Tres elementos singulares de "Las Candelas"
a mi prima CORAL hoy quiero felicitar.... GRACIAS por tu entereza, por tu saber estar, por tu grandeza, por tu humanidad, por esa generosidad que desprendes sin esperar nada a cambio, hay que dar tiempo al tiempo y los buenos momentos llegaran, pero tu con tu presencia haces que todo sea mas facil y sencillo de llevar, eres una mujer 10 sobretodo en los valores de la vida, la belleza ya la llevas puesta, que te QUIEROOOOOO, gracias por ser como eres..... muakkkkkk.... bueno y a mi familia forerea ... (ver texto completo)
QUERIDA CORAL, hoy sin duda un cumple especial. Te deseo todo lo bueno que te mereces. Que sigas junto a nosotr@s muchos años y que seas muy feliz. Besos.

CERVATILLA, un besazo grande para ti, guapa.
Este obispo tambien es de mi familia? ¿Como se llamaba de nombre completo?
tasio ¿te falta la cortesia? Lo digo por el caballero que no tengo el gusto de saber quien es.
Se me habia pasado esta foto, hay estan Juana y Emilia. Los monjes no se quien son, a tasio lo conozco y al caballero tambien, pero no recuerdo el nombre ¿Quien puede recordarmelo? Por cierto Juana que sales ultimamente en casi todas, que simpatica eres. Un abrzao pa'tos.
Buenas tardes a todo el personal.

Saludos
Muchas gracias Bae por ponerme esta foto porque era el único miebro de la familia pichona que no conocia, la verdad que el niño es precioso y el padre muy guapo. Un besito
si si, andas un poco ausente.

un abrazo.

anoche, escribi algo a ver si se anima tu amiga paqui.
lo he visto esta mañana. Ahora esta apunto de venir César a siesque estamos preparando la comida, ya sabes que viene con el tiempo justito.
ahora me voy.....
Buenos dias, que hace mucho que no te digo nada. UN ABRAZO
si si, andas un poco ausente.

un abrazo.

anoche, escribi algo a ver si se anima tu amiga paqui.
Buenos dias, que hace mucho que no te digo nada. UN ABRAZO
Buenos días PURI, el que tiene el niño en brazos es el hermano de CARNIZUELO, y el niño su sobrino. Un besito
Absolutamente de acuerdo con Cervatilla... a la que adjudico los mismos adjetivos que ella a ti... Ya que mas que primas sois hermanas... Te deseo toda la felicidad que te mereces Coral... Tqm
PARA EL FORO, por ahora nos retiramos y no sabemos hasta cuando, el tiempo es el mayor enemigo.
Que ustedes tengan un buen dia. SALUDOS.
Me gustaria que me dijeraias si Tasio es hermano de carnizuelo. Un saludo
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, en lo que llevamos de otoño e invierno ha caído el agua para llenar una caña de vino, en el dia de hoy el sol se arreganchao de todo el cielo con un dia que podrían salir los dioses del OLIMPO,
por la ventana los rayos de Lorenzo molestan por su intensidad, el mar en plena calma y la temperatura a su bola. SALUDOS.