Compramos energía a futuro

la esperanza del pensamiento
Felicidades M. M.
Una cervecita más que apuntaremos a la lista, por si la vida nos hace coincidir en algún lugar de nuestra querida España, a ser posible que ese lugar se llame Membrio. Saludos

Aprovecharé este mensaje para darle la enhorabuena a ese "Maestrillo" por su actitud, su educación, su elegancia, su saber estar, su contestación de numero uno, y porque un servidor puede contar con su amistad.
Igualmente darle la bienvenida a los nuevos componentes del foro, y recordarles que lo primero ... (ver texto completo)
antídoto. 50, ¡gracias! y... ¡claro que puedes contar con mi amistad!.
Buenas noches Foro: En primer lugar advertir y pedir disculpas a todos los que os hayan llegado correos mios, según mi hijo y algún amigo el de hoy un poco fuerte; llevo dias intentanndo quitarme el virusque se ha echo dueño de mi cuenta.
ADL: Si no hubiese sido tan oportuno el virus antes mencionado que además de bloquearme la cuenta hoy me pedia 100€ para desbolquear el pc, hubise seguido contestando a Gala sonbre ese tal maestrillo.
En el foro solo recuerdo a dos grandes amigos, a otro amigo ... (ver texto completo)
Caracol. Simplemente: ¡Gracias!
M. M.: que con salud cumplas muchos años.

Un abrazo
Felicidades MM Manué.

Con salud cumplas muchos más.

Saludos.
Felicidades M. M.
Una cervecita más que apuntaremos a la lista, por si la vida nos hace coincidir en algún lugar de nuestra querida España, a ser posible que ese lugar se llame Membrio. Saludos

Aprovecharé este mensaje para darle la enhorabuena a ese "Maestrillo" por su actitud, su educación, su elegancia, su saber estar, su contestación de numero uno, y porque un servidor puede contar con su amistad.
Igualmente darle la bienvenida a los nuevos componentes del foro, y recordarles que lo primero ... (ver texto completo)
Felicidades MM Manué.

Con salud cumplas muchos más.

Saludos.
Saludos para todo el foro....
Familiaaaa; Haber que tal va el figura con sus dolencias, espero que ya esté recuperado. Abrazos
Manué, Felicidades y que cumplas todos los que te tocan repleto de salud.
M. M, Con estos juncos de Membrio, recibe nuestra felicitaciòn. AyJ
M. M, Con estos juncos de Membrio, recibe nuestra felicitaciòn. AyJ
Buenos dias para todos.
Muchas FELICIDADES Manué, con salud cumplas muchos más.
Fco, me alegro de tu incorporacíón, al toro y palante, a mantener este Foro unido y constante.
Loren ¿Como llevas la informática?, engancha el teclao y pon alguna receta de las tuyas. Un abrazo para todos paisanos.
ya mismo colgamos alguna receta
esperamos esteis bien
l y l
ya tenemos el cacharro reparao, y ya estamos con el santoral, lamento no le guste a algunos, pero es lo que hay ¡lo tomas o lo dejas ¡
felicidades M: M
saludos caracol, me alegro de poder leerte, y que estes bien
seguiremos mas tarde
l y l
11 DE ABRIL

-San Estanislao, obispo y mártir.

-San Domnion, obispo, y ocho soldados mártires, Salona de Dalmacia.

-San Antipas, quemado en un buey de bronce en tiempo de Domiciano. Pérgamo de Asia, siglo I.

-San Felipe, obispo de Gortina, Creta. 180.
... (ver texto completo)
Buenos dias para todos.
Fco, me alegro de tu incorporacíón, al toro y palante, a mantener este Foro unido y constante.
Loren ¿Como llevas la informática?, engancha el teclao y pon alguna receta de las tuyas. Un abrazo para todos paisanos.
Muy buen día al más madrugador. Has dejado la venta abierta muy temprano. No importa, hace una mañana espléndida. Un beso.
M M: Feliz cumpleñosssssssssss.
Que Dios te de sabiduria y salud para capear los muxos años que deseo sigas cumpliendo.
Un abrazo
Buenos días a todos.

MANUEL, felicidades. Que tengas un buen día.

He cogido la foto de tus hermanos porque me gusta y porque de ese modo mando saludos a CARACOL. Un abrazo.
Me voy.....

Adeu.
Buenos dias para todos.