La Virgen preciosa
Ya he contribuido a ganar posiciones. Hay otras actividades que esperando. Hasta luego. Besos.
Querida mía:
Tienes razón; el imputado seguirá tan pancho y el concepto jodido. Claro que a él, seguramente, le pasará como a Don A. Machado (Apellido que nos trae grandes y buenos recuerdos) cuando decía aquello del concepto al precepto…y otra vez a empezar.
La chaquetilla era famosa. Cuando me cogían, echaba los brazos para atrás y el “cogedor” se quedaba con la chaquetilla en la mano; yo, lógicamente me piraba. El caso es que después me la devolvían y comenzaba otra vez la función. Cosas de ... (ver texto completo)
Esas cosas veredes que tu sabes contarlas y a mi me gusta escuchar.

De la mar al precepto,
del precepto al concepto,
del concepto a la idea
¡oh, la linda tarea!
de la idea a la mar.
Y otra vez a empezar!

Buenos días. Un abrazo. ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. ¡Ándale...! Pues si decimos la fórmula de estar delgadito y esas cosas... lo fácil que es. Pues muy sencillo: comer poco y trabajar mucho... junto con hacer deportes y no recuperar en DEMASÍA las calorías perdidas. El agua aunque pesa... es fácil eliminarla: ¡sudándo...! pero "la gota negra" que es lo que nos faltaba decir. Y en cuanto a las arrugas: muchas "babosas" restregadas en la cara. Si no hay que se un "lumbrera" para entender estas cosas tan sencillitas y ... (ver texto completo)
ADP, que he visto al nietin en brazos de tía Eugenia y está precioso. Un achuchoncito para él y un beso para la abuela. Hoy, a ti, no te toca nada.

Bueno, sí, un abrazo solidario.
Queridos amigos y amigas forer@s y leyentes:
Arrecia el frío y las heladas en el invierno del baix. La casa huele a Navidad de las de antes, con sus villancicos, su belén, su aroma a mantecados, turrón, pestiños (de la loliya)…. al sonar de pandereta y zambomba y sobre todo a ilusión de niños (vuelven a casa por navidad) y mayores. Porque, en medio de tanta propaganda, se respira también el aire de las navidades de antes.
Hay que estar atentos para no perdernos lo mejor, o al menos lo más importante: ... (ver texto completo)
Buenos días. Belen clásico. Los que más me gustan. El portal de corcho, musgo...

Ahí falta un pequeñin cantando con los abuelos villancicos. Un abrazo.
VIRGO, estábamos escribiendo a la vez y no te había visto, que tengas buen día.
MARGA, tenemos que quedar antes de que te marches. últimamente comunicas mucho. Ese teléfono no para de sonar. Eso está bien. Besistos.
Hola tasio, noto que andas por ahí, y no quiero despedirme sin saludarte. BUENAS NOCHES.
Tarde te acostaste, prenda. Me hizo ilusión hablar con vosotros. Sobre todo saber que te encuentras bien. Besos.
BUENOS DÍAS,
aprovecho esta foto tan linda para daros los buenos días y de paso mandarle un abrazo a ACRES (que aún creo que no lo había hecho) por esta preciosidad de niña.
Hoy creo que soy la más madrugadora, pero no me entretengo.
Buen día, esta semana se pasará rápido y fun, fun....
Es la princesita del foro.

Un beso, preciosa.
Hasta luego. Hoy solo he repasado y veo que todo está en orden.

A los madrugadores un beso especial.

Hoy seré solidaria y un poquito más buena. Besos para todos y todas. Buenos días.
Buenos y fresquitos días.

TASIO, querido, los príncipes azules jamás existieron. La niña de tu cuento es muy inteligente. Feliz Miércoles. Un abrazo.
ADP, la vieja formula es antieconomica, por eso es vieja, ganar como se gana ahora y vivir como se vivía antes, esta totalmente desfasada, los mensajes de políticos, empresarios, banqueros, etc., vamos los responsables de la crisis, nos dicen lo contrario, que hay que gastar para activar el consumo y a su vez la economía, nos tienen confundido a los que no entendemos de estos trapicheos.
SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. ¡Ándale...! Pues si decimos la fórmula de estar delgadito y esas cosas... lo fácil que es. Pues muy sencillo: comer poco y trabajar mucho... junto con hacer deportes y no recuperar en DEMASÍA las calorías perdidas. El agua aunque pesa... es fácil eliminarla: ¡sudándo...! pero "la gota negra" que es lo que nos faltaba decir. Y en cuanto a las arrugas: muchas "babosas" restregadas en la cara. Si no hay que se un "lumbrera" para entender estas cosas tan sencillitas y ... (ver texto completo)
Hace un par de días, volví a visionar una película de título “El pequeño gran hombre”. Cuando la vi por primera vez, hace la tira de tiempo, la inmadurez integral de mi persona (Que aún conservo en parte) me impidió sacarle el jugo conveniente. Un indio viejo se fue al monte con la sana intención de entregarle la “jeta” al poderoso. El buen hombre, antes de acostarse -boca arriba- y esperar pacientemente la muerte (La escena es espectacular) comienza una retahíla dando gracias a los dioses. Entre ... (ver texto completo)
Buen día, LOREN. Deseo que tu casa huela a felicidad. Si cierras los ojos, verás el musgo alrededor de los canchos de tu pueblo que, arrancado por manos infantiles, se dirige paulatinamente hasta el belén de la nuestra iglesia. Un abrazo para todos. PC
te estaba esperando sabia que no me fallarias, ya mismo, ya mismo, recojere yo ese musgo
y me boy hechando hostias que tengo muchas cosas que hacerrrrrrrrrrrr adiosssssssssss
Queridos amigos y amigas forer@s y leyentes:
Arrecia el frío y las heladas en el invierno del baix. La casa huele a Navidad de las de antes, con sus villancicos, su belén, su aroma a mantecados, turrón, pestiños (de la loliya)…. al sonar de pandereta y zambomba y sobre todo a ilusión de niños (vuelven a casa por navidad) y mayores. Porque, en medio de tanta propaganda, se respira también el aire de las navidades de antes.
Hay que estar atentos para no perdernos lo mejor, o al menos lo más importante: ... (ver texto completo)
Buen día, LOREN. Deseo que tu casa huela a felicidad. Si cierras los ojos, verás el musgo alrededor de los canchos de tu pueblo que, arrancado por manos infantiles, se dirige paulatinamente hasta el belén de la nuestra iglesia. Un abrazo para todos. PC
APC, el imputado estará tan pichi. Seguirá con su estilo de vida y de ropa.

Una cosa es cierta y es que nadie devuelve lo que no es suyo. Te das cuenta cuántos presuntos inocentes tenemos?

Me ha hecho mucha gracia esa chaqueta desabrochada. Tirilla, que eres un tirilla. Buenas noches y un abrazo.
Querida mía:
Tienes razón; el imputado seguirá tan pancho y el concepto jodido. Claro que a él, seguramente, le pasará como a Don A. Machado (Apellido que nos trae grandes y buenos recuerdos) cuando decía aquello del concepto al precepto…y otra vez a empezar.
La chaquetilla era famosa. Cuando me cogían, echaba los brazos para atrás y el “cogedor” se quedaba con la chaquetilla en la mano; yo, lógicamente me piraba. El caso es que después me la devolvían y comenzaba otra vez la función. Cosas de niños. El caso es que tengo la imagen grabada. La acción solía trascurrir en el patio de las escuelas; aquel patio donde el agua caía en una cubeta. En fin, querida, cosas veredes. Un abrazo. PC ... (ver texto completo)
Feliz día a todos y todas (Que cursi queda esto) Especialmente a la más madrugadora de todas, MARGA V. Si que tiene razón cuando dice que la niña es linda ¡Si señor! Yo, aun me resisto en la cosa de los nietos ¡Cómo pasamos por el tiempo! En fin. Saludos. PC
bon dia, Virgo, Marga, pc, yo ya tengo ganas de enseñar las cosas del huerto a algun ''nietin@''