San Valentín, MEMBRIO

Gracias, Carlos; tu dibujo causa la admiración de cualquier persona que lo ha contemplado. Has superado mis expectativas. Disfrútalo desde este foro y esperemos que sirva para aportar un ladrillito de felicidad.
(10 de Febrero de 2010)
¿Cómo sabías que trabajo en el Corte? ¿Qué datos tienes? Quizás lo profesional haya influido, pero en un tanto por ciento pequeñito.
Aunque las multinacionales se aprovechan de ello, unas flores valen menos que una ronda entre amigos y yo tenía que intentarlo; y no me llevo comisión por ello.
Una vez pasado este día, va mi despedida con este tema.
Y como paréntesis, que tengáis un buen regreso a todos los que habéis viajado y que siga la fiesta del carnaval para los demás.

Si después de una...
¿Que tienes una tienda de regalos? o acaso ¿trabajas en el Corte Inglés?, ¡no te enfades hombre que solo es una broma.
A todos los membrilleros:
Os recuerdo que el 14 de febrero cae este año en el mismo y preciso día 14 de febrero. Y que el alma femenina necesita de vez en cuando recibir un detalle cariñoso de nuestra parte, que somos muy dados a dar muchas cosas por supuestas y a olvidarnos de prestar la atención debida a quien una y otra vez nos la reclama.
Así que a ver si este año no nos hacemos los remolones y las hacemos sentirse importantes, queridas, admiradas, por quien puso en sus manos ese detalle inesperado.
Si...
Conozco a Carlos y asus extraordinarias manos para verter sobre una simple cuartilla un dibujo espectacular en el momento más inesperado.
Le di unas orientaciones generales sobre la idea que quería plasmar para el día de San Valentín y me ha sorprendido su respuesta, pues ha superado con creces mi expectativa.
Efectivamente, le dije que pintase a una chica triste por no recibir su San Valentín y dibuja su alma retorcida por la desesperación; le dije que hubiera un pensamiento en cuyo interior apareciese...