varias familias, MEMBRIO

(18 de Septiembre de 2011)
ADP, has hecho bien en puntualizar, las entradas se contabilizan entrando y saliendo del FORO sin tener que apagar el ordenador.
Sobre la colaboración de escribir cuento, historietas, sucesos, poner fotografía, contar la actualidad del pueblo, chistes, lo que sea, lo importante es despertar curiosidad a los no asiduos a escribir en el foro.
Lo de sacarlo en los MEDIOS DE COMUNICACION seria una pasada, colocar al pueblo en un lugar de privilegio, esto es un reto de todos y muy importante la colaboración...
BAE, como no podía ser de otra manera, siempre dispuesta a colaborar. sobre el
MARATON FORERO achuchales que están muy decaídas, somos consciente que vivimos momentos desagradables, según el dicho "no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante", y si no al mal tiempo buena cara, con deprimirnos no adelantamos nada, mejor hacer frente con la amistad, con los amigos, y sobre todo con un humor aunque vaya a la contra de lo que el cuerpo nos dicta.
Me parece bien lo de las fotos, otros estamos...
FCC, no me cabe dudas que entre todos con un poco de colaboración tenemos que superar el objetivo, la idea no es importante, lo importante es que todos rememos con la misma dirección, y así va a ser. SALUDOS.
VALDIO, manda leche, virtualmente se va a pasar jambre, aunque un poco no estaría mal. SALUDOS.
VALDIO, lo del MARATON FORERO es una meta que la tenemos que conseguir entre todos, según se acerque el fin de semana hay que ir calentando el ambiente. SALUDOS.