plato de alubias
Buenos dias paisanos. Temperaturas en el Baix de 4ºC. Es Navidad.
Mis sentido pésame para la forera Puri Carbajo.
"El sabio no escoge los alimentos más abundantes sino los más sabrosos, tampoco ambiciona la vida más prolongada sino la más intensa" (Epicuro).
Que tengais un dia feliz. Saludos.
Nadal (Barcelona) del 21 de Diciembre al 6 de Enero.
Santo Tómas Palma de Mallorca en Islas Baleares; Azpeitia en Guipúzcua; Barruelo de Santullán en Palencia (España) el 21 de Diciembre.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 21 DE DICIEMBRE.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-69. Roma, el Senado nombra emperador a Vespasiano, tras la derrota de Vitelio el día anterior.
-1471. A 240 km al oeste de la costa africana de Gabón, marinos portugueses descubren la isla de Santo Tomé.
-1511. El dominico español Fray Pedro de Córdoba realiza la primera denuncia contra el maltrato a los indios en el Nuevo Mundo.
-1605. Sale del Callao (Perú) la expedición de Pedro Fernández de Quirós, en cuyo ... (ver texto completo)
FELIZ NAVIDAD AMIGOS

Felicidad, Salud, y Amor son mis deseos para Uds. en el 2012

UN ABRAZO INMENSO A TODAS Y TODOS Y 365 BESOS PARA EL AÑO QUE SE AVECINA

FELIZ AÑO NUEVO

LOS QUIERO INMENSAMENTE.
... (ver texto completo)
PC, que recuerdos, unos de nuestros juegos, el de las cuatro esquinas, yo recuerdo que el que corría como una liebre era Santi pite, y también mencionas la cubeta, la cubeta que era el control exclusivo de D. Pedro, cuantas veces hacia el gesto que era muy habitual en el, el de ponerse el dedo en las gafas como sujetándola y era cuando algo le extrañaba, que apenas había llovido y sin embargo la medición marcaba como si hubiera habido un diluvio, mas de uno de los que participan en este foro contribuían ... (ver texto completo)
valdio, anda no serias tu, uno de ellos, de los que echabas agua con un vaso al publiómetro, y despues Don pedro, pensaria quien abra sido el berzota.

que bonito, y a continuacion dos capones.

un saludo y mandame el almanaque M. C.
ADP, la vieja formula es antieconomica, por eso es vieja, ganar como se gana ahora y vivir como se vivía antes, esta totalmente desfasada, los mensajes de políticos, empresarios, banqueros, etc., vamos los responsables de la crisis, nos dicen lo contrario, que hay que gastar para activar el consumo y a su vez la economía, nos tienen confundido a los que no entendemos de estos trapicheos.
SALUDOS.
tasio, amigo mio, tu hermano lleva mucha pero que mucha razon, en lo que dice de que tendriamos que ganar como se gana ahora y vivir como se vivia antes, ese sistema en plan individual o familiar funciona, te lo aseguro, claro pero... para el que no le falle el trabajo.

por otro lado, tal como esta montado el sistema economico, claro que tendriamos que gastar y consumir, porque estamos todos en la cadena.

no se porque te doy este sermon, cuando yo se que tu lo sabes.

un saludo.
Pues poco sabemos de J. SANTOS pero los detalles con nosotros se agradecen. Y COMO EL CANSANCIO ACECHA, HASTA AQUI HEMOS LLEGADO, FELICES SUEÑOS.
PACO. J, yo te puedo asegurar!, de que nuestro amigo Juan santos, de vez en cuando lee, el foro de Membrio, aunque no escriba, o no sepamos que el que escribe es el.

un saludo.
Buenas noches, para todos y perdonarme es que al leer la noticia, no repare en saludar.
PURI, mi mas sentido pesame, para ti y tu familia.

se lo comunicare a mi padre, que era compañero del tuyo.

un abrazo y animos, esta vida es asi.
hola HALCÓN, me alegro verte asomado al postigo, supongo que tendréis algo mas de frío que el de aquí en Santoña, ya mismo estamos metidos en fiestas de comilonas entre familia.
Saludos de M. C. para GOLONDRINA, un abrazo
Hola Valdío, yo al postigo me asomo con mucha precaución, porque me acatarro fácilmente. Aquí, no es que tengamos algo mas de frío..., aquí, es que lo tenemos para dar y regalar. Lo bueno del frío, es que después llegará el calor, y eso no deja de ser una esperanza positiva.
Os devolvemos el saludo y el abrazo.
Hoy he estado en el velatorio de Martín Vivas (q. e. p. d.) y allí he conocido la noticía, creo que la ha dado Maxi Corchá, del fallecimiento del Guardia Carbajo, padre de nuestra querida forera Puri Carbajo que aparece en la foto con jersey digamos rosa y que nos acompañó en la comida forera, donde creo según boca de ella, se lo pasó estupendamente, así que igual que le acompañamos en aquella nuestra alegría, ahora nos unimos a su profundo dolor y desde aquí queremos expresarle nuestro más sentido ... (ver texto completo)
Me iba ya. En primer lugar nuestro pesame para Puri y su familia.
y un saludo para tí antidoto.
Ahora si hasta mañana.
Adivinanza

Todos preguntan por mí
yo no pregunto por nadie,
todos me necesitan a mí,
yo no necesito a nadie.

Hasta mañana
Hoy he estado en el velatorio de Martín Vivas (q. e. p. d.) y allí he conocido la noticía, creo que la ha dado Maxi Corchá, del fallecimiento del Guardia Carbajo, padre de nuestra querida forera Puri Carbajo que aparece en la foto con jersey digamos rosa y que nos acompañó en la comida forera, donde creo según boca de ella, se lo pasó estupendamente, así que igual que le acompañamos en aquella nuestra alegría, ahora nos unimos a su profundo dolor y desde aquí queremos expresarle nuestro más sentido ... (ver texto completo)
Si ya hemos comido alguna tableta de turrón y también figuritas que a mi me gustan mucho, soy muy goloso.
Pero este turrón no está tan rico, como el que conseguíamos vendiendo el saco de bellotas de chaval en nuestro pueblo, el dinero que sacábamos era para comprar algún celta corto y una tableta de turrón nos chupábamos los dedos.
Saludos
Saludos
Esqe todo en nuestro pueblo sabe mucho mejorrrrrrrrr donde va apararrrrrrrr
besitos ha la futura abuelitaaaaaaaaaaa
qe descanseissssssss........
Si ya hemos comido alguna tableta de turrón y también figuritas que a mi me gustan mucho, soy muy goloso.
Pero este turrón no está tan rico, como el que conseguíamos vendiendo el saco de bellotas de chaval en nuestro pueblo, el dinero que sacábamos era para comprar algún celta corto y una tableta de turrón nos chupábamos los dedos.
Saludos
Saludos
CARNIZUELO, JOSE LUIS BERNAL, TRINCHERA y demás foreros hasta mañana si dios quiere.
Saludos