Apoyo esta decisión, aunque no hacía falta, así además se podría hablar de estas personas, por ejemplo el estanquero Pablo Rodríguez era tío de mi suegra, Filomena Rodríguez, tenía dos hijas Pilar y Emilia. Recordamos el estanco que estaba cerca de la iglesia, y lo cariñosos que era el tío Pablo. Pero nos gustaría que nos dijeran más cosas de él y su familia para recordar. Saludos.
Pues como son las cosas: el tío Pablo Rodriguez Medrano, que nació en 1896, en nuestro archivo figura como Sirviente... tal vez el estanco estuviera a nombre e su mujer Laura. Quizá lo de Sirviente sea porque era chófer (con gorra de plato y todo) de D. Javier de Müguiro "Jabato"... de aquél inolvidabe "carro de mulas" en realidad era una calesa, con la que todas las tardes pasaba por sus fincas o millares. Pero si todavía vive tu suegra José Luis... sabrá que además tenía otro hijo, fallecido en ... (ver texto completo)
JOSE LUIS BERNAL, cierto, para mi ya es importante que le dejen tranquilos los franceses, hasta otro rato. SALUDOS.
Hasta luego, Saludos
PARA EL FORO, el tiempo se termino, no me quería ir sin decir que esta foto esta casi totalmente en rojo, entiendo que es por que no gusta la muerte de los animales, el que suscribe le pasa lo mismo, pero por ello se va a dejar de retratar una realidad que esta ahí, o es que vamos a descubrir ahora que los cuartos de los baños de los pobres son mas chicos por la simple deducción que comen menos, sin querer dañar la sensibilidad de los mas sensibles, es lo que hay
SALUDOS.
JOSE LUIS BERNAL, buenas tardes, como puedes ver, primero me pongo a responder los mensajes que entran por el correo, y después paso por aquí.
Teníamos pendiente de algún mensaje la opinión de PAPA NOEL, a mi personalmente es que estoy encontra de que los americanos nos enfullan tanto en lo nuestro que después que en un segundo lugar, bueno, y no digamos de la noches de los muertos (parece una burla) lo dicho halla cada uno, conmigo ni cuenten, SALUDOS.
Lo que tedije, en su día, yo no se de quien es la culpa, si es que la hay, de quienes la importan o quienes la adoptan. Pues como tú dices si no le haces caso pues al final agua de borrajas. Pero es que nos gusta mucho el cachondeo y todo lo que se fiesta pa`casa. Saludos
En los que han trabajado poco están incluidos algunos políticos, que se arreglan la jubilación con poco tiempo contribuyendo a la S. S.
Saludos
Si más de uno, y no van a cobrar lo que tú ni yo, no y encima a ellos le parece poco lo que cobran. ¡Pobrecitos!
Contador, junto al resto del conjunto danés, se hospedará hasta el próximo 15 de enero en la ciudad grancanaria de Arguineguín en un resort de lujo del grupo Anfi, cadena con la que el equipo de Bjarne Riis acaba de firmar un nuevo acuerdo.
Saludos
JOSE LUIS BERNAL, cierto, para mi ya es importante que le dejen tranquilos los franceses, hasta otro rato. SALUDOS.
TASIO ya verás, como echamos en falta M. M. se preguntaba si te había tocado la lotería y te había ido otra vez al pueblo, esto lo digo yo a inaugurar la calle nueva.
Saludos
VALDIO, buenas tardes, no me hubiera importao, todo lo que se mejora bienvenido sea. SALUDOS
Buenas tardes Tasio.
JOSE LUIS BERNAL, buenas tardes, como puedes ver, primero me pongo a responder los mensajes que entran por el correo, y después paso por aquí.
Teníamos pendiente de algún mensaje la opinión de PAPA NOEL, a mi personalmente es que estoy encontra de que los americanos nos enfullan tanto en lo nuestro que después que en un segundo lugar, bueno, y no digamos de la noches de los muertos (parece una burla) lo dicho halla cada uno, conmigo ni cuenten, SALUDOS.
Los Rayos X
En 1896, el físico Wilhelm Conrad Roentgen había descubierto la relación entre unos extraños rayos catódicos que atravesaban papel y metales y la emulsión fotográfica. Es por esto que se decidió a experimentar con humanos.
Le pidió a su esposa que colocase la mano durante quince minutos sobre la placa de cristal que había creado. Al revelar la misma, apareció una imagen histórica: las falanges de la mano de Berta con su anillo de bodas. Esta fue la primera imagen radiográfica del ... (ver texto completo)
no cal que profundices que ya se ve, no hay nada mas que visitar alguna pagina pero en fin aqui estaremos, saludos loren
pregunta donde os hospedasteis en torreciudad
LOREN, negativo, a lo que insinúas, si fuera así, tambien te lo diría, lo mio es falta de tiempo, o a las horas digamoles normal. SALUDOS.
NOTICIAS DE CANARIAS-. CICLISMO.
En el dia de ayer en la Isla de Gran Canaria, realizo el primer entrenamiento
ALBERTO CONTADOR, jefe de fila del SAXO BANNK, asimismo estreno el que seera su nuevo maillot para la próxima temporada, manifestó:, que estaba encantado de estar en Gran Canarias, donde ha encontrado unas condiciones inmejorables. SALUDOS
Contador, junto al resto del conjunto danés, se hospedará hasta el próximo 15 de enero en la ciudad grancanaria de Arguineguín en un resort de lujo del grupo Anfi, cadena con la que el equipo de Bjarne Riis acaba de firmar un nuevo acuerdo.
Saludos
tasio, ¿no te abra tocado la loteria? y te has ido a Membrio.
M. M..., buenas tardes, pues no, no nos ha caído esa breva, pero no hemos estado lejos, me explico el dia 31 DIC salio en la ONCE el 37710 y tengo el 39710, de esto me entere ayer, es lo que hay..... SALUDOS.
Hola Torvisca, ayer te vi sobre las 16,30 paseando por desamparadas.
Te saludé pero no me viste.
Saludos.
Tocayo buenas tardes, aunque un poco fría, aunque hemos estado caminando, te invitaba a hacerlo de prisa para entrar en calor.
Saludos