Cogiendo el sendero
¿No quedamos que dejariais de ser feministas y admitiriais a los hombres? ¿Para cuando la decisión? con lo que yo disfrutaría viendo a mi amigo Domingo haciendo ganchillo o punto de cruz.
Pues nada hasta entonces, felices fiestas y propero año nuevo para toda la Asociación la Jara y que os toque la lotería.
Porque resulta evidente. Hablamos a gritos entre nosotros. Cotidianamente y no sólo cuando nos insultamos desde el coche o utilizamos el teléfono móvil sin más apoyo tecnológico que la potencia de nuestros pulmones. Incluso escribiendo en Internet a muchos les gusta hacerlo con mayúsculas, a grito pelado.
Todo nuestro entorno cotidiano es un maremágnum de decibelios en aumento constante, de músicas estridentes en los centros comerciales, en las tiendas, en los ascensores, en los automóviles tuneados, ... (ver texto completo)
por la zona de membrio hay abejarucos ¡lo digo porque suelo soñar algo de eso
saludos amigo
“Un año se va y otro viene, lo contará el que lo viere”.

Cada año cuando llegan estas fechas además de felicitarnos por Navidad, solemos hacer balance, comprobamos que año tras año es más de lo mismo. Ha habido de todo: Hemos recorrido un camino lleno de alegrías, tristezas, etc.
A lo largo del año nos han acompañado personas de todo tipo. Algunas nos han querido mucho y otras no tanto, otras nos dejara ron de querer.
Hemos pasado momentos felices y momentos dolorosos, pero siempre hemos tenido ... (ver texto completo)
Que no, que no, que tambien las doy buenas, por cierto sabes que el Barsa, ha quedado campeón del mundo de Clues, para que veas que buena noticía te doy.
Bueno primo que tengais felices fiestas y un besote para todos, ya sabes que en esta casa se os quiere y sobre todo me acuerdo cuando como pulpo a la gallega y le echo ese pimentón tan buenisimo. Un abrazo
¡Ah! espero decir mañana que me ha tocado el gordo, aunque con el flaco, tambien me conformo.
Bueno hasta luego que me llevan de compras, ... (ver texto completo)
Primo,: fue una pena que cayeras del lado blanco, aunque sabes de sobra que nunca fue una barrera insalvable. También es nuestro deseo que paséis una feliz navidad; y a la peque de la casa, le das un besote grande de mi parte. Del pimentón... ¡ya hablaremos!

Un abrazo
Mi más sentido pésame a los familiares de Martín Vivas -en especial a nuestra querida Retama- y a Puri Carbajo, por el fallecimiento de sus seres queridos.

Aunque sea para dar noticias malas, gracias, antídoto. 50.
Que no, que no, que tambien las doy buenas, por cierto sabes que el Barsa, ha quedado campeón del mundo de Clues, para que veas que buena noticía te doy.
Bueno primo que tengais felices fiestas y un besote para todos, ya sabes que en esta casa se os quiere y sobre todo me acuerdo cuando como pulpo a la gallega y le echo ese pimentón tan buenisimo. Un abrazo
¡Ah! espero decir mañana que me ha tocado el gordo, aunque con el flaco, tambien me conformo.
Bueno hasta luego que me llevan de compras, ... (ver texto completo)
Hoy he estado en el velatorio de Martín Vivas (q. e. p. d.) y allí he conocido la noticía, creo que la ha dado Maxi Corchá, del fallecimiento del Guardia Carbajo, padre de nuestra querida forera Puri Carbajo que aparece en la foto con jersey digamos rosa y que nos acompañó en la comida forera, donde creo según boca de ella, se lo pasó estupendamente, así que igual que le acompañamos en aquella nuestra alegría, ahora nos unimos a su profundo dolor y desde aquí queremos expresarle nuestro más sentido ... (ver texto completo)
Mi más sentido pésame a los familiares de Martín Vivas -en especial a nuestra querida Retama- y a Puri Carbajo, por el fallecimiento de sus seres queridos.

Aunque sea para dar noticias malas, gracias, antídoto. 50.
Hoy he estado en el velatorio de Martín Vivas (q. e. p. d.) y allí he conocido la noticía, creo que la ha dado Maxi Corchá, del fallecimiento del Guardia Carbajo, padre de nuestra querida forera Puri Carbajo que aparece en la foto con jersey digamos rosa y que nos acompañó en la comida forera, donde creo según boca de ella, se lo pasó estupendamente, así que igual que le acompañamos en aquella nuestra alegría, ahora nos unimos a su profundo dolor y desde aquí queremos expresarle nuestro más sentido ... (ver texto completo)
Un abrazo de cariño para Puri y su familia y para la familia Vivas. Un beso grande para RETAMA.
"Por los caminos sombríos ¡Ay sí!
a Belén se encaminaban,
desvanecidos de frio, ¡Ay sí!
la Virgen triste lloraba.

Caminan los dos esposos ¡Ay sí!
acariciando el momento,
momento maravilloso ¡Ay sí!
de realizarse el portento.
... (ver texto completo)
Buenas tardes, guapa. Es mi villancico por excelencia. Cuando yo era pequeña mi querido padre me lo cantaba todas las veces que yo se lo pedía. Despues, cuando lo escuchaba al coro me emocionaba. Hoy ha pasado lo mismo. Que tengas buen día. Mis mejores deseos de feliz Navidad. Besos.
Buenas tardes para todo el foro.
He picado para ver mejor la foto y leo comentarios hermosisimos sobre ella.
En primer lugar felicitar a Miguel Angel, su autor.
Como da la casualidad que Amancio Prada es uno de los cantautores favoritos para mi, he elegido esta canción para desearos buenas tardes y mandar un beso a REALITO.

Me he quedado embelesada viendo las imagenes.
Nada es verdad ni es mentira, todo depende del color…
Nuestro amigo y buen forero HALCÓN, al que siempre es un placer leer- Aunque se meta con nuestro Barça- percibirá sensitivamente cómo cambian las cosas del balón y el pié (Él, que fue gran portero del C. D. Membrío e ídolo de la niñada)
En mi caso, el fútbol, es una de las pocas cosas en que doy libertad a los sentimientos. Por tanto, sería un absurdo por mi parte pretender tener razón. Es cierto, no obstante que, dependiendo de nuestros ... (ver texto completo)
Mi queridisimo primo, no nos cambies las tornas, lo de la copa Toyota fué invento de los culés, cuando la gano el Madrid y el gran Raul Gonzalez (que sino lo hubieran o hubiesen relegado de la selección llevaría cuatropecientos goles) fué elegido como mejor jugador.
Yo os felicito a todos los culés por ser campeones del mundo de club y a ti en especial deseandote unas felices fiestas y mandandote un abrazote fuerte para tí y todos los tuyos que estén cerca de ti, a los tuyos que están cerca de ... (ver texto completo)
Buenas tardes forer@s: Quiero informaros que si alguno de vosotr@s que vengais al pueblo en estas fechas y hagáis intención de ir a Portugal, os hago saber, que aunque en España no es obligatorio llevar el recibo del seguro en el coche, en Portugal es una infracción a la ley de tráfico y por lo tanto los policias portugueses sancionan a todo vehículo que no lo lleve y retienen el coche hasta que se haya pagado la multa. Espero que os sirva de ayuda. Saludos
TEMA DEL DÏA. El ojo izquierdo. No vamos ser muy explícito, ni mucho menos contradecir por contradecir; pero CREEMOS QUE no es justo decir que es la "ÚNICA CRUZ"... CUANDO REALMENTE es la 2ª cruz; ya que hay otra que se trasladó antes dedsde la madreña finca del "El Plantio". Esta cruz quiso y quiere rememorar una boda que se celebró en Jerez de la Frontera hace bastante tiempo. Lo que si es una lástima que estos "monumentos" se encuentre en "nuestras" finca... y en el pueblo: ¡nada de nada! Y es ... (ver texto completo)
Nada es verdad ni es mentira, todo depende del color…
Nuestro amigo y buen forero HALCÓN, al que siempre es un placer leer- Aunque se meta con nuestro Barça- percibirá sensitivamente cómo cambian las cosas del balón y el pié (Él, que fue gran portero del C. D. Membrío e ídolo de la niñada)
En mi caso, el fútbol, es una de las pocas cosas en que doy libertad a los sentimientos. Por tanto, sería un absurdo por mi parte pretender tener razón. Es cierto, no obstante que, dependiendo de nuestros ... (ver texto completo)
estas cosas del fubol son asi, ya dijo otro señor que jugaron dos partidillos y el dia anterior otro, ke son tres
Pisaera, a ti también te saludo, y eso que acabo de descubrir que eres del Barsa..., bueno, sin que sirva de precedente, te felicito por la consecución de la copa TOYOTA, je je. BUENAS NOCHES.
Nada es verdad ni es mentira, todo depende del color
"Por los caminos sombríos ¡Ay sí!
a Belén se encaminaban,
desvanecidos de frio, ¡Ay sí!
la Virgen triste lloraba.

Caminan los dos esposos ¡Ay sí!
acariciando el momento,
momento maravilloso ¡Ay sí!
de realizarse el portento.
... (ver texto completo)