entorno, charca sin llenar
Antonio León Ortega nació en la ciudad de Ayamonte de la provincia de Huelva el 7 de diciembre de 1907, aunque fué inscrito el 11 de diciembre.

Desde muy temprano, a los doce años, mostró una fuerte inquietud y facultades por y para la escultura, realizando sus primeras obras de forma autodidacta.

Se formó en Madrid entre los años 1926 y 1934. Cursó los estudios de Escultura y de Profesorado de Dibujo en la Escuela de Bellas Artes de San Fernando. Tuvo como maestros entre otros a Mariano Benlliure, ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN CANARIAS, ¿Quien diría que no es un dia cualquiera del mes de julio?, en la playa lo hemos comprobado, y el mar limpisimo. SALUDOS.
Buenas tardes. "Las Efemérides de Membrio". Muy interesante y por decisión popular se acuerda que AMIGOS DEL PATRIMONIO las ponga todos los domingos y festivos sin perjuicio de ponerlas todos los días del año que crea conveniente, se aconseja que a continuación de "acontecimientos" ponga algún refrán, proverbio, chiste, frase o dicho popular del municipio.
Contra este acuerdo no caben recursos ni pataleos. Atentamente.
Apoyo esta decisión, aunque no hacía falta, así además se podría hablar de estas personas, por ejemplo el estanquero Pablo Rodríguez era tío de mi suegra, Filomena Rodríguez, tenía dos hijas Pilar y Emilia. Recordamos el estanco que estaba cerca de la iglesia, y lo cariñosos que era el tío Pablo. Pero nos gustaría que nos dijeran más cosas de él y su familia para recordar. Saludos.
NOTICIAS DE CANARIAS-. CICLISMO.

En el dia de ayer en la Isla de Gran Canaria, realizo el primer entrenamiento
ALBERTO CONTADOR, jefe de fila del SAXO BANNK, asimismo estreno el que seera su nuevo maillot para la próxima temporada, manifestó:, que estaba encantado de estar en Gran Canarias, donde ha encontrado unas condiciones inmejorables. SALUDOS
No me importa mantener a quien ha trabajado, pero no tanto a los que no lo han hecho nunca y cobran. Un saludo para tí y MC.
En los que han trabajado poco están incluidos algunos políticos, que se arreglan la jubilación con poco tiempo contribuyendo a la S. S.
Saludos
Tienes razón ADP, ahora toca intentar bajar kilos después de las comilonas de éstos días, en el pantano solo falta el tío Murillo vendiendo chuches, haría negocio con el publico que hay.
Saludos
JOSE LUIS BERNAL, buenas tardes, eso es bueno que algunos trabajen, si no los jubilaos de que vivimos.
Saludos
No me importa mantener a quien ha trabajado, pero no tanto a los que no lo han hecho nunca y cobran. Un saludo para tí y MC.
NOTICIAS EN CANAARIA.-TELESCOPIO.

El SUPERTELESCOPIO mas grande del mundo esta situado, como le llamamos por aquí, La Isla Bonita (LA PALMA), yo tambien lo creo pero sobre gusto mejor no tener disputa.
Nos pone en alerta el director del mismo que el recorte de 600 millones de euros para investigación pone al borde del cierre, según el recorte ejecutivo de M. R., pese a ser todo un referente internacional dentro del mundo de los estudios astrofísicos.
Se olvidaba, decir que el lugar donde se ... (ver texto completo)
TASIO ya verás, como echamos en falta M. M. se preguntaba si te había tocado la lotería y te había ido otra vez al pueblo, esto lo digo yo a inaugurar la calle nueva.
Saludos
Buenas tardes a todo el personal.
Bueno pasamos al horario de tarde, ya hemos comenzado a trabajar y que no falte.
Saludos para todos
JOSE LUIS BERNAL, buenas tardes, eso es bueno que algunos trabajen, si no los jubilaos de que vivimos.
Saludos
queridos patri, tas y jlb: me siento contento de vuestros contactos, pero hoy que es el primer día que me asomo a esta nuestra ventana, permitidme hoy por lo menos que no escriba nada jocoso dado lo acontecido a la sra. emilia como bien sabeis. mañana o la proxima vez que me asome daré cumplida cuenta con vosotros. abrazos.
trinchera animo hombre, te comprendo y que sepas que yo tambien estoy conteto con tus charlas. Abrazos.
Buenas tardes Tasio.
Buenas tardes a todo el personal.
Bueno pasamos al horario de tarde, ya hemos comenzado a trabajar y que no falte.
Saludos para todos
si yo tan bien marcho ala cama que ya es hora buenas noches valdio asta mañana saludos....
Hola Torvisca, ayer te vi sobre las 16,30 paseando por desamparadas.

Te saludé pero no me viste.

Saludos.
no cal que profundices que ya se ve, no hay nada mas que visitar alguna pagina pero en fin aqui estaremos, saludos loren
pregunta donde os hospedasteis en torreciudad