Ya empiezan a salir las setas
PARA EL FORO, buenas noches, empieza la normalidad, que digo, ahora toca las rebajas. SALUDOS.
Más cosas del tío Pablo. En aquellos tiempos había mucho vicio en hacer colecciones de cajas de cerillas, estas por un lado tenían caricaturas de jugadores de fútbol y por el otro lado un breve historial de su trayectoria deportiva, algunos eran fácil de conseguirlos porque venían muy repetidos, otro no y aquí estaba el problema cuando se iba a comprar cerillas al estanco: "Mire a ver si tiene los que me hacen faltan", Gento, Pepillo, Suarez, Evaristo, Del Sol, Peiró......................... muchas ... (ver texto completo)
Me acuerdo yo tambien de coleccionar "vistas" que es como nosotros las llamabamos y luego jugabamos al monte que era montarlas unas sobre otras y el que montaba el último se las llevaba y otros juegos que haciamos con ellas. Saludos
jlb, no estoy perdido es que no tengo nada que contar, esto dias mejor no salir en madrid que te roban la cartera y no como en mangilandia. te atracan cuando sales y tomas copas, que ya son caras de por sí a 12 pavos. por eso quise ir a mem. que son a 3e en la disco, aunque el olegario sea del barsa,
Hola trinchera! Como que no tienes nada que contar? y lo que estás haciendo que es, contar! Lo que no entiendo es quien te roba la cartera, los chorizos de la calle o los de los bares? Y luego dicen que no se haga botellón por tal y tal, es que con una copa pagan dos botellas de cualquier licor. Comprendo que a veces los jovenes se pasan con lo de beber, pero los de los bares no te cuento. Saludos
Buenas tardes! Trinchera, como te va? Te habias perdido con tanta celebración? No le des más vueltas que el que es bonito, solo tiene que ponerse delante del objetivo. Saludos
jlb, no estoy perdido es que no tengo nada que contar, esto dias mejor no salir en madrid que te roban la cartera y no como en mangilandia. te atracan cuando sales y tomas copas, que ya son caras de por sí a 12 pavos. por eso quise ir a mem. que son a 3e en la disco, aunque el olegario sea del barsa,
TRINCHERA, el "paparazzi" busca la noticia, al autor se la pusimos a g.....
El titulo "de que mas de amigo", sin lugar a dudas primos..... igualmente feliz año Manolo. SALUDOS.
tas, primos que no compàdres. por ahora feliz año!
¡No...! Es que hoy es imprescindible salir con una garabadora y máquina de foto... lo de cámara oculta, tienen que bajar más de precio "TRINS". Saludos.
pat, con la que estaba cayendo a mediodia. pobres paparachis las solana que tienen que aguantar.
Nada "TRINS"... sea respetada tu voluntad; pero sepa que tenemos más fotografias expuestas de ese momento. Y es que nuestra maquina dispara 5 fotos por segundo. SALUDOS.
george, mas que una máquina es una ametralladora.
no cal que profundices que ya se ve, no hay nada mas que visitar alguna pagina pero en fin aqui estaremos, saludos loren
pregunta donde os hospedasteis en torreciudad
Loren, buenas tardes. Perdona me lié un poco con los nombres, estubo tu primo Tomás marido de Maxi y también el Baleares con su mujer Felisa. Saludos.
Apoyo esta decisión, aunque no hacía falta, así además se podría hablar de estas personas, por ejemplo el estanquero Pablo Rodríguez era tío de mi suegra, Filomena Rodríguez, tenía dos hijas Pilar y Emilia. Recordamos el estanco que estaba cerca de la iglesia, y lo cariñosos que era el tío Pablo. Pero nos gustaría que nos dijeran más cosas de él y su familia para recordar. Saludos.
Más cosas del tío Pablo. En aquellos tiempos había mucho vicio en hacer colecciones de cajas de cerillas, estas por un lado tenían caricaturas de jugadores de fútbol y por el otro lado un breve historial de su trayectoria deportiva, algunos eran fácil de conseguirlos porque venían muy repetidos, otro no y aquí estaba el problema cuando se iba a comprar cerillas al estanco: "Mire a ver si tiene los que me hacen faltan", Gento, Pepillo, Suarez, Evaristo, Del Sol, Peiró......................... muchas ... (ver texto completo)
Ahora arreglan los caminos cuando ya no les hace falta a los labradores ni a los jornaleros.
EL MISTERIO DE UN PUEBLO.

Membrio es como un pueblo MISTERIOSO, está metido en un hoyo y para ser así nos consta que nunca hubo inundaciones y cuando caen chaparrones o tormentas el agua corre por las calles que se las pela y casi en su totalidad llegan a la rivera cerca de la Fuente y las pisaera.
Cuando se va llegando al pueblo procedente de Cáceres no se ve hasta llegar al empalme, si es desde Alcántara hasta pasado El Santo, solo se ve desde algo más lejos cuando venimos de Valencia de ... (ver texto completo)
http://www. nmn900. com/
pagina interesante
LOREN, negativo, a lo que insinúas, si fuera así, tambien te lo diría, lo mio es falta de tiempo, o a las horas digamoles normal. SALUDOS.
tasio que no lo digo porti, saludos loren
Tienes razón ADP, ahora toca intentar bajar kilos después de las comilonas de éstos días, en el pantano solo falta el tío Murillo vendiendo chuches, haría negocio con el publico que hay.
Saludos
Es curioso... el no era Murillo; ya que se llamaba Cándido Corchado Flores; pero por algo fue uno de nuestro testigo de boda, que bonito era aquello: después de la boda había que pasarse por la sacristía para firmar. ¡Cuantas veces lo llevámos nosotros en representación del tío Emilio!... y después el Lunes, nos tocaba inscribirlos e el Registro Civil. Así que para qué contar... diréis que de todo sacamos "puntilla". SALUDOS.
PARA EL FORO, el tiempo se termino, no me quería ir sin decir que esta foto esta casi totalmente en rojo, entiendo que es por que no gusta la muerte de los animales, el que suscribe le pasa lo mismo, pero por ello se va a dejar de retratar una realidad que esta ahí, o es que vamos a descubrir ahora que los cuartos de los baños de los pobres son mas chicos por la simple deducción que comen menos, sin querer dañar la sensibilidad de los mas sensibles, es lo que hay
SALUDOS.
¡Déjate de "coñas marineras", "tasio", que si la foto está en rojo... no es porque no le guste a todo el personal la "muerte de los animales"... es por que proyecta la foto que es "cosa" de rico y nosotros tenemos una fuerte carga emocional de complejo de pobre: ¡quitémonos ese complejo!, cada uno es como es... no vamos a ser todos guapos... ni todos feos. Lo curioso es, que si algún rico nos hace "tilin"... perdemos el culo... ¿O no...? Habéis hecho bien en marcharos algunos... porque sino de aquí ... (ver texto completo)