Nos la "tremos" para acá y parece un tinado
Hasta hemos salido nosotros... al fondo. SALUDOS.
Esta foto es curiosa, nunca he visto a tantas personas en estos balcones a la hora de concurrencia de personas a la plaza, lo lógico sería que en vez de estar ahí estuvieran en el evento, al no se que fuera la suelta de alguna vaquilla en las fiestas, aunque por lo que veo parece una procesión, algo raro tiene que haber aquí.
¡Ohhhh... aquí las tenemos! SALUDOS.
Cuando y de quien era la boda, de boda y nadie dice nada.
Es que la gente queremos que se nos dé todo "mascado"... y así no tiene gracia. La comodidad nos invade, ¡hasta resulta más practico confundirse! Si no se hubiese dico la BARBARIDAD (con mayúscula) del OBISPO, probablemente... no hubiese generado ningún comentario. Hasta nosotros no hubiesemos orestado, cuando alguien por aquí (da igual quien sea) ha dicho "CAPIRUCHO" a la mitra del OBISPO. Se nos ha olvidado por completo la válvula mitral del corazón... y eso que la tenemos cerca... aunque una se llame por la otra. SALUDOS. ... (ver texto completo)
Esperamos pero a ver si nos va a tener aquí hasta la hora de las efemérides. Me pare que se está liando o le ha liado alguno que no sabe o no se acuerda bien, ese es D. Antonio, y un obispo imposible porque suelen estar gordos y cuando van a un sitio no tienen que andar con papeles porque todo se lo encuentran hecho.
No hombre "VIRGO". Están a punto de salir... cinco minutinos más y ya tenemos al OBISPO. Pero a lo mejor tú dirás: ¡y tanto para ésto! SALUDOS.
Cuando y de quien era la boda, de boda y nadie dice nada.
Pues a que salgan esas dos fotografias, que nos tiene prometida "tasio"... referente al OBISPO... o a que vengan el pan... o a ver algo importante que se avecina... o a un repatidor de leche para los niños, ¡cómo hay tantos niños pequeños juntos! SALUDOS.
Esperamos pero a ver si nos va a tener aquí hasta la hora de las efemérides. Me pare que se está liando o le ha liado alguno que no sabe o no se acuerda bien, ese es D. Antonio, y un obispo imposible porque suelen estar gordos y cuando van a un sitio no tienen que andar con papeles porque todo se lo encuentran hecho.
Y a quien esperarán.
Pues a que salgan esas dos fotografias, que nos tiene prometida "tasio"... referente al OBISPO... o a que vengan el pan... o a ver algo importante que se avecina... o a un repatidor de leche para los niños, ¡cómo hay tantos niños pequeños juntos! SALUDOS.
Hola primo, lo que no ha desvelado TASIO, es el premio que le dará al que acierte.
Un abrazo
Esperamos que el premio sea una semana con los gastos pagados a Tenerife. Poco va quedando............ Un abrazo.
Y a quien esperarán.
No quisiera equivocarme VIRGO, pero me parece que es el mirador de Casillas. Saludos
Si es Casillas nada tengo que decir, nunca he tenido la ocasión de ir a esta finca. Está claro que tiene que ser de algún lugar cerca y lejos imposible, si el pueblo parece que está metido en un cesto, te acercas a la orilla y tienes que estirar el cuello para ver lo que hay dentro.
Maria, gracias por tu felicitación, aunque sea tarde lo agradezco igual. Yo tambien os mando un abrazo para ti y tu madre, que bueno que se acuerde de mi.
Pardal Guapa perdona pero no me he coscado de tu "cumple" Felicidades y que cumplas muchos más y con mucha salud. Abrazos
Cuando se viene de Cáceres y pasando Aliseda me parece que hay una torre como esta cerca de la carretera y a la derecha, pero me parece imposible que desde este lugar se viera Membrio. Puede ser que esté en Brozas.
No quisiera equivocarme VIRGO, pero me parece que es el mirador de Casillas. Saludos
Cuando se viene de Cáceres y pasando Aliseda me parece que hay una torre como esta cerca de la carretera y a la derecha, pero me parece imposible que desde este lugar se viera Membrio. Puede ser que esté en Brozas.
ahora buscamos sol!