San Isidro Labrador saliendo del pueblo
ya he visto, que apareceis!, Encina y Maria.

un abrazo.
Tarde de finde. Que planes tienes? Un abrazo.
VIRGO, buenos dias, estaréis cansaos de tanta niebla no? ¡Qué distinto aqui con el azulón nuestros! aunque a las mañanas paso un frioooo, a las mañanas cuando salgo a andar con mis perras, fijate que frio hará que mi "perrina JARA, tiríta que le suenan los dientes de la tiritéla"que le entra. Un abrazo.
Buenas tardes. Cansados y aburridos de no ver el sol, todos los días niebla y más niebla, tengo ganas de ir a Extremadura el próximos mes, allí en febrero busca sombra el amo y el perro. Saludos.
Brotas derecha o torcida
con esa humildad que cede
solo a la ley de la vida,
que es vivir como se puede.

El campo mismo se hizo
árbol en ti, parda encina,
ya bajo el sol que calcina,
ya contra el hielo invernizo,
el bochorno y la borrasca, ... (ver texto completo)
.............................. ........
Ya sé, encinas campesinas,
que os pintaron, con lebreles
elegantes y corceles,
los más egregios pinceles,
y os cantaron los poemas
augustales.

Que os asordan escopetas
de cazadores reales,
más sois el campo y el lar,
y la sombra tutelar
de los buenos aldeanos,
que visten parda estameña
y que cortan vuestra leña
con sus manos.

Como te gustan las encinas, por algo elegiste el seudónimo ENCINA. ... (ver texto completo)
Brotas derecha o torcida
con esa humildad que cede
solo a la ley de la vida,
que es vivir como se puede.

El campo mismo se hizo
árbol en ti, parda encina,
ya bajo el sol que calcina,
ya contra el hielo invernizo,
el bochorno y la borrasca, ... (ver texto completo)
Esto me gusta, sigue poniendo alguna mas.

ahora me voy..... pero volvere, si con afectos en la noche.
tasio, amigo mio, tu hermano lleva mucha pero que mucha razon, en lo que dice de que tendriamos que ganar como se gana ahora y vivir como se vivia antes, ese sistema en plan individual o familiar funciona, te lo aseguro, claro pero... para el que no le falle el trabajo.

por otro lado, tal como esta montado el sistema economico, claro que tendriamos que gastar y consumir, porque estamos todos en la cadena.

no se porque te doy este sermon, cuando yo se que tu lo sabes.

un saludo.
tasio, que lo tengo en cuenta, tambien te contestare.
Manuel, ¡que contento tenéis que estar los ciudadanos que vivís en Cataluña!
Vosotros siempre ganáis, ganen quien ganen y luego salen ladrando los políticos extremeños defendiendo la España, mientras sus jefes en Madrid dicen una cosa y hacen otra, acabo de ver a Artur Mar, decir que lo que hizo ayer, fue depositar un fondo, y cuando pase su tiempo acordado se retirara, también he visto a la popular catalana pasándoselo chachi piruli con Artur Mar, ya que también depositaran otro fondo para los ... (ver texto completo)
pisaera, hermano, no dudes que te dare mi opinion, pero.... sera mas tarde.
Mira que no me gusta hablar! pero.....
si si, afecta a todos los pueblos! pero si encima no sabemos la hora que es, porque no funciona el reloj, apañaos vamos.

como estamos en crisis, trendremos que improvisar, volver a fabricar relojes de sol, que con una varilla, esta solucionado.

un abrazo.
ya he visto, que apareceis!, Encina y Maria.

un abrazo.
CRONICA SOCIAL-. PROBLEMAS CON EL DIA DE NUESTRA PATRONA.

La tan utilizada crisis da licencia para todo, justifica lo injustificable, de todos los pueblos de nuestro entorno el único perjudicado es MEMBRIO, y el resto
como Salorino. Carbajo, los premiados, me explico ellos el dia QUINCE DE AGOSTO
no ponen en riesgo a sus tradiciones, al contrario que los membrilleros que es el dia de NUESTRA SEÑORA DE GRACIA, el dia mas grande de nuestro calendario, no como estos dos pueblos que tienen todos ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo contigo, querido. No me imagino el Miercoles 15 de Agosto sin procesión, sin diana floreada, sin calles adornadas... En Villavicio S. A. el patrono es San Sabastian y se celebra en su día. 20 de Enero Viernes.

Verás como no van a dejar que se nos rompa el corazón. Besos.
PARA EL FRORO, buenos dias, y muy especial al par de humanoides posantes en primera linea de cámara. SALUDOS.
TASIO, vamos a mandar un beso a esta pareja. Andreina nos lee.

Un abrazo para ti.
bona tarda. hoy sali hechando hostias, me tienen comno se dice aqui ''hasta la barratina ¡pero enfin si mirams patra uf uf uf, y esto no para
es verdad encina nos tiene abandonao
hasta el lunes amigos y amigas
Que paseis un feliz fin de semana. Un abrazo, guapo.
Buenos dias, ¿que tal esos dias de vacaiones?. Un abrazo
Buenas tardes guapa. Te echaba de menos. Ya volvemos a la normalidad.

Nuestras vacaciones muy bien, soleaditas. Mañana voy al Prado. Avísame cuando vengas a Madrid. Besos a tus padres. Un abrazo.
PARA EL FORO, dejaremos la ventana abierta, hasta otro rato. SALUDOS.
CRONICA SOCIAL-. PROBLEMAS CON EL DIA DE NUESTRA PATRONA.

La tan utilizada crisis da licencia para todo, justifica lo injustificable, de todos los pueblos de nuestro entorno el único perjudicado es MEMBRIO, y el resto
como Salorino. Carbajo, los premiados, me explico ellos el dia QUINCE DE AGOSTO
no ponen en riesgo a sus tradiciones, al contrario que los membrilleros que es el dia de NUESTRA SEÑORA DE GRACIA, el dia mas grande de nuestro calendario, no como estos dos pueblos que tienen todos ... (ver texto completo)