Fotos para recordar: Saliendo
tasio, que tu no estas ya, para hacer pinitos.
CRONICA SOCIAL-. LA TRANSPARIENCIA BRILLA POR SU AUSENCIA.

Un espectador mas, eso es lo que podría hacer como cualquiera, pero no estamos en esa linea, por lo que no podemos dejar pasar comentarios que aclaran muy poco o dejan fuera a las instituciones como es un Ayuntamiento que se sostiene con dinero publico y tendría que ser el primer interesado en el esclarecimiento de sus cuentas, nos libraría del juicio publico al que les sometemos dando paso a una moral virtuosísima e higiénica tan echada ... (ver texto completo)
Buenas tardes Foro, haber si los técnicos en fotos nos aclara si es el mismo señor, el que está con Nicolas y el del palacio.
Saludos
VALDIO, nos llevara algunos dias....... SALUDOS.
TASIO, veo que te hace falta los remos, para ir regato abajo.
Saludos
VALDIO, estuvimos campo a través, nos vimos sin salida, esta era la única oportunidad de atravesar bastante mas arriba del charco de la olla. SALUDOS.
tasio, tenemos que solucionar, tambien lo del reloj.
M. M..., haremos una colecta pa la feria........
Esta higuera que debía tener brevas por San Juan... pues no las tiene: pero sí años... muchos años. SALUDOS.
no, estoy seguro pero creo que esta higuera es la tía eugenia
M. M.., cuanto jumas, habrá que emplearte el arreglo del Reloj y TASIO de ayudante, verás como no tienes tiempo de fumar tanto.
Saludos
VALDIO, conmigo no puede fumar o lo despido, que descanse. SALUDOS.
TASIO, ayer era muy tarde y el cuento muyyy largo me quede frito esperando el final pero... estuvo tremendo. Al fin y al cabo la vida es un cuento y lo que hace falta es aprender de la "moraleja"
FELICES SUEÑOS.
PACO. J, BUENAS NOCHES, a mi tambien me gusto el cuento, es estupendo. SALUDOS.
coral, felicidades, que tengas un buen dia.

un abrazo.
Hasta mañana si Dios quiere, que ya va siendo hora.
Saludos
PACO. J buenas noches y a todo el Foro, que bien se lo pasan las de la afoto, parece que están en un bar de los aledaños de la Plaza Mayor, que tienen bocadillos de calamares.
Saludos
Cono (ñ) VALDIO que horas, contamos la ultima la semana pasada estubimos en "EL METRALLA" un bar de militares que hacian unos bocatas de tortilla descomunanles... hacian. La anecdota es que el cuartel es que estubo mi tio abuelo al final de la guerra civil y en que yo hice la mili, no habia otro sitio mas cerca.
Ahora si felices sueños.
coral, felicidades, que tengas un buen dia.

un abrazo.
PACO. J, saludos

ahora toca pausa, para juma.
M. M.., cuanto jumas, habrá que emplearte el arreglo del Reloj y TASIO de ayudante, verás como no tienes tiempo de fumar tanto.
Saludos
CUENTO-. PARTE V. y ULTIMA

Ella espantada le responde: ' ¿Cómo? yo nunca te traicioné, te esperé
durante veinte años. Él entonces le preguntó: ' ¿Y quién era ese hombre
que acariciabas ayer por la tarde?

Y ella le contestó: 'AQUEL HOMBRE ES NUESTRO HIJO Cuando te fuiste,
descubrí que estaba embarazada. Hoy tiene veinte años de edad.

Entonces el marido entró, conoció, abrazó a su hijo y les contó toda ... (ver texto completo)
TASIO, ayer era muy tarde y el cuento muyyy largo me quede frito esperando el final pero... estuvo tremendo. Al fin y al cabo la vida es un cuento y lo que hace falta es aprender de la "moraleja"
FELICES SUEÑOS.
! Solo un piti ¡que eso solo saca de la crisis a hacienda.
PACO. J buenas noches y a todo el Foro, que bien se lo pasan las de la afoto, parece que están en un bar de los aledaños de la Plaza Mayor, que tienen bocadillos de calamares.
Saludos
adios, yo tambien me voy.

buenas noches a todos
No si es que es muy tarde PERU, pero se te saluda. La pregunta para otra ocasion, nada sin importancia.