Maquina de Trillar
TRINCHERA, que no hace falta meterse en ese pozo sin fondo llenos de vividores que la justicia, mejor se lo pregunta a tu madre. SALUDOS.
tAS, OK fELICES fIESTAS!
PARA EL FORO, buenas tardes, después del abuso nocturno y premeditacion, nos estamos recuperando como el retratado.
SALUDOS.
Los mejores deseos para todos, que paseis unas fiestas felices.
A los buenos,! yo no queria ¡pero la tradicion es la tradicion Bueno que vienen los invitados hasta luego.
Paco que aproveche, y a pasarlo bien! Feliz navidad.
A los buenos,! yo no queria ¡pero la tradicion es la tradicion Bueno que vienen los invitados hasta luego.
Los mejores deseos para todos, que paseis unas fiestas felices.
tambien desde estas tierras hos lo deseamos
Hola chicos, buenos días a todos. Es mi deseo que hayáis pasado una Noche Feliz y tranquila con vuestras familias.
Reservar algo de fuerzas para continuar con las fiestas y que nunca os falte la alegría, que es la mejor forma de vencer los reveses que nos da la vida. Deseo de que el próximo año y los venideros nos quedemos con las satisfacciones y sepamos vencer las adversidades.

SALUDOS PARA TODOS
igualmente, abrazos
FELIZ NAVIDAD AMIGOS

Felicidad, Salud, y Amor son mis deseos para Uds. en el 2012

UN ABRAZO INMENSO A TODAS Y TODOS Y 365 BESOS PARA EL AÑO QUE SE AVECINA

FELIZ AÑO NUEVO

LOS QUIERO INMENSAMENTE.
... (ver texto completo)
D. FRANCISCO, se ve que no miraste el calendario del año que se avecina. Tú dijiste lo que dijiste y yo entendí lo que entendí, que no es otra cosa que entenderlo a mi manera; por ello espero recibir de ti el abrazo inmenso y los 366 besos del año que viene, día tras día. No sé como estaréis en Guatemala, pero aquí en España no está el horno para bollos, así que ¡déjate de recortes de ese calibre! Podré asumir la bajada de mi poder adquisitivo hasta que se arrastre por los suelos; pero por un beso ... (ver texto completo)
Buenos dias Pisaera, tienes razón, no te he dicho nada de las fotos que me dedicastes, que por cierto me han gustado mucho, pero la verdad es que por causas ajenas he podido entrar poco, de verdad que te lo agradezco y tambien te deseo FELIZ NAVIDAD. Abrazos
Con este escenario donde estamos todos representados os deseo un feliz día.

Hace estupendo y luce un sol que invita a pasear. Hay que quemar calorías.

Hasta luego. Besos.
MOLINO, querido, buenos días. Hoy has madrugado igual que el "GORDO" el dia 22. Que no daría yo por una cazuelita de tus migas! Quien no las ha probado no saben lo ricas que están. Muchos besos para todos y Feliz Navidad.
MOLINO, ¡que buenas migas te estás preparando! Con eso de que hoy no hay pan, ayer se compró más de la cuenta y ya está duro, así que no creo que nos lo comamos. Lo reservaré por si un día de estos me haces unas miguitas, antes de que se levanten los fríos, que es cuando más apetecen, aunque yo las como en cualquier época del año y a cualquier hora.

Abrazos y besos para toda la familia con el deseo de que paséis un día muy feliz. Bueno, a María Luisa le das unos cuantos, por si se queja de que ... (ver texto completo)
Buenos días y feliz Navidad para todos. Que se cumplan vuestros sueños y que los deseos de estos días perduren todo el año.

Besos para todo el foro. Para los escribientes y los foreros leyentes.
Hola chicos, buenos días a todos. Es mi deseo que hayáis pasado una Noche Feliz y tranquila con vuestras familias.
Reservar algo de fuerzas para continuar con las fiestas y que nunca os falte la alegría, que es la mejor forma de vencer los reveses que nos da la vida. Deseo de que el próximo año y los venideros nos quedemos con las satisfacciones y sepamos vencer las adversidades.

SALUDOS PARA TODOS
Loren creo que ya publique la receta del frite extremeño y cuando lo ago, es de cabrito o cordero tierno pero es mejor cabrito.
Un saludo, atraves del mensaje de antidoto. 50 te e mandado la receta de las migas.
MOLINO, ¡que buenas migas te estás preparando! Con eso de que hoy no hay pan, ayer se compró más de la cuenta y ya está duro, así que no creo que nos lo comamos. Lo reservaré por si un día de estos me haces unas miguitas, antes de que se levanten los fríos, que es cuando más apetecen, aunque yo las como en cualquier época del año y a cualquier hora.

Abrazos y besos para toda la familia con el deseo de que paséis un día muy feliz. Bueno, a María Luisa le das unos cuantos, por si se queja de que ... (ver texto completo)