este utensilio era muy útil para calentar las ollas, sartenes, etc., saludos.
Tas, volver por el mismo camino es aburrido! " caminante no hay camino...." pero no hay que volver la vista atrás, yo opino que siempre intentar caminos nuevos aunque te equivoques, y con compaña siempre más entretenido. Yo ya me he dado algunos homenajes desde agosto. "estabamos tan agustin!"
TRINCHERA, no tengo nada que objetar a lo que expones, y lo de no volver por el mismo camino... es una regla que suelo aplicar..... SALUDOS.
tas, que pasada! hay cosas que se hacen a ciertas edades, si nó, no se harían; que te perece ir a Galicia un finde en autostop y volver, teniendo que ir a trabajar en lunes?
TRINCHERA, como ya sabes, cada edad marca el cambio de ciclo, aunque nos resistamos, no vamos a dejar de luchar y vivir, nunca digo no voy hacer esto,
los limites mientra el cuerpo aguante.....
Lo de ir a Galicia como dices me parece una p..... SALUDO.
Te has llevado la retina cargada de tus campos y de tu tierra.

Las Navidades, sin escarchas ni carambano son diferentes.

Buenas tardes, guapo. Un abrazo.
ENCINA, no te puedes hacer idea la ancha de campos y animales que me he dado.

Las escarchas y carámbanos me han faltao, pero no el color verde del terreno, otra vez sera.

Que descanse prenda, besos.
Buenas tardes Tasio, que entré como un elefante en una cacharrería.

Saludos.
RIBERO, no te preocupes, a un compañero de pupitre del que tantas veces copie, se le permite el despiste.
SALUDOS.
Buenas tardes a todo el personal.
Crei que estaba quemada en un principio, pero será por la humedad. A mi me da pena cuando veo las fotos estropeadas, es un trocito tuyo, que se pierde. Pero hoy se pueden arreglar sin mucho problema. yo he arreglado unas cuantas ya.
Valla ovillo que habeis sacado de una pequeña punta, y que recuerdos para los suyos.
Saludos
JOSE LUIS BERNAL, buenas noches,¨"valla ovillo que habéis sacado de una pequeña punta"¨, has vuelto a dar en la clave, muchas veces estamos falta de conversacion
, tema, debate, cuentos, etc., por lo que hay que provocar, y una de las mejores formas es solicitar ayuda o dejar algo incompleto, bueno esta es mi opinión. SALUDOS.
Hola tasio, noto que andas por ahí, y no quiero despedirme sin saludarte. BUENAS NOCHES.
HALCON, en primer lugar gracias, por entrar al trapo y darnos tus conocimientos o vivencias que siempre agradan, que descanses, buenas noches. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Hablando de la crisis. Acaba de caer entre mis manos un escrito del alcalde de Carbajo, Martin Vivas con fecha de 9 de abril de 1934; dirigiéndose al alcalde de Membrío y diciéndole; "... la rápida y urgente solución para remediar LA CRISIS de trabajos de estos pueblos y mejorar la vida agrícola, industrial y comercial deestos pueblos...". Incitándo a los pueblos de Santiago de Carbajo, Carbajo, Membrío, Salorino y Herreruela para una reunión en Cáceres con el Gobernador. ... (ver texto completo)
ADP, la vieja formula es antieconomica, por eso es vieja, ganar como se gana ahora y vivir como se vivía antes, esta totalmente desfasada, los mensajes de políticos, empresarios, banqueros, etc., vamos los responsables de la crisis, nos dicen lo contrario, que hay que gastar para activar el consumo y a su vez la economía, nos tienen confundido a los que no entendemos de estos trapicheos.
SALUDOS.