Para la posteridad
Perdon en la axilaaaaa
Siempre ha sido sobaco ahora es que son axilas, antes eran albercas ahora son piscinas, antes eran casas ahora son chalet, antes era constipao ahora si toses es gripe si tienes mocos es catarro.
Dejate de costillas qe luego sube elcolesterolllll
soy d. o. s antes era s
ya yaaaaaaaaaaa..... No tecreoooo ya te lo direeee
CARNI, la que no lo vi fui yo. Escuché la radio y era de vértigo.
encina no te duermasssssssss...
D. O. S ¿quien eres J.?
soy d. o. s antes era s
torvisca este es D. Antonio ragel seguroooooo era mu estirao y hombre de pocas palabras, me operaron ami en caceres de un un quiste debajo del brazo en el axila cuando tenia 7 años y me tenia qe ir ha curar alli ala consulta donde esta haora el estanco, y todavia me acuerdo como olia la consulta me cagaba de miedo cuando tenia qe ir, y mi padre descorchando se corto con el hacha en la pierna y nos juntamos los dos alli ibamos los dos, hay cosas qe no se olvidannnn
Perdon en la axilaaaaa
el seño bernalllllllll.........
Tachin no nos hagas esperar mas y pon esas fotos
D. O. S ¿quien eres J.?
es que cuando menos no deja de ser rrarisimo, que un obispo camine solo por la puerta del palacio, por que porque eso es la puerta del palacio, alas 5 de la tarde con papeles doblados en la mano. y si os fijáis entre las piernas en la parte de abajo sebe el bastón cosa que también usaba D. antonio ragel yo digo un poco por lo que me han contado mi mujer y mi suegra.......
torvisca este es D. Antonio ragel seguroooooo era mu estirao y hombre de pocas palabras, me operaron ami en caceres de un un quiste debajo del brazo en el axila cuando tenia 7 años y me tenia qe ir ha curar alli ala consulta donde esta haora el estanco, y todavia me acuerdo como olia la consulta me cagaba de miedo cuando tenia qe ir, y mi padre descorchando se corto con el hacha en la pierna y nos juntamos los dos alli ibamos los dos, hay cosas qe no se olvidannnn
Tachin no nos hagas esperar mas y pon esas fotos
AMARBA, tengo una foto que no se si eres tu, lo sabremos este fin de semana, necesito saber quien era el taxista que os recogía pa la escuela y por aquella época el nombre del Alcalde, el suministrador o director adjunto no me deja que lo haga antes...... así que me adelanto a tu petición. SALUDOS.
BUENAS NOCHES TASIO
hoy e entrado tarde como beras, ando lia con la matanza y to el lio que conlleva.
el taxista que nos traia por aquellos entonces los primeros años VICENTE EL CANO QUE E. P. D. con su fufgoneta azul, y los ultimos años nicolas pelon con un autobus blanco y una franja roja creo que no me equiboco sino que alguien que lo sepa me corrija.
de alcalde estaba el señor IGNACIO GILETE
perdona QUE aya tardado tanto en contestar
ya tengo preparadas las migas para mañana
un beso y ... (ver texto completo)
CARNI, hoy me sentido la niña mas guapa la mas rubia, la mas buana del mundo gracias a vosotros, yo tambien te quiero y que me sigas dedicando muchos años esas canciones tan bonitas que tanto te gustan y que nos recuerdan tiempos muy queridos. UN BESO DE TU PRIMA QUE TE QUIERE.
Pardal qe no qe nooooo qe la cancion de Como se quiere ha los hijos la canta PAQUITO DE JEREZ, Y el Mejorano era no me llores no me llores por qe me voy ha la mili, mañana te la canto...
¡Ohhhh... aquí las tenemos! SALUDOS.
Uno parece Gamito.
Esta foto es curiosa, nunca he visto a tantas personas en estos balcones a la hora de concurrencia de personas a la plaza, lo lógico sería que en vez de estar ahí estuvieran en el evento, al no se que fuera la suelta de alguna vaquilla en las fiestas, aunque por lo que veo parece una procesión, algo raro tiene que haber aquí.
Ya está bien... mañana a las 8:00 horas tenemos que está en el pueblo, y creemos que ya hemos COLABORADO por hoy... que es de lo que se trata. Pasado mañana más... pero mejor imposible. SALUDOS.
es que cuando menos no deja de ser rrarisimo, que un obispo camine solo por la puerta del palacio, por que porque eso es la puerta del palacio, alas 5 de la tarde con papeles doblados en la mano. y si os fijáis entre las piernas en la parte de abajo sebe el bastón cosa que también usaba D. antonio ragel yo digo un poco por lo que me han contado mi mujer y mi suegra.......