viejos oficios, ordeñando vacas
tasio, que cara de santo.
BUENAS NOCHES TASIO
hoy e entrado tarde como beras, ando lia con la matanza y to el lio que conlleva.
el taxista que nos traia por aquellos entonces los primeros años VICENTE EL CANO QUE E. P. D. con su fufgoneta azul, y los ultimos años nicolas pelon con un autobus blanco y una franja roja creo que no me equiboco sino que alguien que lo sepa me corrija.
de alcalde estaba el señor IGNACIO GILETE
perdona QUE aya tardado tanto en contestar
ya tengo preparadas las migas para mañana
un beso y ... (ver texto completo)
AMARBA, efectivamente, el taxista es Nicolas, la furgona es azul claro y la franja no es roja sino blanca, el preguntarte quien era el alcalde es por otra cosa que sospecho del obispo, yo esa época no la recuerdo muy bien, esperemos acontecimientos. besos.
Tachin no nos hagas esperar mas y pon esas fotos
D. O. S., has dicho la palabra clave, y yo te doy otra "la plaza", ya están por ahí pero hay que aumentarla pasándola a imagenes, o si sabes otra forma. SALUDOSS.
AMARBA, creo que eres tu, hay que coger la foto y pasarla a imagenes en una carpeta para poder ampliarla, es la única forma que se ve bien. SALUDOS.
el seño bernalllllllll.........
jaja, no se parecen ni de lejos efectivamente este esta mas gordo su rebaño va ha el y la siesta es sagrada, como dije antes esta mas arropado y rodeado de personalidades, el otro señor es mas espigado debido a los paseos diarios para curar halos enfermos....
EL OBISPO, con Nicolas charlando y los niños jugando, creo que hay una forera en la foto, haber si alguien no lo aclara....... SALUDOS.
para el foro, buenas noches.
buenas noches qe descanseis y ser buenosssss
no medes las gracias que no te las as comido
pero de verdad si sabes de alguien dimelo
ahora si hasta mañana
amarba ¿ande vas mañanaaaaaaa
pisaera qe caro tevendessssssss buenas nochessss
no medes las gracias que no te las as comido
pero de verdad si sabes de alguien dimelo
ahora si hasta mañana
y qe trabaje la pastilla noooo
PARA TODO EL FORO hasta mañana, me boy a la piltra que mañana tendre un dia duro
que descansen ustedes bien
desde MEMBRIO buenas noches
Siempre ha sido sobaco ahora es que son axilas, antes eran albercas ahora son piscinas, antes eran casas ahora son chalet, antes era constipao ahora si toses es gripe si tienes mocos es catarro.
antes hera un medico ahora es un ovispo
dime de alguien que balla para alla y eso esta echo