Hola Marcelino, tu recuerdas de mi soy de los cogutos de hinojal, tu estas en Bilbao
pues halli estibe yo cuando tenia 16 años trabaje en la magefesa y el final enla franco española de cables
Que bien lo pasaba yo con mi padre en esos años pero ya no me dejan de ir al pueblo, que pena bueno un saludo de Manolo el coguto
Rufi, no te olvido, aqui muy bien, pero dime donde andas.
da señales por si nos podemos ver, un abrazo al marido, besines para ti, y esos cielos de niños.
los mios, no han podido venir ¡que pena en Madrid, muertos de calor!
Hola Manoliiiiiiiiiii, donde andas, vuscando los pollinos, jajajjaaja.

buenas noches, para todos si ahi alguien.
Hola Paqui, ya estoy de nuevo en estos madriles y con el gremio que hay, que si el papa, la mama y el caló no hay quien aguante. Un besito
Hola tere, como lo llevas, esta semanita calor, un saludos para ti tambien, y haber si nos vemos en el Cristo.
Hola Andres, he estado por la costa brava y cuando llegue creia que saldria ardiendo, madre mia que caloooooooooooooooo. Espero poder ir al Cristo, un besito
Buenos dias Hinojal, busco a Rufi, no se donde anda, espero que me llame, el telegono en Leon, alli o dame el tuyo, movil un besito
Buenas noches (Caceres) Manolo,,,,, yo vivo en Barcelona y soy de un pueblo de Burgos, entro aqui desde hace mucho tiempo,,, ahora suelo saludar a Rufi, pero si molesto me lo decis,,,,
Feliz noche
Un abrazooooooooooo
Hola Victoria, buenas noches mira as mirado una poesía que tengo escrita ha mi padre que están en hinojal esta en una foto que estoy con barba un saludo desde foro dime cuando lo mires gracia
Manolo
carretera nueva caceres salamanca
buena carretera a echo
sigo diciendo que calor jajjajaj
juanisa?
hola, k tal. si, me e cambiao el nombre, antes no entraba x k tenia esta cacharro blokeao, tngo 1 duende malo k seguro tiene nombre y apellido k me blokeo el correo y despues, la entrada aki. pero bueno me hecho otro y punto, no se a kien le molestare. no creo k diga o haga nada malo entrando aki. pero x si acaso lo hare solo en alguna ocasion. saludos a todos.
ummmmmmmmmm... el cristo?
El Cristo de la pIEDAD, VENDITO.
jolin. para una vez q entro nadie me contextaaaaaaaaaa
mu tardino.
hola, me e cambiao el nombre.
juanisa?
Madre mia... que delicia para los sentidos...
Estas no caben en la nebera...
Si hombre!
no ves que se traumatizan, piensan en los pobres que los pinchan en alambres y les dan vueltas, que no, que no... que son jóvenes para esos pensares.
Si se van a pinchar.. la quito.