Presentación de las actuaciones, MEMBRIO

(16 de Agosto de 2011)
CORAL, buenas noches.
Ayer no pude entrar en el foro, y hoy me he enterao que fué tu cumpleaños, a sí que aunque sea con retraso, FELICIDADES!.
Un abrazo fuerte, y cuídate mucho.
Hola pisaera. Muchas gracias por estar en tus pensamientos, vosotros también estáis en los míos. Esa ruta que nombras se llama la Ruta del Emperador y va desde Jarandilla a Cuacos. Yo la he hecho un par de veces (no cuando hacen la celebración que está muy masificada) y es muy bonita, los paisajes son estupendos. La Ruta de Carlos V es más dura, pues hay que pasar de una parte de la sierra a otra, va desde Tornavacas a Jarandilla y también se pasa por unos parajes extraordinarios. Nuestro amigo chengue...
Hola a todos, empiezo pidiendo disculpas por no contestaros uno por uno como mereceis, pero no tengo mucho tiempo, pero con todo mi corazón y cariño os doy las gracias a todos porque hoy por tercera vez en poco tiempo me he sentido querida, arropada. He sentido vuestro cariño y el calor de vuestro abrazos, se está muy agustito así. Me siento afortunada por teneros y estoy profundamente agradecida y emocionada.
Recibid todos mi cariño y respeto y deciros que estoy con vosotros para que necesiteis...
Buenas noches, hermano. ¿Cómo va la cuesta de Enero? ¿Hace mucho frío por la Sierra? Estupendo el correo que me has mandado sobre las iglesias de Roma. Que todo marche bien. Abrazos.
Coral, muchas felicidades por tu cumpleaños. La paradoja de la vida ha querido que cumplas años pocos días después. Espero que te encuentres bien y hayas pasado un buen día. Ahora hay que seguir y mirar hacia adelante; tú sabes hacerlo. Que cumplas muchos más en compañía de tod@s. Besos y hasta pronto.