ana mirare las foto, llego el correo, un abrazo paisana
me nos mal que por lo menos llueve un poco por caceres
Desde este medio quiero dar mi mas sentido pesame a Petri, sus hermanos y a toda la familia pòr el fallecimiento de su madre. Descanse en paz.
hola tere ayer hizo aqui mucho calor, pero hoy esta fresco porque de vez encuando
llueve un poco, pero se esta muy bien, la vuelta de las vacaciones son malas.
Es un pestiñazo el incorporarse al curro despues de dos meses sin hacer nada, pero no queda otra que acostumbrarse
Buen sitio, por ahi he estado yo tambien, pos la zona de gerona, palamos, san feliu de guixol, etc..
la costa brava es muy bonita, pero esta muy brava jajajajj, preguntale a mi hermana maria ya veras jajajaj
Hola Andres, he estado por la costa brava y cuando llegue creia que saldria ardiendo, madre mia que caloooooooooooooooo. Espero poder ir al Cristo, un besito
Buen sitio, por ahi he estado yo tambien, pos la zona de gerona, palamos, san feliu de guixol, etc..
hola, k tal. si, me e cambiao el nombre, antes no entraba x k tenia esta cacharro blokeao, tngo 1 duende malo k seguro tiene nombre y apellido k me blokeo el correo y despues, la entrada aki. pero bueno me hecho otro y punto, no se a kien le molestare. no creo k diga o haga nada malo entrando aki. pero x si acaso lo hare solo en alguna ocasion. saludos a todos.
no te preocupes, no psasa nada..
holaaaaa ¿que tal estais todos? un saludin.
hola toñi, me imagino que todo salió muy bien estabais todos guapos y elegantess. felicidades.
ANA no lo consigo y eso que puse lo que me mandaste.
ana mirare las foto, llego el correo, un abrazo paisana
Hoa Paqui, hace mucho calor? por aqui llueve, perohace un calor del demonio. Ahora despues de las vacas cuesta voler al curro hasta que cojes el ritmo. Beitos guapetona
hola tere ayer hizo aqui mucho calor, pero hoy esta fresco porque de vez encuando
llueve un poco, pero se esta muy bien, la vuelta de las vacaciones son malas.
holaaaaa ¿que tal estais todos? un saludin.
Hola toñi, que tal laboda?
holaaaaa ¿que tal estais todos? un saludin.
toñiiiiiiiiiiiiiiii, que tal por esos lares? aqui haciendonos otra vez a la capi, soñando con el proximo puente. besitos
hola guapa, me alegro que ya estes de vuelta, aunque lo bueno dura poco.
y la vuelta a la rutina pues cuesta pero que le vamos hacer.
bueno muchos besitos. chaoooooo
Hoa Paqui, hace mucho calor? por aqui llueve, perohace un calor del demonio. Ahora despues de las vacas cuesta voler al curro hasta que cojes el ritmo. Beitos guapetona
holaaaaa ¿que tal estais todos? un saludin.
Hola Paqui, ya estoy de nuevo en estos madriles y con el gremio que hay, que si el papa, la mama y el caló no hay quien aguante. Un besito
hola guapa, me alegro que ya estes de vuelta, aunque lo bueno dura poco.
y la vuelta a la rutina pues cuesta pero que le vamos hacer.
bueno muchos besitos. chaoooooo