Subiendo la "cabeza" despacio....
Mi opinion, mientras existan invernaderos, tampoco faltaran abejas, aunque algunas mueren de calor.

un saludo.
…y mientras no falten las abejas… existirá el apicultor. Saludos.
Brotas derecha o torcida
con esa humildad que cede
solo a la ley de la vida,
que es vivir como se puede.

El campo mismo se hizo
árbol en ti, parda encina,
ya bajo el sol que calcina,
ya contra el hielo invernizo,
el bochorno y la borrasca, ... (ver texto completo)
Buenos días a los mañaneros.
Bonito verso ENCINA, ¿Porqué será que todas las ENCINAS son preciosas? y mas cuando tienen de fondo: "éste, nuestro CIELO AZÚL de nuestra tierra".
Que tengáis buen dia, aquí cáen estos dias unas pelonassssss, pero luego sale el sol y es una gozada. Un abrazo a Roble y para tí ENCINA.
Niña, que es de tu vida? No nos olvides. Besitos.
Buenos días ENCINA, es verdad AMAPOLA nos tiene abandonado, tendrá otros menesteres que jacer.
Saludos
Buenos días amig@s, hoy parece que está más templada la mañana, de momento no me he quedado como la marquesina jajaaj.
Que tengais un bonito día.
Besos Membriller@s
Buenos días BAE, tápate bien con la bufanda, no vayas a coger frío.
Saludos
Hoy alzamos la bandera, aparecio carni!
Manué que ayer me fui a la francesa, como tu dices, pero obligado por quedarnos sin fluido eléctrico hasta las 4:30 h., así que alguien tiró del cable y nos dejó a oscuras.
Saludos
Uno de mis muchos miedos

No es la muerte…

Es el olvido
Niña, que es de tu vida? No nos olvides. Besitos.
Francisco, Vigo, Bae. Un abrazo. Hasta más tarde.
Valdio, tu sabes que yo extremeño, por los cuatro costaos.

pero mira Manolito, del equipo cule.
Buenos días Foro, venga que ya está aquí el fin de semana para los trabajadores.
Saludosa
Buenos días. Pobrecita encina, "sóla en lo alto", pero tiene la ventaja que la veran desde lejos.
Brotas derecha o torcida
con esa humildad que cede
solo a la ley de la vida,
que es vivir como se puede.

El campo mismo se hizo
árbol en ti, parda encina,
ya bajo el sol que calcina,
ya contra el hielo invernizo,
el bochorno y la borrasca, ... (ver texto completo)
TODAVIA……AQUÍ ESTOY

Estoy aquí…

Amando el amor

Bebiéndomelo sorbo a sorbo

Poco a poquito
... (ver texto completo)
Buenos días FRANCISCO, hoy la salida del sol a sido mas bella, estaba usted al otro lado dedicandonos unas letritas.
Me gusta que esté al otro, ya tengo bastante con la incertidumbre del trabajo, me gusta entrar cada mañana y ver que ha dejado algo escrito.
Hay que seguir bebiendo sorbo a sorbo como usted dice, la vida es demasiado corta para no vivirla intensamente, y es verdad que siempre hay algún tesoro por descubrir, lo que pasa que hay veces que nos cegamos y no vemos lo que hay al otro lado.
Gracias por estar ahí.
Un beso y felices sueños. ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, hoy parece que está más templada la mañana, de momento no me he quedado como la marquesina jajaaj.
Que tengais un bonito día.
Besos Membriller@s
Buenos días. Pobrecita encina, "sóla en lo alto", pero tiene la ventaja que la veran desde lejos.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 13 DE ENERO.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-532. Bizancio, estalla la revuelta de Niká.
-587. España, Recaredo, rey visigodo hispánico, declara su adhesión y la de su familia a la fe católica.
-1532. Una real cédula firmada en Sevilla prohíbe marcar a los indios americanos con hierros candentes.
-1712. El Consejo de Castilla aprueba los estatutos del Monte de Piedad, redactados por el padre Francisco de Piquer y Rodilla.
-1750. Tratado de Madrid, anula el de ... (ver texto completo)
NINFEA
Irritado por los desprecios de la diosa Diana, Cupido tomó un día sus flechas, montó su arco, cogió una de ellas y la apuntó al corazón de Diana.

La flecha voló a su blanco, pero no hirió a Diana, quien en un rápido movimiento logró esquivarla.

Sin embargo, la flecha atravesó el seno de Ninfea, una de las ninfas de Diana.

Ninfea quedó así enamorada, y su corazón experimentó lo que nunca antes había sentido; un ardor desconocido la consumía.

Se debatió entonces entre un deseo ciego ... (ver texto completo)
D. FRANCISCO, se ve que no miraste el calendario del año que se avecina. Tú dijiste lo que dijiste y yo entendí lo que entendí, que no es otra cosa que entenderlo a mi manera; por ello espero recibir de ti el abrazo inmenso y los 366 besos del año que viene, día tras día. No sé como estaréis en Guatemala, pero aquí en España no está el horno para bollos, así que ¡déjate de recortes de ese calibre! Podré asumir la bajada de mi poder adquisitivo hasta que se arrastre por los suelos; pero por un beso ... (ver texto completo)
Maestro se me había olvidado que cada cuatro años se agrega un día.
Creo que fue un tal Dionisio “El Pequeño” un monje de Turquía, encontró como solución al desajuste y gracias al romano de Julio Cesar el día es agregado al mes de Febrero, mes en que celebramos el dia del Amor y la amistad.
2012 para algunos, año apocalíptico, año envuelto de supersticiones.
Según el K´Atum Maya, solo es el fin de un ciclo, no habrá catástrofes, ni destrucción, solo una época de renovación.
Así que de aquí hasta ... (ver texto completo)