el médico, MEMBRIO

(14 de Enero de 2012)
Aquí precisamente vemos a D. Antonio el médico con el periódico siempre bajo el brazo. Y también cuando la "Casa Grande" tenía poyos y carteles de aquellas elecciones de 1978. Alguna vez recordamos a D. Antonio, cuando entraba en el "Bar Machado", pagaba la cerveza antes de que se la sirviera. SALUDOS.
CURIOSIDADES QUE NO SORPRENDEN.

El Consejero Extremeño de Salud dimite por tener “consulta privada en Portugal “, en la localidad de Elvas, asegura que no cobraba ni un euro a los pacientes y dice que ignoraba que la clínica se anunciase en los medios, que lo ha hecho “exclusivamente” por su vocación como medico.
No seria por su vocación al dinero, en crisis son el único sector que sigue manteniendo los precios en las distintas consultas, “profesión humanitaria”…………. SALUDOS.
D. Antonio, el médico del pueblo tenía un perro muy parecido.
Ya estamos de vuelta, ha sido rápido, ya que lo tenía en mente hace algunos días, lo de comentar en estas fotos, pues he visto pocos comentarios a cerca de dicho personaje, Antonio Rajel, de momento os contare algo que se dé él, pues según algunas opiniones era un gran medico, con la excepción, de que le cayera bien el enfermo, porque de lo contrario, ni lo visitaba.
También sea comentado algo sobre la perra o perro, que siempre le acompañaba, pues tengo noticias, que dicho perrito, tenía la costumbre,...
Visperas, me alegra que te guste, me vino a la memoria y asi lo conte.

juan antonio, era el que tu dices, ademas era muy amigo de mi hermano quini.

un abrazo, para ti y para fermina.