No lo pensemos más... puesto que hay que ir
Buenos días ENCINA, es verdad AMAPOLA nos tiene abandonado, tendrá otros menesteres que jacer.
Saludos
VALDIO, que no te saludé porque no te vi. Salí disparada. Besos y buen finde.
Buenos días a los mañaneros.
Bonito verso ENCINA, ¿Porqué será que todas las ENCINAS son preciosas? y mas cuando tienen de fondo: "éste, nuestro CIELO AZÚL de nuestra tierra".
Que tengáis buen dia, aquí cáen estos dias unas pelonassssss, pero luego sale el sol y es una gozada. Un abrazo a Roble y para tí ENCINA.
Buenas tardes guapa. Estamos enamoradisimas de nuesta tierra. Un abrazo a Lorenzo. Besitos para ti.
Loren, cierto es que, se están perdiendo muchos oficios de antes pero, el apicultor es uno de los que no morirán NUNCA. Hasta el día de la fecha, el hombre no ha conseguido la forma de fabricar miel. Ni manualmente, ni con ayudas mecánicas o químicas. Solo las abejas tienen esa facultad. Un abrazo.
primo supongo que la ecologia al fin se pondra en el sitio que le corresponde, es decir la primera, y este y otros oficios deven volver, poraqui hay muchos jovenes que se van a esos pueblos de dios a vivir de la tierra y la artesania, esperemos tengan continuidad, al fin y al cabo, para vivir no hace falta tanto, si los impuestos no te lo impiden, abrazos
Niña, que es de tu vida? No nos olvides. Besitos.
bona tarda. hoy sali hechando hostias, me tienen comno se dice aqui ''hasta la barratina ¡pero enfin si mirams patra uf uf uf, y esto no para
es verdad encina nos tiene abandonao
hasta el lunes amigos y amigas
Verbena Verdialera en Comares (Málaga) el 13 de Enero.
EL TIEMPO EN CANARIAS:, según nos dicen hay predominio de cielos con pocas nubes.
La calima que nos persigue desde ayer sigue en suspension alta con poca densidad
en el polvo, no dificultando la espiración.
Por la ventana aquí en la capital esta totalmente en capotao, siendo la temperatura de unos 22º grados "por encima",
La mar tiene resaca en el fondo y aunque nos hemos bañao poco acta para el mismo, el agua se encuentra bastante disminuida la visibilidad. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. "M. M...": "tasio" no te puede contestar porque ha bajado esta mañana a la capital a hacer "papeles". ¡Claro que habrá escuchado esa canción mientras pelaba cachuetes... o lo de maní, sonaba mal o no se conocia! Señal inequívoca que los cacahuetes eran el rey de los aperitivos... y que los discos duraban... y duraban, como las pilas "Duracell"; ya que la canción "Mamá, Mamá", fue la ganadora del Festival de Eurovisión de 1969. Contaremos más, porque así la cosa queda ... (ver texto completo)
ADP y M. M...., pues si cayeron cacahuetes en estómagos salpicados con Malpica-ANTOÑITA, en otros tiempos fueron el aperitivo por excelencia y el mejor por que era el único, salvo excepciones de temporada que les hacían la competencia legal de los "chochos", que algunos lleve a la ribera cuando corría el agua y nunca pregunte porque se ponían en las corrientes, no se si serian para ablandarlos o quitarles la sal (ni idea), haber si alguien sin intentar molestar mas de lo normal da respuesta a tanta ... (ver texto completo)
PARA EL FRORO, buenos dias, y muy especial al par de humanoides posantes en primera linea de cámara. SALUDOS.
tasio, al lado de esa maquina de discos, tambien abras pelado y comido mas de un cacahuetes.

y escuchado la cancion de,

mama mama, un bello sueño tuve ayer.....

un saludo.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. "M. M...": "tasio" no te puede contestar porque ha bajado esta mañana a la capital a hacer "papeles". ¡Claro que habrá escuchado esa canción mientras pelaba cachuetes... o lo de maní, sonaba mal o no se conocia! Señal inequívoca que los cacahuetes eran el rey de los aperitivos... y que los discos duraban... y duraban, como las pilas "Duracell"; ya que la canción "Mamá, Mamá", fue la ganadora del Festival de Eurovisión de 1969. Contaremos más, porque así la cosa queda ... (ver texto completo)
Francisco, Vigo, Bae. Un abrazo. Hasta más tarde.
Buenos dias, ¿que tal esos dias de vacaiones?. Un abrazo
VALDIO, buenos dias. ¿Todavía esperando? se está haciendo de rogar eh?
Nosotros por aquí, disfrutando ahora que podemos.
Besos a M. C
Un abrazo
¿QUÉ TENDRÁN LOS CAMPOS?

Humilde pastor
de estampa sencilla,
de humilde morada
y de campanillas.

De lucha diaria
con los elementos
con fríos y escarchas, ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis Bernal.
¡Qué bonito esto que acabo de leer, gracias! Un saludo.
Buenos días. Pobrecita encina, "sóla en lo alto", pero tiene la ventaja que la veran desde lejos.
VIRGO, buenos dias, estaréis cansaos de tanta niebla no? ¡Qué distinto aqui con el azulón nuestros! aunque a las mañanas paso un frioooo, a las mañanas cuando salgo a andar con mis perras, fijate que frio hará que mi "perrina JARA, tiríta que le suenan los dientes de la tiritéla"que le entra. Un abrazo.
CAPI y LOREN dice una frase celebre de A. EINSTEIN que la humanidad podria desaprecer xcon las abejas, pues sin polinizacion no habria ningun vegetal al no haber floracion.
Paco J., tengo un compañero de trabajo, que además es apicultor (Mielería S. Pedro), y, en la época de floración de los frutales, lo llaman de fincas de la zona de Badajoz (regadío) para que instale allí sus colmenas. Vamos que el Sr. Einstein sabía bien lo que decía. Saludos
Buenos días. Hace tiempo que no paso por aquí (Estoy liadísimo) y no sé el tiempo que tardaré en volver a pasar, puesto que me voy de vacaciones. Espero, no obstante, despedirme amablemente del Foro romano antes de vacacionar.

SI NOS TOMAMOS LA COSA CON FILOSOFÍA NO SOÑAREMOS CON PATÍBULOS NI OSTRACISMOS. (PC)
En toda república corrompida hasta la extenuación, proliferan las leyes. Y en un espíritu corrompido no cabe el honor (Tácito)

Agradezco la inspiración que me llega a través de quienes ... (ver texto completo)