huertos urbanos y sus productos
CIERRE, se lo dedicamos con todo el amor del mundo

a esas familias que tienen las penas encancha al dolor.

Que ustedes descansen si pueden. SALUDOS.
MI DESPEDIDA A LA TIA EMILIA.

Hoy dia de reyes, nos deja, su dia, por que ella es la reina de la humildad, bondad, generosidad, etc., y muchos mas que se le podría añadir, y para mi madre, reconociendo que somos muchos muchachos los que pasamos por su cuidao y su paciencia, siendo muy querida por todos.

No sabe uno si escriben los dedos tanta tristeza o es desde el corazón tanta angustia, con dolor interior que te ahoga dejándote con una respiración interrumpida que te corta el aire de tanta pena, dolor el que sufren esos hijos a los que les dio la vida, y Dios que es justo y algunas veces nos hace tener dudas, le ha reclamado para su descanso eterno en el Cielo, del que un cachino se ha ganao, por su bien hacer en este mundo.

Por otro lao tiene uno la sensación de estar tullido, por que en la distancia con el querer y no poder acompañar a unos amigos de siempre, en estos momentos difíciles, necesitan de uno para ayudarles a superar tanta pena, aunque ellos saben que los tenemos en el pensamiento y que sufrimos con ellos, simplemente haceros saber que os queremos…. Tasio. ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, quiero dedicarla... lo sabéis....

PASA LA VIDA…

¡Cómo sé pasa la vida!
¡Cómo sé llega la muerte!
¡Tan callando, tan de prisa!
¡Tan callada y tan fuerte!

Este mundo es el camino ... (ver texto completo)
Buenas noches TASIO. Pretendía dar un paseo agradable por nuestro foro y he leido noticias tristes.

Un abrazo.
ENCINA, lo mismo te digo, ayer no pude entrar, y hoy intentaba hablar del dia de fiesta, pero los sucesos me han hecho polvo. Un Beso Isabel.
PARA EL FORO, buenas noches, y hoy si es por decir algo, hoy
sufrimos un mal cuerpo, pensábamos hablar de una jornada de
reyes satisfactoria con el deber cumplido de haber colaborado
en el dia de ayer hasta las cinco de la madrugada, intentando
que algunos niños recibieran un juguete, y ha ser posible repartir
un poco de felicidad.
Las noticias recibidas nos han falagao...... SALUDOS.
Buenas noches TASIO. Pretendía dar un paseo agradable por nuestro foro y he leido noticias tristes.

Un abrazo.
Amigo JUAN (CHIFLE), hoy es un dia triste para ti y toda la familia,
quiero hacerte llagar mi mas sincero pésame y demás familiares. SALUDOS.
Amiga CERVATILLA estoy contigo en este momento tan dificil, un besazo enorme para tu madre y para ti. Os quiero
Querida Cervatilla. Me uno a vuestro dolor y os mando un beso con todo el cariño.
PARA EL FORO, buenas noches, y hoy si es por decir algo, hoy
sufrimos un mal cuerpo, pensábamos hablar de una jornada de
reyes satisfactoria con el deber cumplido de haber colaborado
en el dia de ayer hasta las cinco de la madrugada, intentando
que algunos niños recibieran un juguete, y ha ser posible repartir
un poco de felicidad.
Las noticias recibidas nos han falagao...... SALUDOS.
Chifle, mi mas sentido pésame.
Un abrazo.
Juan, te acompaño en el sentimiento y esta noche estarán presentes en mis oraciones tu madre y la madre de Coral. Un abrazo.
CORAl, me ha sorprendido leer que ha fallecido vuestra querida MADRE. Sabíamos que su salud era muy delicada pero creo que vosotros no esperabais que fuese tan rápido. El lunes, por telefono, te noté muy triste cuando me comentastes lo difícil que resultó dejarlos por que tenias que volver a trabajar. Un beso muy especial para todos.
Amigo Chifle, acabo de enterarme de la triste noticia del fallecimiento de tu querida madre, recibe mi más sentido pésame y hazlo extensivo a toda la familia.

Que Dios la acoja en su Gloria.

Un abrazo.
Chifle, mi mas sentido pésame.
Un abrazo.
CORAL, me uno a vuestro dolor en estos momentos, por el fallecimiento de vuestra querida Madre. Mi mas setido pésame tambien a tus hermanos Trini y Fernando.
Un abrazo muy fuerte.
JUAN, CHIFLE tambien nuestro mas sincero pesame por el fallecimiento. Tambien tengo que pedir disculpas por no poder ser efusivo en este caso. Despues de casi hora y media repasando nombres, apellidos, familia ella, mi madre no se acuerda de algunas personas si se acuerda de tu madre. Son muchisimos años fuera de su tierra.
UN ABRAZO.
Queridas Natacha, Trini, Fernando, Coral y a vuestro padre Trasmito y suscribo directamente de parte de PILAR, mi madre nuestro pesame y pesar por la muerte de vuestra querida madre EMLIA. Vecina y casi familia en la calle del cura de mi madre y abuela, muchas anecdotas y cariño.
Un abrazo.
Queridas Coral, Cervatilla y Meren me uno a vuestro dolor y al de toda vuestra familia en esta pérdida tan grande. Los certeros tentáculos de la muerte no entienden de fechas, ni cariño ni edades. Recibid todo mi apoyo en estos momentos tan difíciles. No olvideis nunca que " la flor se marchita, la lágrima se evapora y la oración la recoge Dios". Un abrazo muy grande.