naturaleza, charco la isla
TRINCHERA, solo puedo decirte que es maravilloso, y como puedes ver de vez en cuando pongo alguna.........
A las buenas noches, TASIO se me olvida, del mensaje de FACE (no se quien dio la bienvenida) explicamos del señor F. Tostado de ALCANTARA ya sabiamos hace mucho tiempo, antes incluso que you tube lo que no sabiamos es que la nieta es una famosa gimnasta casada con el presentador de pasapalabra.
Del vecino de ALCANTARA sabiamos que le daba a la artesania y las antiguedades, su jardin de los engendros. Un pastor con inquietudes poeticas. Y como siempre solo es la punta del iceber. A veces un pueblo ... (ver texto completo)
CAMBIO DE TERCIO.

Cosas que pasan

Recientemente, estaba sentado en un bar y de repente sentí la impetuosa necesidad de tirarme un pedo.

La música estaba realmente muy alta por lo que, decidí programar mi pedorreta al ritmo de la música.

Luego de 2 canciones, ya me sentía mucho mejor así que, procedí a terminar mi café.
... (ver texto completo)
Tas, ese paisaje es de privilegiados.
TRINCHERA, solo puedo decirte que es maravilloso, y como puedes ver de vez en cuando pongo alguna.........
FCC., lo doy que es una broma, ese bicho llamado crisis no deja tierra que visitar, lo que nos obligas a sacar lo mejor de cada uno para no dejar de disfrutar al máximo, un abrazo amigo Felipe.
tAS, OK fELICES fIESTAS!
TRINCHERA, supongo que te lo pasarías bien ¡no ¡...... esta vez me controle pero a tope.......................... .............................. ...............
ay!,,, siyo fuera vaca!.. diria eso de eh, eh, toro! y olé!
TRINCHERA, te sobra lo de ¡eh ¡¡eh ¡¡toro ¡y olé, los amigos del foro te hemos entendido, lo del mismo gusto de las v.... fuera broma es un buen ejemplar.....
PARA EL FORO, buenas noches.
Ribero y familia os deseo tengais una feliz Navidad.
Un abrazo.
Ana
hola Ana, lo mismo te deseo para ti y los tuyos.

Un abrazo.
Los mejores deseos para todos, que paseis unas fiestas felices.
PERU, saluda a Micheli.
PARA EL FORO, buenas tardes, después del abuso nocturno y premeditacion, nos estamos recuperando como el retratado.
SALUDOS.
ay!,,, siyo fuera vaca!.. diria eso de eh, eh, toro! y olé!
BAL; Enhorabuena! Buena foto, Felices Fiestas!
Trinchera, te veo y voy a salir, desearte feliz noche buena.
JBL; yo salgo tambien, y no puedo quejarme, he estado agustito y a sobrado mucha comida, ni frio ni nada, y con gente querida, que mas quieres valdomero?
Y quien no adolece de eso? Yo sin ir más lejos soy como Homer con una sóla neurona y aveces conecta y otras no, como los pimientos de padrón.
JBL, hay alguna foto tuya colgada?
Tas, a mi los animales me dan pena solo con mirarlos. mas que muchas personas sin entrar en detalles.