Un bonito "ramo" de espinos
A Coral, Trini, Natacha, Fernando y familiares. Lo sentimos un abrazo.
nuestro mas sentido pesame, loren y loli
Buenas tardes a todo el Foro, a pesar de que seres queridos nos dejen, la vida continúa, un beso Coral y hermanos.
nuestro mas sentido pesame, loren y loli
Coral, en estos isnstantes no me salen las palabras adecuadas para expresarte mis sentimientos, es doloroso perder a un ser querido, pero mucho más perder a dos en tan corto periodo de tiempo.

Pido a Dios que os de fuerzas para sobrellevar tanto dolor.

Un abrazo.
AMOR ETERNO

Coral, mi más sentido pésame, se adelantaron, porque para allá vamos todos.

Lo mejor de los dos, el amor…… sigue en su corazón.

En el tierra, en el cielo y en el infinito estarán juntos y amándose.
Mi más sentído pésame para toda la familia.
Coral, un abrazo fuerte.
Otra vez doblan las campanas para despedir a un buen hombre vecino y qerido del pueblo, DARLE SEÑOR DESCANSO Y BRILLE PARA EL LA LUZ ETERNA.
carni las campanas forman parte de nuestra vida, y sobre todo las del pueblo que nos vio nacer, nos acompañan en nuestras alegrías y como no en nuestras penas por eso se dice "campanas de mi lugar tu me quieres bien deberás, cantaste cuando nací lloraras cuando me muera".........
Otra vez doblan las campanas para despedir a un buen hombre vecino y qerido del pueblo, DARLE SEÑOR DESCANSO Y BRILLE PARA EL LA LUZ ETERNA.
Coral no se qe decirte a parte de qe lo siento mucho, qe en tampoco tiempo se te hayan ido dos personas tan importantes en tu vida como son tus padres, yo se qe tu eres fuerte y sabras tirar para adelante, y nosotros como amigas te ayudaremos, dios lo ha qerido asi asi ha sido, te mando un beso y para toda la familia, Qe el tio Vicente D. E. P...
Natacha, Trini, Fernando y Petri, sentimos no poder acompañaros en estos momentos tristes. Se abre una nueva herida sin cerrarse la anterior. Los aires del 2012 azotan vuestra ánima con crudeza. Lo sentimos, ¡un abrazo!. Paloma y Vísperas.
Que tengais un buen dia, me voy.

Hasta luego.
Buenos días, M. M, que pases igualmente buen día.
Besitos.
Que tengais un buen dia, me voy.

Hasta luego.
MIRO SIN MIRAR

Suena el acabador de sueños...

Abro un ojo y pataleo, otra vez no, quiero seguir en sueños...

Es tan difícil vivir a destiempo...

Traigo los ojos cansados de andar por acá, mientras mi mente está en otro lugar.
... (ver texto completo)
Buenos días FRANCISCO, aunque ahora lo más seguro es que esté soñando, siga soñando, y cuando despierte piense en lo soñado.
Felices sueños.
Le mando un beso de buenos días.
Buenos días amig@s, hoy el "airino" hacía que la sensación termica, fuera peor de lo que ya es.
Menos mal que mi marido se a encargado de poner las calles.
Besos Membriller@s
AMOR ETERNO

Coral, mi más sentido pésame, se adelantaron, porque para allá vamos todos.

Lo mejor de los dos, el amor…… sigue en su corazón.

En el tierra, en el cielo y en el infinito estarán juntos y amándose.
Buenos dias Foreros. Estoy leyendo los mensajes y me entero de la triste noticia; mi más sentido pésame a Coral, Fernando y para toda la familia. Un abrazo.
buena pinta tienen ¡que le pones''