Atardecer desde el Pantano
Camilo José Cela Trulock nació el 11 de mayo de 1916 en la población gallega de Iria Flavia (Padrón, provincia de La Coruña, España), de padre español y madre inglesa (el abuelo, John Trulock, había sido gerente de la primera línea ferroviaria gallega).
Como un homenaje para este Padre y para todos los Padres que ya no estan con nosotros dejo este poema.

A mi padre
Fuiste, en la vida, mi cimiento,
espejo donde mirarme intentaba,
efigie del Dios que imaginaba,
baúl rebosante de sentimiento.

Fuiste, para mi vela, el viento,
desvelado lucero que me guiaba, ... (ver texto completo)
Nuestro más sentido pesame a toda la familia. Un abrazo.
Buenas tardes a todo el personal.
Un saludo.
No confundir... ¡Madre, que"rojo" está ésto!, hay dos pantanos muy iguales; pero no sabemos cual es este que nos pone el amigo "ORZO". SALUDOS.
Al rojo vivo, tengo dudas de que sea el de Zamores pero si no es no conozco otro tan parecido.
El pantano de Zamores.
Por un ólo minuto nos ha ganado; ¿porqué Zamores...? ¿Por la orientación? Estamos más que confundidos. Ya saldrá alguien que nos lo aclare más. SALUDOS.
No confundir... ¡Madre, que"rojo" está ésto!, hay dos pantanos muy iguales; pero no sabemos cual es este que nos pone el amigo "ORZO". SALUDOS.
El pantano de Zamores.
Y dicen que por aquí no corre el agua. SALUDOS.
No hay que olvidar como todo empezó. SALUDOS.
Ya pasó todo... SALUDOS.
Tiene razón "TINCHERA", esta máquina es una metralleta. SALUDOS.
Buenos días amig@s, hoy el "airino" hacía que la sensación termica, fuera peor de lo que ya es.
Menos mal que mi marido se a encargado de poner las calles.
Besos Membriller@s
bae guapa si por casualidad mañana tu marido pone las calles manda lo p'aca que el airino p'aqui también es muy pero que muy fino. Un abrazo
Nunca se sabe lo que más impacta; pues ha sido esta escena. Nos han pedido que pongamos la secuencia. SALUDOS.
A Coral, Trini, Natacha, Fernando y familiares. Lo sentimos un abrazo.
Coral, Natacha, Trini, Fernando, la perdida de los seres queridos es muy triste pero cuando en tampoco espacio de tiempo se repite aun debe ser mucho mas, animo chicos que la muerte no nos roba a los seres queridos. Al contrario, no los guarda y no los inmortaliza en el recuerdo.
Un abrazo muy fuerte a todos.