Nublado en la sierra
CORAL, quiero felicitarte en el dia de tu cumpleaños, no se si es muy oportuno por lo que acabas de pasar, doy por hecho que el desear la felicidad es lo mejor que unos podemos desea unos a otros, y hacerte llegar el calor y el apoyo que necesites, aquí nos tiene siempre, procura pasar el dia lo mejor posible se que lo conseguirá por tu empuje y fortaleza. un beso.
CORAL, te deseo! FELIZ CUMPLEAÑOS! seguro que tienes a tu lado gente estupenda que te hace pasar un buen día. Un besote
PARA EL FORO, buenos dias.
CORAL, muchas felicidades, casi que nacemos juntas. Que pases un buen dia y todos los venideros, nos acordams de ti el sábado, ya tendremos mas ocasiones de estar juntas. UN BESO y que cumplas muchos con salud.
Querida CORAL, sin duda hoy será especial. Por eso no quiero dejar de felicitarte y desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS. Estoy segura que estarás rodeada de gente que te ayudarán a que tu cumple sea lindo, como te mereces. Un abrazo
UYYYYY al final no te lo he dicho... FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS esa tarta ya me la guardarassss
a mi prima CORAL hoy quiero felicitar.... GRACIAS por tu entereza, por tu saber estar, por tu grandeza, por tu humanidad, por esa generosidad que desprendes sin esperar nada a cambio, hay que dar tiempo al tiempo y los buenos momentos llegaran, pero tu con tu presencia haces que todo sea mas facil y sencillo de llevar, eres una mujer 10 sobretodo en los valores de la vida, la belleza ya la llevas puesta, que te QUIEROOOOOO, gracias por ser como eres..... muakkkkkk.... bueno y a mi familia forerea ... (ver texto completo)
cuenta que a principios del s. XVIII, el día de San Antonio, los hombres del pueblo protagonizaron una encamisada contra los franceses, es decir, un ataque rápido por la noche para sorprender al enemigo, vistiéndose con camisas blancas para aprovechar la espesa niebla que cubría el lugar y pasar desapercibidos, consiguiendo así la victoria.

La Encamisada que se celebra en Falset es una fiesta de marcada tradición rural. Antiguamente todos los participantes eran agricultores del pueblo que salían ... (ver texto completo)
San Idefonso en Puebla De Obando (Badajoz) el 23 de Enero.
Fiesta de la Vaquilla en Burgohondo (Ávila) el 23 de Enero.
La encamisada en Falset (Tarragona) el 23 de Enero.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 23 DE ENERO.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-1556. Shankshi (China) se produce un violento terremoto, que se estima en una magnitud de 8 grados en la escala de Richter. Mueren aproximadamente 830.000 personas.
-1656. Blaise Pascal comienza a escribir sus Cartas provinciales en defensa del jansenista Antoine Arnauld.
-1731. Se firma un nuevo Tratado de Viena, por el que Austria, Inglaterra y España se alían para lograr que Carlos III de España obtenga la sucesión ... (ver texto completo)
Me voy al sobre.

Mañana mas.

Buenas noches, para todos.
M. M...., que el sobre le de el descanso que se merece. SALUDOS.
Amigo tasio, como decia el capitan tan, en mis largos y anchos viajes por este mundo, lo que he visto y lo que me queda por ver, si vivimos claro.

cuando sera el dia, que los españoles aprendamos a no ser tan pillos y hacer las cosas bien.

y preocuparnos por conservar lo nuestro, iremos mejor, incluso daremos otra imagen cara a otros paises.

me podria alargar, y darte ejemplos, pero..... como dices tu, es lo que hay.

continuara.................... .......
M. M...., pillos los autores de las malversaciones de los fondos público que están fuera de la ley, cualquier ciudadano deja de pagar una hipoteca y se ve en la calle, estos señores desaministran todo lo que tocan y se van de rosita, el silencio de los demás es una forma de ser complice........
Me voy al sobre.

Mañana mas.

Buenas noches, para todos.
CRONICA SOCIAL-. LA TRANSPARIENCIA BRILLA POR SU AUSENCIA.

Un espectador mas, eso es lo que podría hacer como cualquiera, pero no estamos en esa linea, por lo que no podemos dejar pasar comentarios que aclaran muy poco o dejan fuera a las instituciones como es un Ayuntamiento que se sostiene con dinero publico y tendría que ser el primer interesado en el esclarecimiento de sus cuentas, nos libraría del juicio publico al que les sometemos dando paso a una moral virtuosísima e higiénica tan echada ... (ver texto completo)
Amigo tasio, como decia el capitan tan, en mis largos y anchos viajes por este mundo, lo que he visto y lo que me queda por ver, si vivimos claro.

cuando sera el dia, que los españoles aprendamos a no ser tan pillos y hacer las cosas bien.

y preocuparnos por conservar lo nuestro, iremos mejor, incluso daremos otra imagen cara a otros paises.

me podria alargar, y darte ejemplos, pero..... como dices tu, es lo que hay.

continuara.................... .......
tasio, que tu no estas ya, para hacer pinitos.
M. M...., la esperanza es lo ultimo que se pierde, queremos seguir soñando.....