muchas puntas, MEMBRIO

(12 de Noviembre de 2011)
CRONICA SOCIAL-. AMOR Y ODIO AL CAMPO.
FLORDENORA, queremos darte las gracias por la dosis de autoestima que nos inyecta, muchas veces recibimos la sensación que escribimos en una barra de hielo puesto que parece que no interesa nada a los demás lo que contamos, solo encontramos silencio, que nadie piense que buscamos algún minuto de gloria que esta el día que la repartieron no estábamos, sabemos que somos de andar por casa, por eso valoramos muy mucho tu libre y sincera opinión que esta basada...
TASIO, a mi también me dio mucha rabia cuando busqué la foto que te quitaron de la vaca y el choto muertos. Pensaba escribir en ella. Me impactó al verla, y te felicito por haberla puesto, por desgracia, yo "esas cosas" las veo a menudo por nuestras Dehesas y alrededores de los pueblos. Y estoy totalmente de acuerdo con tu escrito. Te mando un abrazo.
CRONICA SOCIAL-TU DEDO Y MI FOTO.
VIRGO, tienes razón, han hecho desaparecer la que "una vaca y su choto" se habían quedado en el intento de vivir, en nuestra defensa decimos que en nada influimos en el suceso, solo somos contadores de sucesos, que seguramente no es agradable para la vista, pero si para tener conocimiento que estas cosas pasan con toda normalidad, un borreguino le fallo la madre y debajo de un puente descansa, sin olvidar que estas muerte no son en vano, a otros les proporciona...
Ten cuidado con las fotos a los animales que están en pleno apogeo y muy bien vistos y me parece que alguna foto te han borrado. En ocasiones en los parques hay más perros que personas pero otra cosa es que algunos demuestren educación y responsabilidad en cuidarlos porque lo van dejando todo hecho una penar.
SR. DESCONOCIDO, eres un pringao de malas artes, lo ultimo es contestarse a uno mismo, si a lo que a uno no le gusta si no hay información como nos enteramos, renunciaremos a los toros, a las matanzas populares donde los ayuntamientos son lo promotores, del terrorismo cerramos los ojos, a los asesinatos en el ámbito familiar cortamos las fuentes de comunicación, y así podría nómbrales tantas cosas que vemos y que no nos gusta de lo que no renunciamos es a la información. SALUDOS.