las ovejas y la poda de encina, MEMBRIO

(23 de Noviembre de 2011)
CRONICA SOCIAL-. EL TRACTORISTA EXTRATERRESTRE.

A buscar un dia ganao con el trabajo por las barreras y cuestas del Salor, algo que no hacemos desde que eramos niños, y de esto casi na, eso creemos, como nos aporfian que todos llevamos algún niño en nuestro interior, me niego a debatir tal porfia, la ingenuidad nos hace felices, el saber un mal dormir, deseoso de volver a compartir momentos con nuestra gente esos eventos provocados con el entorno natural, nos aliviaremos la ansiedad que nos produce...
PARA EL FORO, quiero indicar por si alguien esta interesado por el tema, todo lo escrito al respecto lo encontrara pinchando esta foto. SALUDOS.
CRONICA SOCIAL-. LOS GENERICOS.

La semana pasada nos hicimos eco, sobre la polémica mantenida por médicos, farmacéuticos y fabricantes, sobre los medicamentos digamoles originales y los sustitutos denominados genéricos.

Los portavoces de los cuatros grupos parlamentarios en la Comisión de Sanidad de la Camara Regional Canaria se han mojado en el asunto, con la critica que hacen a las declaraciones de los Presidentes d los Colegios Medicos de Canarias sobre la prescripción y consumo de principios...
CRONICA SOCIAL-. ENFRENTADOS MEDICOS, FARMACEUTICOS Y FABRICANTES.

La casualidad existe, después de escribir la anterior CRONICA SOCIAL titulada Sistema Nacional de Salud en Peligro, salgo a la calle, me voy a tomar un café y leer el periódico como todos los días, y me encuentro con un articulo que nos DICE:, Los Médicos contra los Farmaceuticos, estos defienden a ultranza a los medicamentos denominados “GENERICOS”.

Los médicos defienden con todas sus fuerzas los medicamentos llamado “ORIGINALES”...
CRONICA SOCIAL -. SISTEMA NACIONAL DE SALUD EN PELIGRO.

Podríamos estar en peligro si es que no lo estamos. Un informe alerta de que una burbuja sanitaria amenaza el Sistema de Salud. Los pacientes polimedicamentados “CONSUMEN RECURSOS que no tenemos.

Para reducir gastos, el informe aboga por un método como el de carrnet de conducir en el que el paciente perdiera puntos por el mal uso del sistema, entre ellos el acudir abusivamente a lass urgencias.

Además, los expertos abogan por un contrato...