manoli un abrazo desde el foro de alamedilla granada
Manoli te gusta lo que ves, jajajajajajajaj.
Mari Toñi, cómo está la madre de la novia, me imagino que todo super bien, me alegro mucho. La nuestra también muy muy requetebién. Bss.
Hola Mary todo bien una boda preciosa y la vuestra me ha dicho tu madre que todo salio bien un beso guapina.
Mari, no he parado por so entro poco. En cuanto todo vuelva a su cauce nos reencontraremos tod@s. Besinos
buenas noches, que tal?
bonita foto!
Tere como lo llevas?
Mary ya estas de regro de las vacaciones?
el foro esta muy flofino ya no entra casi nadie que pena, haber si se anima un poquito, besos,
manoli un abrazo desde el foro de alamedilla granada
Manoli la del Puerto que no se nada de ti. Espero que esteis bien no tengo mucho tiempo de visitar el foro y veo que tú tampoco entras, Tere poco y María y Tomasa menos ya nos pondremos al dia. Sólo saber si ya te operastes del pie y el perrino cómo está espero que todo esté solucionado. Un beso.
Mari, no he parado por so entro poco. En cuanto todo vuelva a su cauce nos reencontraremos tod@s. Besinos
feliz día a todos los cacereños
Dicen que el rio correo cuando deja de llover,
Pero mas corre mi angustia,
Cuando no te puedo ver
Mary Toñy, pon fotos por lo menos de la novia y de la madre de la novia bueno y como no de la madre del novio que es una tia cojonuda y muy buena gente desde aqui un beso para Elisa que la estimo un montón.
Donde estais? he preguntado por vosotras a gente de Carrascalejo y todos os conocen una de ella es familia de tu suegra (MJ). Os mado bss.
Manoli la del Puerto que no se nada de ti. Espero que esteis bien no tengo mucho tiempo de visitar el foro y veo que tú tampoco entras, Tere poco y María y Tomasa menos ya nos pondremos al dia. Sólo saber si ya te operastes del pie y el perrino cómo está espero que todo esté solucionado. Un beso.
Gracias Andrés todo salio estupendo ha sido una boda preciosa.
Mari Toñi, cómo está la madre de la novia, me imagino que todo super bien, me alegro mucho. La nuestra también muy muy requetebién. Bss.
Buenos dias Rufi
Un feliz dia te deseo y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooo

Soledad, soledad y siempre soledad!
Palabras, ruidos, ecos; almas, tristezas, nada:
apenas un deseo de vivir y de amar.
Los días se deshacen como nubes ligeras;
y como todo pasa, ¿dónde está la verdad?
Las ideas son chispas que descubren honduras, ... (ver texto completo)
buenas noches visitantes de caceres.
una bonita foto de caceres
Dobde estas Rufi me tienes koc< buscando, dame una señalpor favor, mucho, mucho y nada no te encuentro, besitos
http://www. youtube. com/watch? v=MimPU8KAEw4
hola toñi, me imagino que todo salió muy bien estabais todos guapos y elegantess. felicidades.
Gracias Andrés todo salio estupendo ha sido una boda preciosa.