didicada a todos los forer@s
Premios

En el año 1995 con la Película Leaving Las Vegas ganó los premios como Mejor actor en los Óscar, Globos de Oro, Premios del Sindicato de Actores y Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
En el ámbito sentimental, el actor ha estado casado tres veces: con la actriz Patricia Arquette (1995-2000), tres meses con Lisa Marie Presley (2002), de la que se separó alegando que tenian "diferencias irreconciliables" y desde 2004 con su actual esposa Alice Kim
Decidió que su apellido artístico fuera Cage -en honor al personaje Luke Cage, alias Powerman, de Marvel-1 para evitar que la fama de su tío marcara su carrera. Que escogiera el apellido de un superhéroe no es nada raro, puesto que el actor es fan de los cómics, llegando incluso a llamar a uno de sus hijos Kal-El e interpretar en el cine a Ghost Rider. En otro orden de cosas, donó más de 1 millón de dólares a Amnistía Internacional para las víctimas del Katrina.
Nicolas Kim Coppola (7 de enero de 1964; Long Beach, California), más conocido como Nicolas Cage, es un actor estadounidense ganador de los premios Óscar, Globo de Oro y SAG. Gran amante del cómic, es también coleccionista de los mismos.
Es el hijo del difunto August Coppola -profesor de Literatura y decano de Artes Creativas de la San Francisco State University, que murió de un paro cardíaco a los 75 años- y de la bailarina y coreógrafa Joy Vogelsang. El matrimonio tuvo dos hijos más, mayores que ... (ver texto completo)
Buenos dias a todo el personal.
Mal día de Reyes tuvimos, esperemos que llegue la paz y el sosiego y que se encuentren ya en el regazo de los que antes que ellos se fuerón y den fortaleza y animo a sus familias para sobrellevar su perdida y si puede ser tambien a los demás que temporalmente por aquí quedamos.
Saludos
Luisa y Emilia están ahora juntas con el Todopoderoso. Mi más sentido pésame a toda la familia de Coral y Fernando. Mi afectuoso agradecimiento a todo el FORO, familia, amigos y paisanos de Membrio por vuestras condolencias, gracias. Un abrazo.
Me parece que estoy solo, espero un rato y si no aparece nadie me voy a comprar el pan.
Vaya mañana que tenemos en esta ciudad de Zorrilla a las 10,25 hora local y una menos en Canaria, me asomo a la ventana y apenas se ve la calle de la niebla que tenemos.
Analizando al ser humano llegamos a la conclusión que es capaz de desarrollar una crueldad incalculable. En UN DÍA COMO HOY nos hemos referido a Juana de Arco quemada viva.
Hoy a Catalina de Aragón casada por asuntos políticos de la época. Paramos de contar porque si seguimos...................... ............, hasta los Reyes Magos pueden quedar mal parados, que si tres, cuatro, siete, doce.......................... ..........
Buenos días. Ya pasó el día de Reyes Magos, está bien que los padres saquen los juguetes de la cajas que hay que ver lo bien atados que vienen algunos con alambres, o que los monten adecuadamente para que funcionen.
Los padres deben saber que los Reyes han traído los juguetes a los hijos, a los niños, y no a los padres, que algunos niños lloran porque los padres se apoderan de los juguetes y no se los deja para jugar.
UN DÍA COMO HOY.
CATALINA DE ARAGÓN. Nació en Alcalá de Henares, 15 de diciembre de 1485 y falleció en el Castillo de Kimbolton, Inglaterra, 7 de enero de 1536). Infanta de Aragón y Castilla e hija de los Reyes Católicos, fue reina consorte de Inglaterra como la única esposa de Enrique VIII, según los católicos contemporáneos, y como la primera en una lista de un total de seis esposas para los fieles a la causa real. Enrique anuló el matrimonio, de 24 años de duración, por sus pretensiones con una ... (ver texto completo)
EFEMÉRIDES DEL DÍA 7 DE ENERO.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-1325. Portugal, Alfonso IV se convierte en rey.
-1566. Pío V es nombrado papa.
-1558. Los franceses recuperan Calais, última posesión inglesa en el continente.
-1608. Estados Unidos, la ciudad de Jamestown (Virginia) es destruida por un incendio.
-1610. Italia, Galileo Galilei observa cuatro de las lunas de Júpiter a través de su telescopio.
-1735. Westminster, Hieronimus de Salis se casa con María Ffane. ... (ver texto completo)
dia gris sobre el baix, que tengais bon dia
San Julián en Cañada (Ávila) el 7 de Enero.
Cuadrilla De Animas en Aledo (Murcia) el 7 de Enero.
Fiesta del Santo Niño en Valverde De Jucar (Cuenca) del 7 al 10 de Enero.
GRACIAS MAMA

Siempre te llevaré en mi corazón

TE AMO

A CHIFLE Y CORAL, y TODA LA FAMILIA

Extrañar es una forma de amar
... (ver texto completo)