ruta
un ramo de violetas.
valdio ya caera si dios quiereeeeee... ¿ya tas comio el turronnnnnn?
Si ya hemos comido alguna tableta de turrón y también figuritas que a mi me gustan mucho, soy muy goloso.
Pero este turrón no está tan rico, como el que conseguíamos vendiendo el saco de bellotas de chaval en nuestro pueblo, el dinero que sacábamos era para comprar algún celta corto y una tableta de turrón nos chupábamos los dedos.
Saludos
Saludos
Aunque el niño no tenga el apellido Jiménez (el tío Vicente nos dijo el domingo que se escribe con J y G), el cariño es el mismo. SALUDOS.
Saludos APD, como tú bien sabes los apellidos y nombres propios no tienen regla de ortografia por lo cual se puede escribir como se quiera.
CARNIZUELO, yo creo que tienen la liebre escondia, para asarla cuando esté la lumbre en brasas.
Saludos
valdio ya caera si dios quiereeeeee... ¿ya tas comio el turronnnnnn?
qe buena lumbre teneis compañerossssssss estarian arecios de frio.....
CARNIZUELO, yo creo que tienen la liebre escondia, para asarla cuando esté la lumbre en brasas.
Saludos
Pisaera, a ti también te saludo, y eso que acabo de descubrir que eres del Barsa..., bueno, sin que sirva de precedente, te felicito por la consecución de la copa TOYOTA, je je. BUENAS NOCHES.
hola HALCÓN, me alegro verte asomado al postigo, supongo que tendréis algo mas de frío que el de aquí en Santoña, ya mismo estamos metidos en fiestas de comilonas entre familia.
Saludos de M. C. para GOLONDRINA, un abrazo
qe buena lumbre teneis compañerossssssss estarian arecios de frio.....
Querida mía:
Tienes razón; el imputado seguirá tan pancho y el concepto jodido. Claro que a él, seguramente, le pasará como a Don A. Machado (Apellido que nos trae grandes y buenos recuerdos) cuando decía aquello del concepto al precepto…y otra vez a empezar.
La chaquetilla era famosa. Cuando me cogían, echaba los brazos para atrás y el “cogedor” se quedaba con la chaquetilla en la mano; yo, lógicamente me piraba. El caso es que después me la devolvían y comenzaba otra vez la función. Cosas de ... (ver texto completo)
PC, que recuerdos, unos de nuestros juegos, el de las cuatro esquinas, yo recuerdo que el que corría como una liebre era Santi pite, y también mencionas la cubeta, la cubeta que era el control exclusivo de D. Pedro, cuantas veces hacia el gesto que era muy habitual en el, el de ponerse el dedo en las gafas como sujetándola y era cuando algo le extrañaba, que apenas había llovido y sin embargo la medición marcaba como si hubiera habido un diluvio, mas de uno de los que participan en este foro contribuían ... (ver texto completo)
Buenas noches, claro que le dare tus recuerdoséfectivamente siempre que paso estan hay los veo todo los dias y me echo algunas risas con ellos de vez en cuando
un abrazo
Muchisimas gracias Amarba, sabía que´realizarías en encargo, la buena gente siempre seguirá siendo buena gente. Un saludo
acres qe pocholina qe bonita qe esta estaras chocha con la nietina no es pa menos
dale un pellizquino en los moflotes pero susveeeeeeeeeeee
un besazo
ma, bonita foto digna del mismo turner.
virgo, y de hablar y cotillear con los colegas.
Así va quedando la calle Nueva. "Roma, Roma... al que miente ansoma". SALUDOS.
george, me voy a comprar un patinete desde la trinche y barrera abajo, sin que me pille la guardia ceví.
Pues poco sabemos de J. SANTOS pero los detalles con nosotros se agradecen. Y COMO EL CANSANCIO ACECHA, HASTA AQUI HEMOS LLEGADO, FELICES SUEÑOS.
pj, buen vecino, siempre durmiendo, irás en navidades?
TRINCHERA, como ya sabes, cada edad marca el cambio de ciclo, aunque nos resistamos, no vamos a dejar de luchar y vivir, nunca digo no voy hacer esto,
los limites mientra el cuerpo aguante.....
Lo de ir a Galicia como dices me parece una p..... SALUDO.
tas, completamente de acuerdo, de luchar, vivir y tambien disfrutar te falta.