del pueblo
BUENAS NOCHES
hola carni de parte de reonda que te diga que emos estado juntas donde Candi tomando roscon de reyes con chocolate, jacinta, jabato y alguna forera mas
emos pasado una taede agradable y el chocolate nos ha sentado estupendamente.
bueno me boy a pintar los morros que ahora tenemos una cena en el duende en salorino, la de la asociacion del brezo no sabemos quien paga es una incognita.
Esperemos todo salga bien.
aprvbecho para dar las gracias a esa persona anonima tan generosa.
carni ... (ver texto completo)
querida familia en nombre de mi familia y en especial de CORAL y mio os damos las gracias por sentir ese calor tan especial k repartis cuando de verdad se necesita... en estos momentos sin palabras,,,, gracias a todos, un beso grande
En uno como este.
Ya pasaron los Reyes y dejaron los regalos a quien se portó bien, menos mal que esta vez a los críos les ha tocado un buen fin de Semana para disfrutar de los juguetes.
Ayer estuvimos presenciando una cabalgata viviente a pesar de la llovizna que duró durante todo el recorrido, el borrico con la Virgen, los Reyes en Caballos y hasta un rebano de ovejas, también pajes y Herodes con su corte, que fue muy increpado por los gentiles, escenificando cuando el Rey mandó matar a todos los niños menores ... (ver texto completo)
Los Reyes Magos son muy buenos y no distigen nada entre buenos y menos buenos, ya me diras el............................ ........ próximo año.
Buenas tardes. Cuanto me gustaría dar un paseo detenidamente, (despacito para hacer cientos de fotos) por el termino municipal de Membrio en globo aerostático, decimos por el termino municipal de Membrio pero incluyendo parte de Salorino y Dios sabrá a que parte me refiero.
También podríamos describir este pequeño puente con una larga lancha; pero viendo lo visto... ¡Nos vamos de rebajas!, que por lo menos el bolsillo te lo agradecerá. SALUDOS.
Ya pasaron los Reyes y dejaron los regalos a quien se portó bien, menos mal que esta vez a los críos les ha tocado un buen fin de Semana para disfrutar de los juguetes.
Ayer estuvimos presenciando una cabalgata viviente a pesar de la llovizna que duró durante todo el recorrido, el borrico con la Virgen, los Reyes en Caballos y hasta un rebano de ovejas, también pajes y Herodes con su corte, que fue muy increpado por los gentiles, escenificando cuando el Rey mandó matar a todos los niños menores ... (ver texto completo)
También podríamos describir este pequeño puente con una larga lancha; pero viendo lo visto... ¡Nos vamos de rebajas!, que por lo menos el bolsillo te lo agradecerá. SALUDOS.
Es que por aquí y en estos momentos..... La "Asociación de la J." estan tomando chocolate con dulces en su sede del Coso, y algunas no saben si seguir comiendo; ya que esta noche tienen lo de la cena gratis "SIN SABER QUINES INVITAN". Pero mujer... no comer para comer. De aquí allá... ya habrá bajado el chocolate. ¿Y para qué están las "vueltas" por el Pantano? ¡No nos diga que al próximo sábado está de matanza! ¡Bah... tonterias! Doble ración de pastillas del "colesterol" y ya está. Y para la excursión ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Si te decimos "José Luis Bernal", que es la plantaforma del Depósito Principal de los "Ojeros" no es decir nada... ¡habrá que decir más... parece que nadie los conocen! Por cierto, notamos la ausencia de "La Concha del Peregrino". No sabemos donde han ido a parar. Pero si quitan hasta las baldosas del Puente Salor... y la madera de los "descansos".... que podemos pensar: con decir que es culpa de la caza tanta escrupulosidad... estamos a "al cabo la calle". También ... (ver texto completo)
Mi mas sentido pesame para coral y toda su familia, un abrazo y que dios os de fuerza para segir adelante. Tambien quiero dar el pesame a chifle y a su hermana pues hemos sido muy amigas cuando veniais al pueblo sobre todo de mi hermana emilia, animo y que vuestra madre descanse en paz.
Sintiendo mucho la muerte de vuestra querida madre, nos unimos al dolor de todos sus hijos y os mandamos nuestro más sentido pésame.
Gonzalo y Emilia.
ADP, me imagino que por la situación de la foto junto a la escultura de Gabriel y Galan seria un homenaje a él. Pero puedes decirnos algo más? Y como veo niñ@s y participo Cristina M. Marroyo, sobre que versarón?
Saludos
ADP, como siempre, aunque alguna vez no puedas contestarme, puedes decirme que es y donde esta esta tomada la imagen?
Quien pudiera ir, preciosa excursión, las lagunas de ruidera y su entorno. Y encima gratis, no os la perdais quien podais ir, seguro que no os arrepentireis.
Saludos
El pasado miércoles 4 de enero aparecio una noticia grata y sorprendente: el catalán Santi Trias Bonet había hallado por casualidad una forma de energía limpia y barata a partir de una máquina que utiliza la presión del agua para generar electricidad.
La humanidad necesita desembarazarse de su dependencia de los combustibles fósiles. Generar energía quemando carbón o petróleo es una práctica nefasta para la “salud” de nuestro planeta, por eso muchos investigadores dedican sus vidas a la búsqueda ... (ver texto completo)